Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Próximamente entran también Canal Gipuzkoa (la antigua…

Próximamente entran también Canal Gipuzkoa (la antigua Localia TV Gipuzkoa) y Txingudi Telebista (¿alguien conoce este último canal?).

Ya es hora de que vayan entrando canales no-guipuzcoanos. Es bastante flagrante que aún no esté ni siquiera Telebilbao.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Txingudi Telebista es la versión "local" de Gipuzkoa…

Txingudi Telebista es la versión "local" de Gipuzkoa Telebista. Supongo que cuando comiencen a montar sus canales "locales" en Zarautz, Éibar, etc. serán parecidos.

• flagrante?? Esto es un servicio extra que se está empezando a…

flagrante??

Esto es un servicio extra que se está empezando a dar y se dará totalmente. Pero no sé de donde puede venir tu "exigencia" (alucino).

Nadie te da ningún local de otros sitios, ekt empieza a dar algunos y parece que es peor :-O

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sólo falta que encima haya que agradecer a Euskaltel que…

Sólo falta que encima haya que agradecer a Euskaltel que incluya unos canales locales en su parrilla de televisión. Esto me recuerda a los que están tremendamente agradecidos al gobierno porque les ha tocado una vivienda de protección oficial o les sube la pensión.

• Yo no hablo de agradecer nada (aunque podía haberlo hecho),…

Yo no hablo de agradecer nada (aunque podía haberlo hecho), pero criticar que se estén metiendo nuevos canales sin quitar ninguno es que no se entiende (!!)

• 6
            Bueno, no es cuestión de poner en altares a Euskaltel ni a…

Bueno, no es cuestión de poner en altares a Euskaltel ni a nadie, pero también es cierto y como dice el dicho, que es de bien nacido ser agradecido ;)

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin está 28 Kanala. Vivo en Bilbao y lo llevaba esperando…

Por fin está 28 Kanala. Vivo en Bilbao y lo llevaba esperando ya que soy de Tolosa.

Este es uno de los motivos por el que en su día decidí gastarme esos 59€ en el deco de Euskaltel en vez de 20 eurillos menos en uno para la antena colectiva. Se que en este foro hay muchos detractores de recibir la TDT a través del cable de Euskaltel pero yo, como usuario, aún no le he visto inconvenientes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A través del cable de Euskaltel no recibes la TDT. Recibes…

A través del cable de Euskaltel no recibes la TDT. Recibes todos los canales que también se emiten por la TDT, además de otros canales extra, la opción del PPV, y las locales desde todo Euskadi. Así nadie se lía. Una cosa es la tecnología (cable, TDT, satélite,...) y otra los canales o contenidos que distribuye cada una de esas tecnologías.

Yo pagué el deco de Euskaltel cuando costaba 69 € y tampoco me arrepiento ni le veo inconvenientes. Tengo muchos más canales y servicios que los que solo tienen TDT.

• En Euskaltel, aunque ellos en la presentación y en la nota de…

En Euskaltel, aunque ellos en la presentación y en la nota de prensa que han emitido, no hacen más que hablar de la "TDT de Euskaltel". Se ve que no tienen mucha idea ni intención de entrar en la TDT real, si no sabrían de lo que hablan. Vamos, digo yo.

• "aunque ellos en la presentación y en la nota de prensa"...…

"aunque ellos en la presentación y en la nota de prensa"...

Supongo que te refieres a esas TV locales. He ido a la web de Euskaltel y no he visto ninguna nota de prensa hablando de esto y diciendo que lo emitirían en "la TDT de Euskaltel".

Otra cosa es lo que digan Goierri TB o 28Kanala, que no son Euskaltel y pueden cumplir el rigor terminológico que les de la gana o conozcan.

Saludos,

Tyrrell

• Si, me refiero a la presentación que hizo esta televisión…

Si, me refiero a la presentación que hizo esta televisión este martes, y a la nota de prensa publicada, haciendo referencia a la "TDT de Euskaltel" todo el rato...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para gustos... Llevo dos semanas con la TV85 gratis, me…

Para gustos...

Llevo dos semanas con la TV85 gratis, me quedan otras dos (será para ver si me decido a contratar). A ti estos dos canales te parcen una porquería, yo en cambio llevaba tiempo esperando ver la televisión de Tolosa en Bilbao. De los ciento y pico canales que recibo ahora por cortesía de Euskaltel sólo veo, muy ocasionalmente, los latinoamericanos y el resto, con excepción del de Historia que lo veo muy de vez en cuando, me aburren. Me paso más de 10 minutos haciendo zapping y al final termino en los canales de siempre.

Así que sí, para mí han metido un "peaso canal". Me sobran todos los de música, cine y la mayoría de documentales que me quitarán dentro de dos meses y que no echaré en falta.