Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Nuevos canales en Zattoo

jamad92

Bueno dado que me aburro por norma general me dió por abrir el archivo zattoo.ch que se encuentra en la carpeta Data dentro de los archivos del programa zattoo y vi que habia una lista de canales muy interesante que aqui os pego, po lo que parece muchos de ellos serian nuevos ;)

Hay muchos mas pero me limito a poner los que veriamos en España

40 Latino
Andalucia Televisión
Antena 3
Antena.Neox
Antena.Nova
Barça TV
Canal 24 Horas
CNN+
Cuatro
ETB Sat
EuroNews
Eurosport
Fly Music
La Primera
La 2
La Sexta
NET TV
Real Madrid TV
SET en VEO
Telecinco Estrellas
Telecinco Sport
Telecinco
TeleDeporte
Telehit
Telemadrid Sat
TV Canaria
TV de Galicia Europa
TVC Internacional
TVE Internacional
TVVi
VEO

Si entrais al archivo desde un editor podeis comprobar esto y que viene despues del nombre del canal un codigo que es para el logo y supuestamente para futuras conexiones.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unnamed

todos los canales de la tdt y 4 5 mas

🗨️ 1
jamad92

exacto pero bueno por internet no está nada mal tener estos canales.

apel

Pero aún no estan disponibles no?? supongo que tendrán pensado introducirlos o algo aunque me temo que los proximos canales que introduzcan empezarán a cobrar por verlos a no ser que introduzcan mucha publicidad.
saludos

🗨️ 1
jamad92

ver se no se ven, yo simplemente se que están ahi por algun motivo que imagino será que los van a poiner en breve..

BocaDePez
BocaDePez

Lo que de verdad sería interesante es poder ver los canales de otros países. Es posible hacerlo sin líos de proxies?

🗨️ 2
WiLZy

Que yo sepa tienes que registrarte indicando otro pais, si hacen comprobación de IP no hay otro remedio que buscar prox, total solo lo necesitas para darte de alta y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el programa que te bajas es el mismo independientemente de qué IP tengas durante el registro. Cada vez que lo abres es cuando examina la IP y dependiendo de dónde sea te muestra unos canales u otros.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si empiezan a poner canales de documentales que falta hacen y no están en tdt

kaiser1

nuevos canales en otoño

segun pone hay, esta previsto que para otoño de este año añadiran mas canales, aunque si no he leido mal algunos seran de pago, lo que no me queda claro es si crobaran para poder verlos o si incluiran alguno que actualmente es de pago, gratis.

salu2

🗨️ 3
jamad92

eso ya ni idea, yo solo se los canales que los pude sacar de ahi ;) esperemos que sean gratis la mayoria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y EL ZATTOO SE ME BLOQUEA LA IMAGEN Y EL SONIDO ME PODAIS DAR UNA RESPUESTA SALUDOS

🗨️ 1
jamad92

eso es porque está saturado el canal con demasiada gente o bien porque tienes abierto emule, ares o una conexion a internet muy lenta.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien lleva todo el dia bloqueandose y al cambiar de canal se bloquea

🗨️ 1
jamad92

lee lo que dije al anterior y tendrás la solucion ;)