Lo cierto es que no me extrañaría nada que Telecable desapareciera en breve. El servicio que dan es lamentable, fallos de covertura en días clave (Navidad dos años seguidos) y una parrilla de TV con canales portugueses, rumanos .... Con la llegada de Movistar, Orange etc, etc, se les terminó el chollo porque x el mismo precio tienes mucha más calidad de canales, Sportmanía incluído.
Hay que tener en cuenta que Sportmanía es un canal que emite deportes que sigue mucha gente, Basket, Balonmano ...y otros con menos seguidores pero muy fieles como NFL, Baseball, Volley ...a parte de Fútbol internacional, tenis, atletismo, etc ... es decir, hay clientes que tenían en ese canal su TV de cabecera y ¿nos quieren vender que Eurosport2, que no deja de ser un canal residual, va a suplir ese hueco en deportes?, jajajaja, yo hoy iba a ver NBA igual lo cambio por billar que es lo que programa Eurosport2 para este día, jajaja.
En fin, lo dicho, si no hubiera alternativa estaríamos peor pero por suerte las hay y al mismo precio, incluso más barato ....que yo llevo 15 años siendo cliente de Telecable y jamás han tenido un detalle conmigo ... Pero hasta aquí hemos llegados. Bye.