BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales telecable - página 2

BocaDePez
Página 2
Xabel-1

Lo malo es que la parrilla da auténtico asco. Entre los canales internacionales, los de documentales que ahora solo echan docubasura, la exagerada cantidad de canales infantiles, EHS, el canal del huevo frito. La bajada de nivel en la mayoría de canales, antes importantes como Calle 13 o AXN (siempre repitiendo lo mismo). Y de los generalistas mejor ni hablar. Al final Fox, TNT y poco más que valgan la pena.

BocaDePez

Que cosas tiene telecable ultimamente ahora sportmania,si no llega ser las ofertas que hacen de nuevo cliente, y con contraofertas con sus descuentos no se yo donde iria a parar.de todas fomas mas de media asturias tien telecable asi que

Por 4 quejas que hagan dudo que hagan algo,estaria'bien que lo pusieran el canal otra vez,muchos clientes no miran mucho si quitan o ponen un canal con tener internet telefono y tv ya ni se preocupan.me queda un año de permanendia por descuento de baja de trio ,en este año seguro que tendre varias opciones de fibra.

BocaDePez

También se reorganizan mañana los diales de tedi.

Me parece bien que lo hagan por temáticas, ahora no veo el sentido de relegar a los 50 a los canales de docus, detrás del deporte y los infantiles... vaya rollo.

(link roto)

🗨️ 6
ejorofer

Menos mal, una cabeza pensante.... Yo ya los tenia de esa manera gracias a los favoritos... Aunque porque no ponen los dos discoveries juntos???

BocaDePez

¿Dónde está TVE 1 HD? No lo veo

🗨️ 4
BocaDePez

Yo la veo donde siempre. No tengo TEDI, pero por la tele normal se ve tve 1 hd perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez

Se refiere al nuevo dial de tedi... Buena pregunta, supongo que será una errata del pdf y en el dial 1 vendrá la1HD, no tendría sentido que sigan poniendo la sd tanto tiempo después de que se igualara la programación de ambas señales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hago una pregunta , mañana se resintoniza en la tele normal sin ser el tedi esos 3 canales nuevos pero en que frecuencia multiplex se pomdra MTV , la primera cadena esta en el canal UHF o multiplex 27 y antena 3 por ejemplo se sintoniza en el canal multiplex 31 , en que frecuencia de los canales de la tele normal sin ser el tedi se pondrá MTV?

lo digo para hacer resintonizacion manual y no hacerla autonamatica

🗨️ 1
Cenicienta

Es el mux 36

Cenicienta

A mi tambien me interesa saber en que mux ponen el canal "mtv" así que cuando lo pongan él que lo sepa que haga el favor de poner el mux en que esta. Gracias.

alfredo49

Lo que esta claro es que esta vez la han cagado pero bien, tienen el twitter, el facebook y su blog lleno de críticas por la eliminación de Sportmania, nunca antes la gente que no esta tan metida en el mundillo les había dado tanta caña, deben de estar flipando ya que antes pensarían que sólo le damos caña "los 4 frikis de bandaancha" (eso pensaran de nosotros) pero es que ahora les estan dando por todos los lados como nunca había visto antes en Telecable, por ejemplo en Telefonica operan a nivel internacional y ya tienen el culo pelao de leer criticas en las redes sociales, pero en TeleCable no y deben de estar alucinando.

Han realizado su decisión más controvertida justo en el peor momento. ¿habeis visto los autobuses municipales poniendo "Gijon ya tiene los 100 Mb de Fibra" ?

TeleCable bye bye

🗨️ 15
ejorofer

Coño largate ya y deja de quejarte hostia....

🗨️ 14
westlaw

:( , jó, ¡qué carácter!.

🗨️ 8
ejorofer
ejorofer
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Xabel-1
Xabel-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
ejorofer
dbuxo
dbuxo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las 13:20 y seguimos sin los nuevos canales, cuando deberían estar desde las 00:00. Telecable, en su línea...

🗨️ 3
BocaDePez

Nadie dijo que seria alas 00:00... era el día 7 y el día 7 no acabo

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces, con que los pongan a las 23:59 de hoy vale, no? Anda ya!

BocaDePez

No ganamos para abogados defensores de TC... O trabajadores haciendo horas extra.

