BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales de TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ya se que se ha preguntado mas de una vez, pero como cada vez se oyen mas rumores......Alguien tiene la certeza de que van a cambiar y añadir canales??? Aparte de lo del canal invitado:Fox. Os agradeceria mucho si disponeis de la informacion q la compartierais, Eskerrik asko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Certeza no hay ninguna. Ciertamente no se sabe nada, todo son rumores....

🗨️ 1
freskue

"ciertamente no se sabe nada"

menuda paradoja :-D

Bilbokoa

De momento nada... creo que habrá que esperar al menos a febrero para saber algo más...

Paciencia y serenidad.

Popsy

Yo creo que van a poner el canal Historia para que Bilbokoa contrate la TV Digital.

🗨️ 69
zervezator

Yo creo que una tv digital que se precie debería tener unos mínimos en las diferentes materias y hoy dia no ofertar el canal historia es muy triste.

Bilbokoa

Popsy, tú mejor que nadie sabes que solo por poner ese canal en la oferta no voy a contratar la TV Digital.

Tiene que haber muchos cambios/mejoras para que dé ese paso.

Un canal más no cambia nada, por mucho que me guste ese canal.

Un saludo, dede la prudencia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, ¿qué canales tendrían que estar en la oferta para que considerases que es una buena parrilla?

Igual Olentzero todavía anda por ahí sin haberse alejado mucho....

🗨️ 4
Bilbokoa

Por poner simplemente Canal de Historia, yo no voy a abonarme... eso está claro. Tú quizás lo veas de otroa forma.

Y las mejoras no se refieren solo a meter canales nuevos, sino a muchas otras cosas.

arrainahoa

Aparte de Historia y Cocina ... ¿SciFi? :P:P:P:P:P

(por pedir, que no quede) ;)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
luitonto

Popsy, tú mejor que nadie sabes que... ... Acaso Popsy es tu comercial? :-P :-D ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya sabes lo queria decir, no seas tan suspicaz. Un saludo.

🗨️ 1
katxis

pues yo con la oferta esa de marra igual tambien, mientras yo creo k no. :-P

🗨️ 58
Popsy

¿igual? en qué me estoy equivocando contigo katxis. Ve hacia la luz!

🗨️ 2
katxis

como he dicho en otro hilo la parrilla de tv es patetica, y si telefonica me sigue respetando la oferta me quedare, k alguin suelte algo sobre nuevos canales, k a mi la interactividad no me importa mucho, ahora la tengo en imagenio y no la uso

PD para bilbokoa, en algun hilo dices k imagenio pirateria 0, te conteste k eso es cierto a medias pues no se puede llamar pirateria pork los canales se emiten sin codificar pero k sepas k hay un programa k para los manitas les viene muy bien (VLC) ;-)

🗨️ 1
luitonto

Ven conmigo hijo... Soy tu padre. :-P :-P

🗨️ 54
txus007

xDDDDD..... :-D :-D :-D

Katxis, deja Correos y vete para KKTEL, que tienes pariente alli. :-D :-D :-D :-D

P.D. Si te dan curro, acuerdate de los antiguos colegas :-D :-D

Salu2

🗨️ 50
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
freskue
tesquiero
🗨️ 28
freskue
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 25
NavMan
tesquiero
🗨️ 21
luitonto
🗨️ 20
luitonto
🗨️ 1
freskue
🗨️ 16
freskue
🗨️ 7
freskue
🗨️ 5
freskue
🗨️ 3
freskue
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

po no me da la gana, vaya aita mas tacaño k tengo, hasta k no me pongas multicanal no voy :-P :-P

🗨️ 2
katxis
🗨️ 1