Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevos canales en ono??

hola al ke lo lea.me he metido en foros de ono qe hay por internet y en el apartado de la television pone que en octubre van a incluir nuevos canales((creo qe eran el axn,telemadrid(otra vez),FDF,cinemania y l canal nuevo de gran hermano).queria saber si eso es verdad.si doi mi opinion, creo que seria muy buena idea que ingresen el canal fdf y el de Gran Hermano.Porfavor como lo ingresen es lo mejor que haran hecho en sus vida.bueo adios y saludos al que lo lea. o no??? o si???si o no¿¿¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¡NO PUEDES! ¡SI VES GRAN HERMANO SE TE DERRITE LA MATERIA…

¡NO PUEDES! ¡SI VES GRAN HERMANO SE TE DERRITE LA MATERIA GRIS! ¿AL DON SEÑOR ARQUEÓLOGO SE LE HA ESTOPEADO LA TECLA DE LAS MAYÚSCULAS O ES QUE TODAVÍA NO HAS APRENDIDO A LEER LAS NORMAS DE UN FORO ANTES DE ESCRIBIR?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buzz es un canal de anime japones, traducido al español…

Buzz es un canal de anime japones, traducido al español claro.
      Espero que lo pongan pronto

• Cerrado

[Editado 6/07/05 11:31]

Buzz no lo conozco. AXN actualmente emite series como "Sin…

Buzz no lo conozco. AXN actualmente emite series como "Sin Rastro", CSI, Un Paso Adelante, etc... También emite algún programa como HomoZapping (antiguos y se repiten mucho) o uno especial del Atlético de Madrid. Tambien ponen buenas películas y variadas.

FDF no lo puedo ver pero es "Factoría De Ficción" y son series (que yo sepa la mayoría españolas).

Saludos!!!

PD: En cplus.es puedes ver la programación de sus canales.

• Cerrado

También creo que iban a poner lo de televisión a la carta…

También creo que iban a poner lo de televisión a la carta ¿no?
      Si es así ya no habrá que preocuparse por los canales que van incluidos en un paquete o en otro y la verdad creo que esto si no está confirmado, sería lo mejor que podrían hacer, porque esto de tener mil canales de relleno a mi personalmente no me hace especial gracia.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los cambios a que hacen referencia creo que son el video bajo…

Los cambios a que hacen referencia creo que son el video bajo demanda, que creo que empezará en Septiembre. Aunque puede que haya algo más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa el unico canal confirmado de manera mas o menos…

Que yo sepa el unico canal confirmado de manera mas o menos fija es el Buzz, esperemos que sea en abierto que asi habra algo al menos potable.

AXN si le meten ya no tendre remordimientos por el unico canal que lamente perder cuando me fui del Satelite Digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo solo digo que en la revista dde julio-agosto dice q…

hola, yo solo digo que en la revista dde julio-agosto dice q va haber modificaciones en los diales de los canales debido a proximas incorporaciones de canales.

no se cuantos canale van a poner, pro los canales internacionales estan por los diales 400-414.

• Cerrado

Lo que se comenta por esos foros, son rumores, por lo tanto,…

Lo que se comenta por esos foros, son rumores, por lo tanto, no hay nada confirmado. Si pasas periodicamente por los foros te iras enterando de todas las novedades que afecten a ONO. Cito otro mensaje mio en otro post de este mismo foro en el que explico como esta la situacion:

Hola, ONO en breve realizara una reestructuracion de paquetes con varias novedades, todas son todavia un misterio, pero se apuntan en varias direcciones:

-Sustituir los GV por dos ofertas independientes de cine (Cinemania Extra?) y deportes (desconocida por ahora)
      -Se van los GV pero llegan AXN, Nathional Geographic, FDF, TeleMadrid SAT...
      -Se supone tambien, que entre las movidas que hay con el ADSL y que ONO no ha contrarestado muy bien estos "ataques", dara un golpe sobre la mesa con una oferta de internet de alta velocidad "bastante interesante"

Habra que esperar.

saludos.

Como digo, habra que esperar, por lo menos, 1 semana mas, haber si la revista trae alguna novedad.

saludos.