BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales TDT

BocaDePez
BocaDePez

El Ministerio de Industria ha informado por fin a los grupos que optaban a una nueva licencia de TDT cuáles han sido los elegidos para comenzar a emitir tras el apagón digital del pasado año. Atresmedia, Mediaset y Real Madrid tendrán una licencia en alta definición mientras que el Grupo Secuoya, 13TV y Radio Blanca (Kiss FM) ocuparán tres canales de definición estándar.

superllo

Te ha faltado preguntar cuándo los pondrán en Telecable y de paso rajar de algún canal que no haya entrado cuando tocaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye, estas respuestas prohibidas,por que me producen un descojone que no ye normal, tes la ostia, sigue asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quise decir yes

BocaDePez
BocaDePez

Al final que día se pueden sintonizar? en esta noticia dice que a partir del día 26 pero por internet y tal no veo información al respecto, o al final no esta claro cuando empiezan las emisiones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola disculpa x la intromisión pero no c como escribir para preguntar yo

Ami me gustaría saber q puedo hacer q llevo desde el 10 sin línea ni Internet en casa e llamado 3 veces y nada estoy en trámite d cambio d compañía puedo reclamar o no procede disculpa si no puedes ayudarme gracias