Nadie dijo que sportmania fuera eliminado a las 00h00... bueno en realidad nadie dijo nada hasta que se eliminó- Toda la prisa del mundo para quitarlos y 14h (y subiendo) para ponerlos. :|

BocaDePez

que pasa a estos de telecable , llevo desde las 11 y 15 mintos de la mañana resintonizando lasa frecuencias automanticamente 4 veces y se ve la pantalla en negro de los canales nuevos , ni se ven ni se ollen y en el tedi lo mismo , da igual apretar la tecla mantenimiento 555 , sigue apareciendo el logo de sportmania y futbol asturiano y se ve en negro

esto me parece ya un cachondeo

ha alguien le pasa lo que a mi

BocaDePez

Espero al menos que los canales que incorporen tengan un bitrate decente, porque la mayoría de canales SD dejan bastante que desear en cuanto a bitrate.

BocaDePez

Hala, ya están aquí. Enhorabuena telecable! xD

BocaDePez

Mtv con un bitrate de 2601Kbps es totalmente indecente. Esta gente qué se cree? Pero si hay emisiones en streaming con más calidad, no me fastidiéis.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero es que hoy día todavía hay quien ve MTV? No me jorobes!!!

🗨️ 2
BocaDePez

No hablo de la calidad de contenidos del canal sino de la calidad de imagen del mismo, son cosas diferentes.

De toda la programación sigo un evento nada más, pero me fastidia que descuiden la calidad de imagen de los canales SD en general.

Y sí, sí jorobo!! xD

BocaDePez

No hablo de la calidad de contenidos del canal sino de la calidad de imagen del mismo, son cosas diferentes.

De toda la programación sigo un evento nada más, pero me fastidia que descuiden la calidad de imagen de los canales SD en general.

Y sí, sí jorobo!! xD

BocaDePez

Hoy queda un día menos para que llegue Movistar a mi portal...espero

🗨️ 5
BocaDePez

Prepárate para sólo ver la tv en una Televisión, si conservas ilegalmente telecable no claro

🗨️ 4
BocaDePez

Existe la posibilidad de poner más de un deco si quiere verlo en más de una TV

🗨️ 3
BocaDePez

no digas eso, es mentira! si pones mas de un deco por las noches cuando no mira nadie hacen la guerra uno con el otro, los decos de timofonica son tremendamente territoriales, solo puede quedar uno!!!

🗨️ 1
BocaDePez

pagando el alquiler del multiroom a una segunda tv

BocaDePez

Yo ya los veo por tv normal sin deco.

BocaDePez

Eurosport 2 mola... es todo en ingles...

🗨️ 1
BocaDePez

El fondo buitre americano que los controla vela por el bilingüismo de los clientes :D

BocaDePez

¿En qué diales del deco están ahora los canAles de la pseudopción cine y caza y pesca?

Al no tenerlos contratados no veo donde están, pero quiero tenerlos localizados.

🗨️ 2
jackaubrey

Por ahí arriba han dejado el listado de canales del tedi actualizados, ahora clasificados por temática.

Creo que tenía alguna errata, pero la gran mayoría están ahí.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias. Lo que es penoso es que se salten los canales del rango 100. La1HD, TPA HD y los C+ Liga Múlti del 146 al 149. Es que no hacen bien ni eso tan sencillo.

BocaDePez

Acaban de llamarme para contratar el todojunto como oferta de cliente preferencial, dejándomelo al precio que pago ahora, aparte de dejar constancia de mi descontento con temas como el de Sportmania, casi me da un ataque de risa.

A ver si llega pronto movistar a mi portal

🗨️ 1
BocaDePez

Es decir, está el todojunto a 80 iva incluido y me lo ofrecen a 90 precio de amigo, más permanencia, cosa que ahora gracias a dios no tengo.

BocaDePez

Increible pero cierto..... 2 años después vuelven a poner discovery y echan los mismo capitulos de algunas series que cuando lo quitaron.

Que ganas tengo de tener fibra de movistar ....

🗨️ 3
jackaubrey

Ese aspecto en concreto no es culpa de Telecable, las cosas como son.

El nivel de calidad de la tv de pago en España ha caído en picado. En mi casa cada día lo comentamos: "¿¿Recuerdas cuando antes siempre teníamos tres o cuatro cosas interesantes para ver en diferentes canales, y ahora no ponen casi nunca NADA??".

Particularmente, de no ser por dos o tres canales en concreto (FOX, AXN y poco más), con la emisión de TDT aérea nos bastaba, porque el resto es lamentable.

🗨️ 2
alfredo49

totalmente de acuerdo, por una vez no es culpa de TeleCable..

Esperemos que las grandes compañías como Movistar,Orange y Vodafone apuesten por la TV de pago y peguen un vuelco al la situación y con la salida de la crisis se creen nuevos canales

🗨️ 1
BocaDePez

jajajjajajjaaja salida de la crisis??? para cuando dices ????

no nos queda nada..........