Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Nuevos clientes con cobertura 20M los que YA son clientes NO

Despues de comprobar en su Web que tengo cobertura si me doy alta nueva, llamé a Ya con la sorpresa de que me cogieran el telefono al segundo tono, me dice la operadora de que si hay cobertura para altas nuevas pero para mi NO
    ¿que aconsejais darme de baja o esperar a ver si me cambian por propia iniciativa.

Actualmente linea 2 megas por Rima test de velocidad aceptables 1700 (+-) y descargas de ftp de 220K/s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pero a ver, no creo que vaya a peor no se, pero si esta…

Pero a ver, no creo que vaya a peor no se, pero si esta muchas centrales al 80 por ciento de la capacidad, ya.com tendrá que hacer algo para conbatir esto, ya que le puede causar bajas y problemas economicos. No se, creo yo, no soy muy experto. Creo que cada vez veremos el final de Alburra. Yo llevo un mes sin que me pasen a los 20 megas aqui en Madrid, toy rezando para que pase el mes, y la factura del mes que viene gratis, por cojone!!

• Cerrado

no hace falta que pase un mes para que te descuenten de la…

no hace falta que pase un mes para que te descuenten de la factura el tiempo sin conexion.

respecto al tema de albura mi experiencia me dice que las ampliaciones se las toman con muuuuuuuuuucha calma, asi que si la central que te corresponde está saturada, es posible que pase bastante tiempo hasta que la misma deje de estarlo.

desde luego alla cada uno. yo personalmente creo que ya.com cuando funciona funciona bien, pero cuando no funciona, no hay forma de hacer vida de la conexion. nadie sabe las peleas que he tenido con gente de ya.com para intentar solucionar mas de una incidencia, y tras muchas llamadas al famoso 902x3 he conseguido que se arreglen las cosas.

actualmente tengo dos lineas de 20 megas, ámbas con incidencias de lentitud desde el 6 de septiembre y ámbas cuelgan de la misma central. todas las incidencias abiertas hasta la fecha las cierran alegando saturación de la central, y parece que ahora, despues de mucho remover la mierda estoy consiguiendo que se metan con ello en condiciones pero... es medianamente normal tener a la gente jodida más de mes y medio?
            si hubiera tenido un problema similar con telefonica estoy seguro que se habría solucionado en cuestión de horas.

y luego pretenden que invitemos a un amigo o familiar a darse de alta con esta gente...

• Cerrado

No entiendo el por que no, yo como pone mi firma, estoy con…

No entiendo el por que no, yo como pone mi firma, estoy con los 20M de jazztel, y no me hizo falta darme de baja para cambiar de 6M a 20M.
      Parece que busquen que la gente marche.

• Cerrado

es lo que estan busacando, la red esta saturada y…

es lo que estan busacando, la red esta saturada y determinadas centrales estan al 80% de su capacidad, y ese 20 o 30 % lo reservan para altas nuevas no para migraciones.

en cualquier caso, ya.com deberia invertir mas en red, ya que sino la gente va a huir en desvandada (lo mismo es lo que quieren, así pueden afrontar la campaña de navidad sin invertir)

• Cerrado

actualmente con ads2+ y un dlink g624t tengo estos valores:…

actualmente con ads2+ y un dlink g624t tengo estos valores:

Modulation ADSL_2plus
            Annex Mode ANNEX_A
            Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
            SNR Margin 7 8 dB
            Line Attenuation 33 15 dB
            Data Rate 11361 914 kbps

como ves en este momento tengo un poco mas alta de lo normal la subida y un pelin mas baja la bajada. el SNR de bajada está un pelin bajo y el de subida está OK.

bajo ADSL normal estos son mis valores:

Modulation ADSL_G.dmt
            Annex Mode ANNEX_A
            Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
            SNR Margin 7 9 dB
            Line Attenuation 32 16 dB
            Data Rate 8032 896 kbps

como ves no difieren en mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              :-o Joer, pues como me pasen a mí a ADSL2+ me va a ir a 4Mb…

:-o Joer, pues como me pasen a mí a ADSL2+ me va a ir a 4Mb como mucho de bajada con mis datos.

http://i22.photobucket.com/albums/b330/Agrakan/adsl_15_08_06.jpg

Salu2.

• Cerrado

no te creas, tienes el SNR margin mas alto de lo normal. con…

no te creas, tienes el SNR margin mas alto de lo normal. con una subida de atenuación de 2 o 3 db, que seria lo normal te irias a 39 o 40 dB.

mas o menos pillarias entrono a 9 megas de bajada y 600 k como mucho de subida

• Cerrado

dentro de las frecuencias que usa el adsl2+ hay algunas que…

dentro de las frecuencias que usa el adsl2+ hay algunas que son mas sensibles a los cambios fisicos en la linea (inducciones....) que otras.

en general las frecuencias de subida son mas proclives a deteriorarse que las de bajada, por eso la conexión es de 20/1. muy pocas lineas soportan mas de 2 megas en subida porque es mas exigente la subida que la bajada.