BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LOS NUEVOS CANALES DE R

ivan44

Hola amigos aqui os dejo el mail que R me ha mandado en respuesta a mi pregunta del futuro de la television digital de R,juzgar los cambios vosotros mismos,salu2.

A grella da televisión dixital multicanle de R vaise ver modificada o vindeiro 1 de xullo de 2008. En primeiro lugar incorporaremos a nova canle Disney Cinemagic, coas películas de Pixar, as películas clásicas de Disney, etc. Tamén Disney Cinemagic, a nova canle premium de Disney, contará cunha canle Disney Cinemagic +1 co obxectivo de que non perda ningún dos contidos de Disney Cinemagic. Por outra banda, se a vostede lle gusta o cine, de seguro que lle interesa outra das canles que imos incorporar, TCM Clásico, que lle ofrece os filmes que xa tiña que ter visto da época dourada de Hollywood e dos grandes clásicos do cine mundial anterior a 1965. O seu catálogo inclúe 5.000 títulos procedentes dos fondos de Warner Bros. e de Metro Goldwyn Mayer. E se é dos que prefire as series, a televisión dixital de R tamén incluirá TNT, unha canle que se convertiu nunha das máis vistas nos Estados Unidos. Emite as mellores series, as longametraxes de máis éxito, as propostas máis orixinais e "Adult Swim", un espazo de animación para adultos. Ademais, os nosos clientes de televisión multicanle xa contan dende hai tempo con canles que se emiten exclusivamente en dixital, como Somos, Dark/18, Eurosport 2, Motors TV, ESPN Classic Sports, Kidsco, Boomerang, People+Arts, Buzz, The Biography Channel, Natura, Docu TVE, VH1 Classic, MTV 2 e moitas outras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

En rigor la única novedad sería TNT y TCM Clásico. Disney Cinemagic y su multiplexado vienen obligados por el paso a TDT de Disney Channel (que supongo que podremos seguir viendo donde ahora vemos Flymusic)

🗨️ 1
Cj-v300

Gracias Ivan por la info. Bueno falta Sci-fi pero no esta mal. Previsible en realidad lo de Disney pero creo que es lo correcto para mantener ese caracter premium y le tenia ganas ya hace tiempo a TCM Clasico (dada la alarmante falta de peliculas clasicas en la oferta actual). Sobre TNT pues a mi viene bien, hay un par de series que me bajaba habitualmente del torrent que emite ese canal, Dirty Sexy Money por ejemplo.

La verdad es que comparo parrillas: ONO, Imagenio, Digital+ y la oferta de canales de R, por lo menos la TOTAL que es la que yo tengo esta bastante bien compensada (documentales, musica, series,...) aun con las lagunas y sugerencias que todos hacemos. Recuerdo hace unos años mirar con envidia la oferta de canales de Sogecable o de ONO, ahora sinceramente ya no me pasa. Otra cosa es que lo miremos desde el otro punto de vista: "lo que me interesa me lo bajo y la tele en general es una mierda" maxima que tambien tiene su sentido pero que es demasiado destructora :-) Vamos que en mi opinion los contenidos de la parrilla de R son tan buenos o tan malos como los de los demas y en un muchos casos claramente superiores en oferta y variedad. Y repito que como siempre echo en falta alguna cosilla: Sci-fi, MGM, Golf+ (ya por pedir) y si ya me pongo Telemadrid y Libertad Digital que debe costar 4 duros emitirlas.

La pega viene como siempre desde el punto de vista tecnico. Si con R estuvimos a la cola ( y casi perdimos el tren) a la hora de la digitalizacion ahora que veo a Imagenio cargando pilas para la HD y a Sogecable con su C+ HD, R tendra que espabilar o a lo mejor ser tan hipocrita como las demas y empezar a jugar con globos sonda acerca de decoders HD y demas. Algo que nos permita pensar o creer que esto se mueve ;-)

Por cierto prefiero pensar que en FNAC Coruña no se les da muy bien eso del cableado y la sintonizacion porque el otro dia tenian puesto un partido de futbol en C+ HD y me lleve un chasco de cuidado, pero bueno si siempre digo que no se debe juzgar un televisor LCD por como se ve en una gran superficie supongo que tengo que "aplicarme el cuento" tambien a la calidad de las emisiones !!

arcade

Está bien que se incluya TCM Clásico y TNT en la televisión de R digital. Aunque lo de Disney Cinemagic era previsible, al ser reemplazado FlyMusic por Disney Channel a partir del 1 de Julio.

De todas fomas, R tiene que ampliar más canales para poder llegar a ser realmente competitivos, si lo comparamos con rivales más fuertes como Digital+ o Imagenio.

A saber para cuando se podrán ver:

Sci-Fi, MGM, Baby TV, Decasa, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Sailling Channel, Telemadrid SAT, Antena.Neox, Antena.Nova, Telecorazón, PACHA TV, Extreme Sports Channel, Animax, Real Madrid TV, BarÇa TV, Caza y Pesca, CNN+, CNBC, Fox News, BBC World, France 24, Al Jazeera English, 40 latino, Mezzo, Aragon SAT, TPA int, Ecuavisa Int, Caracol TV, Canal de las Estrellas, Telefe Internacional, Cubavision, Telesur, Perú Mágico, ATEL TV America, Venevisión, TV Chile, Azteca Internacional,PRO TV Int, Libertad Digital TV, Arte, RTM, TV Polonia, TV Ucrania, Hits TV, Telenovelas, PlayBoy TV, DELUXE Music, Canal de Autor, El Gato Feliz, Trace TV, Russia Today, IB SAT, Supermodelo 2008, Operación Triunfo 2008, Canal Euskadi, The Art Channel, Aprende Inglés TV, The Poker Channel, PHOENIX CNE, Hogar Útil, Canal Parlamento, Canal Senado

