Acabo de entrar en la tablet en multidispositivo y no me lo puedo creer. Además de que han metido TPA y bueno los canales Barça TV y Real Madrid TV, también está Canal+ Liga. Aunque en este momento no funciona. ¿Milagro?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Nuevos canales servicio Multidispositivo ¡Canal+ Liga!
Pues yo tengo Canal + Liga disponible en el deco pero no me deja verlo en la tableta, me dice que no tengo derechos para verlo.
¿Alguien sabe si aun no lo han activado?
Así es, pero a mí me sale el botón de "Comprar" y ya estoy abonado.
Igual ay que pagar otra cuota para verlo en el multidispositivo jeje
No andabas descaminado no. Con estos sinvergüenzas no se puede bromear
Soy el que abrió el hilo y también estoy abonado a C+ Liga. Quiero pensar que no lo han activado. Lo de comprar no sirve porque pone que se puede comprar el evento
Porque pone que NO se puede comprar el evento. Pierdón
viendo que cuesta lo mismo que en canal+ y sin liga de campeones.. es lo menos que podrían hacer..
Bueno tras investigar un poco, veo que para verlo en la tableta cuesta 5€ adicionales, esto ya me parece demasiado X(
Fuente: (link roto a http://web.telecable.es/portal.do?IDM=262&NM=4)
Ya me mosqueó a mí ayer al entrar y al pulsar en comprar ponía 5€/month. No se puede ser más sinvergüenza.
esto ya es el colmo del surealismo ¿no se dan cuenta que la gente empieza a tener cobertura de movistar?
A mi porque ahora me han pillado con la permanencia de Canal + Liga gratis, pero cuando se acabe me pienso mirar bien la opción de Movistar, y si encima ya me quitan la F1 en abierto...
luego os vendreis quejando de que no se ve en las 8 tvs de casa..... o.... porqué no entra por el cable de antena.....
Jajajajajaja esta gente no tiene vergüenza.
Por mi se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
Es jevi tc sigue en su linea cueste lo que cueste,algun dia tiene que reventar por algun lado.
¿Alguien que tenga la opción cine y que lo vea en "multidispositivo" puede decir si tiene que pagar una cuota adicional?
Creo que no dicen en ningún sitio que han quitado los canales: Fútbol Asturiano, Bloomberg y Kiss TV
Un saludo
Yo sigo viendo los tres canales por el deco, lo que no sé es si los han pasado exclusivamente a deco o es problema tuyo puntual, ¿has tratado de resintonizarlos?
A mí hace un par de semanas me desapareció Telecinco de uno de los decos TDT de casa, por sí sólo (el resto de canales siguieron normal), y tuve que resintonizar ayer para tenerlo en el deco TDT.
Hablaba de tedi multidispositivo, en el deco sin problemas
Un saludo
Ah. Ok, yo lo de multidispositivo no lo tengo ni activado siquiera. Espero que sea un problema puntual, lo que faltaba era que encima nos quiten canales...
Eso había que colapsar el blog de telecable y quejarse. En digital plus cuando pretendían cobrar 5 euros por C+ Liga de campeones, la gente se quejó tanto enlas redes sociales que al final decidieron darlo gratis con un "abonados, os hemos escuchado, y bla bla" y lo dejaron gratis para todos aquel año. Desconozco si luego le han puesto el precio de 5 euros mensuales o sigue siendo gratis
Lo que hay q colapsar es las oficinas a bajas jejee
Sigue siendo gratis en todos los paquetes, ni se les ha ocurrido volver a intentar cobrar por el Canal+Liga de Campeones
Vaya cagada ¿raro no? Porque desde que han metido RM TV, BarcaTv y C+Liga la calidad de los canales de multidispositivo ha bajado. Ver imágenes en movimiento es un dolor.
Entre los reportajes sobre la segunda guerra mundial de todos los canales de documentales, las novedades ponzoñosas cada dos por tres (véase Bio, RMTV y Barça TV) y estas historias de cobrar hasta por la electricidad del deco cuando veas Canal Plus... Llevan una racha televisiva de la ostia.
Solo les salva el servicio de Internet + Wifiesfera. Porque si hablamos de las tarifas móviles y de las tarifas planas de fijo...
En Orange TV en multidispositivo (allí también se llama así) Canal+ Liga también tiene un coste adicional de 5 €/mes iva incluido.
Desde hace varios días. O me va ningún canal en multidispositivo en el iPad. Sigo con iOS 7.1.2 así que en este casó el problema no es de compatibilidad con iOS.
¿A alguien más le pasa que le pone que "no se puede reproducir el video" en todos los canales?
Bq curie seven todos sin problemas.
lo que es de recibo es que después de un mes no hayan actualizado la compatibilidad de su app con ios 8.. hay gente que estamos pagando 5 euros por el plus liga multidispositivo..
La dejadez de esta gente es más que preocupante y muy muy irritante. Yo todavía tengo iOS 7.1.2 para no dejar de ver multidispositivo. Y me jode no poder actualizar a iOS 8 por culpa de que si lo hago no voy a poder ver multidispositivo. Yo también pago 5 € por C+ Liga. Joder, si actualizo a iOS 8 tengo que esperar a que a esta banda les salga de los cojones de actualizar su aplicación, y si no actualizo puedo seguir usando la aplicación pero no puedo ver las nuevas mejoras de iOS. Ya se irán a donde yo sé cuando pronto empiecen a instalar fibra óptica de "ya sabemos todos de quien" en mi edificio.