BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nuevos Canales TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Auqui en BCN nos han puesto tres mas de Citytv o ahora se llama Td8 Locales aunqeu pa la KK que ponen

🗨️ 2
pcmaster

Están en pruebas, por eso de momento solamente están repitiento emisiones antiguas.

Además de esos 3 canales de TV, han aparecido 3 más de radio (RAC1 y RAC105) con lo que ya son en total 29 canales de TV y 5 de radio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jodeer joder, a cualquier cosa le llaman canales, ver todo el dia teletienda o unas peliculas de cuando franco hacia la mili y encima en un formato estirado, me refiero a nettv y veo tv, y el resto de canales basurilla tambien una autentica pena de canales la verdad

JOANGARC

Yo, efectivamente pillo esos nuevos canales, pero es que me acaban de adaptar la instalación en la antena comunitaria.

Mi pregunta es: A partir de ahora, si aparecen nuevos canales, ¿deberá poner nuevos módulos el instalador? ¿o me aparecerán automáticamente?

Un saludo.

🗨️ 3
Mimosin69

Si os han instalado una central amplificadora de banda ancha no tendreis que instalar nada nuevo, como mucho reprogramarla si os han instalado una programable.

Si lo que teneis es un amplificador por módulos necesitareis añadir tantos módulos como canales nuevos aparezcan.

🗨️ 2
pcmaster

Si han instalado monocanales hay que añadir un módulo por frecuencia. En cada frecuencia están emitiendo, actualmente, 4 emisoras (o sea, 4 canales).

🗨️ 1
Mimosin69

Con canales me refiero a los equivalentes analógicos, que es como se comercializan.

Si hablamos de canales digitales sería un módulo por cada nuevo MUX.