BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Nuevos ciberlocutorios?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

¿Se siguen abriendo negocios de ciberlocutorios? ahora con la crisis es un negocio que no requiere una inversión muy grande....¿que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que opino es que te acabas de quedar sin trabajo, y con la liquidacioncilla te quieres abrir algún negocio. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si hablas de España , esta la cosa muy mal, si es cierto que es un negocio que se monta con poca inversion, pero hoy tiene internet en casa todo el mundo sino en el movil, o el puñetero guasa de las blacberry...las wifi gratis por todos lados, es un negocio que no que ya no es negocio.

Tendria que ser otro negocio y le complementas ciber locutorio, pero no alreves.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

ahi que estar loco para montar un ciber hoy en día, ademas busca por Internet hay traspaso hasta de 3000 €, te lo dan todo. Y por lo menos en españa se traspasan por miles los locutorios, y en argentina tambien se traspasan ya a cientos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver depende del caso, normalmente por mi zona ningún ciber es rentable, debido a que la mayoria de la gente que tiene un ciber no sabe nada del negocio, una xq montaron el ciber con el boom y se quedaron obsoletos o porque con una misera inversión pensaron en hacerse ricos (extranjeros todos, con 5 ordenadores y 3 cabinas).

La escusa de que internet lo tiene todo el mundo en casa no me sirve para decidir si es rentable o no, en casa todos tenemos cerveza pero vamos a la cafeteria de la esquina. Si bien claro esta que no podemos confiar en la rentabilidad del negocio pensando que todos los ingresos van a venir de las conexiones a internet.

Ahora que todos cierran, sería bueno abrir uno xq no tienes casi competencia, además los alquileres estan por los suelos, y como ya no hay tantos cibers piratas la legislación tiende a suavizarse al respecto. Pero no hablo de un ciber típico que todos tenemos en mente que casi se confunde con una tienda 24 horas, que son los que predominan, sino uno que apueste por la calidad.

En fin, podría dar muchos motivos para explicar el motivo por el cual es una buena idea....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde México...

Es verdad la penetración del Internet en el hogar es abrumadora, lo hay desde 10 dolares al mes. (menos de 8 euros al tipo de cambio en México). pero algo interesante es, combinar los servicios de una cafetería, un expendió de snacks o golosinas de bajo costo y de buena calidad, y una política de reducción de precios al mas puro estilo de Walmart. suena raro pero todo es rentable,

Creo que el negocio da para mas pero requiere de un poco de imaginación.

BocaDePez
BocaDePez

Todo negocio bien atendido termina por ser rentable. Solo debes ofrecer mas cosas que las que ofrece tu competencia: Calidad, servicios y buenos precios.