BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los nuevos clientes ya no tienen servicio FTP...

XeTe

...o eso me han dicho.

Hace poco contrate una segunda linea con jazztel debido a un cambio de domicilio (hasta 20 megas con linea jazz).

Una vez que la tuve y pude entrar al panel de control de usuarios de la web, me llamó mucho la atención que en el menu "opciones panel de control" no aparecian los menus para gestionar las cuentas ftp

Imagen original en http://www.imaxenes.com/imagenes/noftp1dq94n2.jpg

La verdad es que lo dejé estar, pero esta mañana me dió por llamar para que me lo solucionaran, y despues de estar 10 minutos mirandolo, me dicen que esta desactivado porque el servicio FTP ya no se oferta a nuevos clientes.

Me he quedado a cuadros. ¿Algun nueva alta puede confirmarme que tampoco dispone de ftp?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel desde enero y tampoco dispongo de FTP.

Ari

Yo soy de los clientes más viejos de este foro y un buen día me desapareció, hace unos meses y como si nunca lo hubiera tenido.

Saludos

manrovi

¿Esto es lo que te falta?

(link roto)

Yo todavía lo tengo.

🗨️ 1
XeTe

En efecto, falta eso (administrador FTP y administrador Web)

En mi antigüa linea del 2007 si lo tenia y en esta (Febrero 2009) ya no.

En fin, no entiendo como dan pasos de gigante activando el fast path y el annex M y por otro lado van y recortan algo tan basico como el FTP.

Es como lo del lapiz WIFI, que ya no viene junto al comtrend. Ahora si lo quieres, tienes que comprarlo aparte.

Espero que no sigan haciendo mas recortes...

paskui

Tampoco dispongo de ftp...octubre 2008...