Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevos canales TV Digital Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

A lo largo de diciembre llegarán a la TV Digital de Euskaltel los siguientes canales de TV:

· Telesur (el canal de noticias de Hugo Chávez).

· Récord TV (canal de Brasil).

· Baby First (para niños).

Los dos primeros se englobarán en el Pack Latino junto con TV Colombia, Ecuavisa y Caracol TV y el último se añadirá al paquete infantil de la TV de 70 y 85 canales.

Creo que no me dejo ninguno...

Valty

Gracias por la información. La verdad es que son canales que no me van nada. El de Telesur si es el de Chavez más bien me da grima y el de Baby First ya dicen los especialistas que a esas edades los niños no deberían ver la TV porque les perjudica en su desarrollo. El único igual el de Record TV para los inmigrantes.

jonnysword

Buajjjj!! Vaya basura de canales... X(

Tutankhamon22

Para traer eso como si no traen nada

Gracias por la info

HANNIBALSMITH

No se habrán esforzado mucho para poner esos canales no....

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado por aquí. Pero hace unas semanas que se añadió como canal de audio Europa FM, en abierto. Buena noticia para aquellas zonas donde no llega en FM, que son muchas. Un saludo.

🗨️ 1
luitonto

Shhhh!!

luitonto

A mi plin... pero me he fijado que cada vez hay por la calle más extranjeros ¿os habéis fijado?

¿Será que se considera que tb se les pueden poner canales de su gusto?... No creo!!! No son seres humanos!!!... ¿o sí?

🗨️ 23
jonnysword
1

pues no se yo si la capacidad económica de esos dará (en general) para contratar el trio de euskaltel...... :D

Igual el primer año con la oferta... Pero luego....!! :(

🗨️ 21
katxis
1

Si k dá si, y si no ya lo paga la asistenta social, faltaria más.

🗨️ 7
katxis
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo unos vecinos gitanos, son porlomenos 14 en la familia, ninguno trabaja ni pegan un palo al agua, pero eso si no les falta su plasma de 60 pulgadas, tienen el "canal satélite gitanal" que pusieron la antena en la calle hace dos semanas los instaladores, y tienen Kueskotel pues la toma del cable entra en su casa. y eso lo pagamos a escote entre todos.

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras los "locales" se lo piensan una y otra vez los inmigrantes que llaman al 1717 contratan prácticamente sin pensárselo. El dúo, el trío o lo que se les proponga.

La cuestión es que después no pasan el filtro de Euskaltel y no se les permite contratar. De echo la mayoría no lo hace (deudas y cosas así).

BocaDePez
BocaDePez
-1

joder como apesta a racismo por aqui, no entiendo como no baneais estos post de BABOSOS.

Yo soy "de aki",y totalmente seguro que mucho mas que muchos de vosotros, si, con nombre y todos los apellidos en Euskara y, casualidad, en mi casa es lo que se habla. Y no me siento ofendido ni acojonado porque cada vez haya mas extranjeros en la calle (os habeis fijado?, que miedo!!). Y que casualidad mi novia es extranjera (europeda, como vosotros) y el piso social me a tocado a MI SOLO....
Y ya que os poneis fascistoides a criticar canales, porque tenemos canales como Tele5 o Antena3... que tampoco son vascos... porque no arrasate telebista.... os lo digo: Porque interesan MAS. Igual que interesan mas los canales sudamericanos, arabes o rumanos a la poblacion en general, al menos ahora que crecen estas comunidades.

Y a ver si os aplicáis el cuento y no os creeis los dueños de la tierra o de las empesas de aqui solo porque habeis nacido aqui, preguntaros si vuestros padres o los padres de vuestros padres eran de aqui... Todo el que venga tiene el mismo derecho que tu, ni mas ni menos... que seguro que todos sois Rodriguez y Garcia.... o a lo mejor ya sois Gartzia (de estos si que me descojono).

Como supongo que el figura Boca de Pez de que dice que contratan sin pensar y luego tienen deudas y no pagan,seguro que lo dice desde el conocimiento absoluto, esto es, conoce las estadisticas de Euskaltel para poder decir que la mayoria de gente que"no pasan el filtro" es extranjera....y se queda tan ancho, joder. Encima el cabron se atreve a ponee "de echo", muy bien señor Español con mas derechos.... aprende tu idioma!!!!!

Es normal que con gente asi (como vosotros) el mundo va como va. Las personas vale por lo que son, no por el color de su piel o por su acento, así que no seais tan prepotentes que me dais vergüenza ajena.

Así que si queréis empezar con la limpieza etnica empezar con vuestras familias que seguro que no pasan el corte. Asquerosos.

Euskalduna = Euskaraz hitz egiten duena.

Euskaldun (habitante de Euskal Herria) = El que habla euskera... fijaros que facil es.... vosotros sois vascos???

🗨️ 11
Valty

Creo que se te ha ido un poco la olla en tus comentarios. Yo en ningún momento he interpretado nada de esas cosas que has dicho. Si quieres crear polémica te has equivocado de foro, jejeje. En este hace tiempo que estamos en un estado de "nirvana" y relax bastante bueno (gracias a la última subida y a la actualización del foro).

Y por cierto, yo soy tan vasco como tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Igual las formas han sido un poco fuertes pero comparto la opinión.

Euskaltel incluye la TV de Extremadura, Andalucia, Galicia, Madrid y aquí nadie dice nada. Es lógico, hay mucha gente que vino de esos sitios. Entonces tampoco tenían para ir a restaurantes o comprarse un coche.

Ahora viene gente de Ecuador, Colombia, Brasil, Rumanía o Portugal. Y mayoritariamente vienen también para quedarse. Y se incluyen también canales que les interesan a estas personas. Y aquí todo el mundo a poner a parir la decisión, hacer risas sobre temas étnicos, razas e impagos.

Mucho inmaduro.

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
luitonto
1

Buufff!! Vaya rollo más malo que tienes... Creo que te has equivocado de sitio.

Por cierto, hacía tiempo que no veía a un tío tan farruco con sus apellidos y su saber euskera y la nacionalidad de su gachí (por cierto, ¿lo de que es europeda es un chiste o es que tiene un problema de meteorismo?). Me importan un bledo tus apellidos y los de tu novia y si te lees las normas del foro, verás que no están permitidos vocablos (ni mayúsculas) que tú has usado como BABOSOS, cabron (sin tilde, ya que nos das clases de lengua. Sólo has puesto 2 tildes y las 2 en la palabra "así" ¿es la única que te sabes?), asquerosos...

Respecto al tema que has sacado, llamarte Gerrikagoitia y pincharte a una sueca (pedorra) no te otorga ningún master en antropología y flujos migratorios. Seguramente te podría dar una clase, pero amigo, este no es el foro adecuado.

Agur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del comentario de que los extranjeros no pasan el "scoring". Soy empleado de una empresa que trabaja para Euskaltel y me encargo de tratar estos asuntos; hablo con conocimiento de causa: al 95% de los extranjeros que intenta contratar con Euskaltel se le rechaza la solicitud por deudas en ASNEF, RAI... o en la propia Euskaltel.

Las estadísticas a las que tú haces referencia son resultado de 4 años de trabajo y algo más de 2 tramitando solicitudes de extracomunitarios para instalar Euskaltel en su domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

..deja de babear...

HANNIBALSMITH

Quien sabe..., igual..., quizas... :D ;)