🗨️ 20
Lorkan

HBO, Show Time, HBO Family, HBO Latino, Bravo TV, Telemundo, Univision, TVG Europa..................... esas tambien las podria incluir......

candepalleiro

Fundamental: Canal Parlamento y Canal Senado, sin menospreciar Supermodelo 2008 ni Operacion Triunfo 2008. No me explico como hay gente que puede vivir sin el Poker Channel.(creo que lo ven por Zatoo). Eso si, sin dejar de lado Real Madrid TV y Barça TV (cadenas ambas con variada y entretenida programacion) Y yo que soy incapaz de salir de casa por las mañanas sin enterarme de las noticias de Al Jazeera English y Russia Today y TV Ucrania.... Con todo esto si seria completamente competitiva (¿Frente a quien?, ¿para quien?)

Seamos razonables: Calidad, no cantidad. Si mi vecino ve Peru Magico o TV Polonia a mi me tiene sin cuidado. A mi me preocupa ver los concursos de las llamadas telefonicas PAGANDO una cuota mensual y tener que pagar aun mas si quiero ver algun deporte o pelicula de calidad.

🗨️ 4
arcade

Para gustos colores ... Si los demás operadores triunfan con sus servicios de TV Digital al incluir canales REALITIES como Supermodelo 2008 o Operación Triunfo 2008, será porque hay interés en este tipo de contenidos.

Los canales como Al Jazeera English, Rusia Today, entre otros; se encuentran en la mayoría de las plaformas de pago (ONO, Digital+, Orange TV, ...), ¿Por qué en R no?

Canales como FDF Telecinco o SETenVeo, incluyen concursos con llamadas telefónicas.
Actualmente estos canales se encuentran en la programación de la tv digital de R, pagando los usuarios por estos servicios cuando se pueden ver de forma gratuita por TDT.

La estrategia de otras plataformas de TV Digital es fomentar canales árabes, latinoamericanos, rumanos,... teniendo en cuenta que la población del estado español está formada por un gran número de inmigrantes que contratan servicios de telefonía, internet y televisión.

🗨️ 3
candepalleiro

OT y Supermodelo no las quiero pagando (ni "de gratis"), bastante se pagan ellas mismas con su publicidad.

Lo que tenga mi vecino me da igual. A ver si nos acostumbramos a mirar cada uno lo suyo y dejamos de mirar a ver quien la tiene mas larga. A mi me interesa tener lo justo por lo que pago, no pagar por cosas que no me interesan (aunque las tenga el vecino).

Y, repito, pagar por ver un canal de concursos telefonicos... me parece una tonteria. (parrafo 1: se pagan a si mismas)

En cuanto a los canales arabes, rumanos, etc.. el que los quiera que los pague.

Lo dicho: pago, y no poco, por ver television "de pago" y ya parece television en abierto. Si quiero television de calidad: a pagar un recargo (eso no es plan).

------> Caminito del Combo R al Combo 3

🗨️ 2
ivan44
ivan44
🗨️ 1
arcade
arcade
xindila

Antena.Neox y Antena.Nova ya los tenían en su día y los retiraron porque Antena 3 querían cobrar por verlos y en R dijeron que no porque el resto de la gente los podía ver gratis a través de la TDT.

🗨️ 13
fmvd

Igual que 40 latino y cnn+ que pretendían cobrar. Peor para ellos que pierden más de 200.000 espectadores. Por cierto para los pobretones del c1 y los "teleadictos" del c3 qué canal va a sustituir al de Historia. Es que yo creo que ni los de r lo saben.

🗨️ 12
arcade

No sé que canal va a substituir al canal de Historia en abierto. Lo que estoy viendo es que el canal infantil-juvenil Nick se ve en abierto, por lo menos en Lugo. Lo he buscado en el televisor y se ve sin interferencias. Qué fuerte!!!!

🗨️ 10
ivan44
ivan44
🗨️ 8
sibilio
sibilio
🗨️ 7
ivan44
ivan44
🗨️ 6
fmvd
fmvd
🗨️ 5
ivan44
ivan44
🗨️ 4
fmvd
fmvd
🗨️ 2
fmvd
fmvd
🗨️ 1
arcade
arcade
fmvd
fmvd
arcade

A partir del 30/06/08 Canal de Historia vuelve a ser exclusivo de Combo2 y Combo R, aperece para cliente de Combo1 y Combo3 en abierto el canal de música MTV.

fervigo

Parece que sufrimos una plaga de negritas xD

Bueno, como no le puedo contestar, para "arcade", sobre las cadenas en abierto que se ven en el Combo 1, 3, R y 2, es decir, las que se ven sin el decodificador de R (ni otros artilujios extraños ¬¬), no se ha dicho nada de que se vayan a dejar de poder ver. Aquí se está hablando de las otras cadenas, las que sólo se ven a través del decodificador de R.

🗨️ 1
arcade

Ya se que se está hablando de las cadenas de pago con descodificador. Pero tengo la duda que va a pasar con el apagón analógico y las cadenas en abierto.

sibilio

Ya que lo preguntaste... Si vas al blog de R (blog.mundo-r.com/gl) ahí te dicen qué pasará con el apagón analógico.

Resumiendo: R no hará apagón para los combos 1 y 3, que podrán seguir recibiendo tele en abierto y en analógico como hasta ahora. Eso sí, piden opinión sobre qué canales queréis ver los que tenéis esas opciones.

Prometen también ir empezando a contar como llevan eso del Vídeo Bajo Demanda... a ver si va a resultar que se van a tomar en serio eso de la blogosfera e ir anunciando cositas con anticipación... :-)