El Ministerio de Industria ha informado por fin a los grupos que optaban a una nueva licencia de TDT cuáles han sido los elegidos para comenzar a emitir tras el apagón digital del pasado año. Atresmedia, Mediaset y Real Madrid tendrán una licencia en alta definición mientras que el Grupo Secuoya, 13TV y Radio Blanca (Kiss FM) ocuparán tres canales de definición estándar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Nuevos canales TDT
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
⋮
Te ha faltado preguntar cuándo los pondrán en Telecable y de paso rajar de algún canal que no haya entrado cuando tocaba.
✖
BocaDePez
⋮
oye, estas respuestas prohibidas,por que me producen un descojone que no ye normal, tes la ostia, sigue asi.
✖
BocaDePez
⋮
quise decir yes
BocaDePez
⋮
Al final que día se pueden sintonizar? en esta noticia dice que a partir del día 26 pero por internet y tal no veo información al respecto, o al final no esta claro cuando empiezan las emisiones?
✖
BocaDePez
⋮
Hola disculpa x la intromisión pero no c como escribir para preguntar yo
Ami me gustaría saber q puedo hacer q llevo desde el 10 sin línea ni Internet en casa e llamado 3 veces y nada estoy en trámite d cambio d compañía puedo reclamar o no procede disculpa si no puedes ayudarme gracias