BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Nuevos 4 canales de la BBC en Movistar+

movilespana
4

Os pego correo recibido de Movistar:

Como cliente de Movistar, hoy queremos darte una muy buena noticia: mejoramos la oferta del paquete Movistar Plus+ y Familiar con el lanzamiento de 4 nuevos canales de BBC: BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC Top Gear, además del nuevo canal de cine Hits por M+, exclusivo de Movistar.

Los nuevos canales con el sello de la BBC llegarán a Movistar Plus+ a finales del próximo mes de enero y se incorporarán sin que tengas que hacer nada, de forma automática.

BBC Drama: Las mejores series británicas con la marca BBC, desde thrillers hasta comedias dramáticas de gran calidad.

BBC Food: Programas de la mejor cocina internacional: desde la francesa a la india, con recetas desde lo más prestigioso a lo más popular. Exclusivo en Movistar Plus+.

BBC History: Documentales de prestigio con temáticas variadas que nos descubren la historia, los tesoros ocultos del mundo o la corona real. Exclusivo en Movistar Plus+.

BBC Top Gear: Top Gear es la mítica serie para los amantes de los coches y la velocidad, con coches espectaculares, desafíos divertidos y pruebas extremas.

Además, nace Hits por M+, un nuevo canal de cine exclusivo de Movistar dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, éxitos de todos los tiempos y grandes sagas.

Por último, el canal Caza y Pesca, con sus expertos que te enseñan a disfrutar de la naturaleza con pasión y respeto, pasa también a formar parte de Movistar Plus+.

Skid Row

Recibido !

MP261224
Bocchi94

Tienen que tapar bastantes huecos tras romper con AMC. Pero… ¿BBC Top Gear? El bueno, el de Clarkson, Hammond y May entiendo. Parece un canal de Pluto TV, 24 horas repitiendo el mismo contenido.

🗨️ 2
axnspain
1

Es que es un canal de Pluto TV y Rakuten. Lleva tiempo ya está señal emitiendo por estos servicios, lo mismo que BBC DRAMA por Rakuten.

🗨️ 1
Bocchi94

Cierto. Acabo de echar un ojo en Pluto TV y así es, está el canal TopGear… Ya que están que llamen a PlutoTV y que les añadan BBC Doctor Who, Call the Midwife, Primeval, el canal de cocina y así el dial se llena los 14 canales que han perdido.

SG1

supongo que esos canales todos en ingles verdad?

🗨️ 1
lordman
1

No, en castellano.

Anpeasolana400

A mi se me queda corta la oferta. Me falta algo de viajes y para el hogar y cocina. No creo que el Food se adapte a lo que buscamos en España según he podido ver en la programación inglesa. Lo veo un parche

🗨️ 2
lordman

Igual ha sido casualidad de las ultimas veces que lo he puesto, pero tienes algo de viajes en el canal documentales de M+. Lo que no se es si mucho o poco.

axnspain

Efectivamente, el canal "BBC FOOD" emitirá cosas de cocina pero todo con toque y orientación británica mayormente, frente a "Canal Cocina" que todo es español, tiene variedad y programas propios.

El cambio es a peor sin duda.

lordman
1

Pues yo sigo pensando que tengo ganas de ver el BBC Historia. Que será una mierda como dicen algunos, pero ya estaba harto de ovnis, extraterrestes y en general de las series del canal historia. Ya veremos… igual en un tiempo pienso que bendito canal historia de AMC. XD

🗨️ 4
sev44lora

Verás como a los pocos meses te cansarás de su contenido. Porque sea de la BBC no significa que pongan todo de la BBC. Es un canal muy repetitivo

🗨️ 1
lordman

No te quito razón, pues dentro de unos meses estaré igual que ahora con el canal Historia. He visto bastante ese canal, desde hace un tiempo ya casi nada.

axnspain

Cuando tenemos un canal a diario pensamos así, ahora cuando nos ponen otro pues pensamos que es mejor hasta que a las pocas semanas recordamos el anterior y nos gustaba más.

Entre "Canal Historia" y "BBC History" creo que vas añorar a Canal Historia por muchos ovnis que tuviese.

El BBC History te va a meter documentales de historia pero también mucha monarquía británica, ya verás y cuando llegue el momento, nos cuentas que tal. ☺️

🗨️ 1
lordman

El canal historia ya no lo veía, por todo lo que comento, pasado un tiempo a peor no voy a ir, como mucho dejaré de ver también el BBC History ese. 😃

El anterior gustarme mas… no se yo… o renuevan totalmente contenido o seguiré pensando lo mismo.

Vamos, que a lo mas creo que me quedaré igual, no veré ni uno ni el otro. De todas formas perder no pierdo nada, al menos de momento, el AMC Selekt lo tengo por Amazon, otro tema es que me dé de baja, que podría ser.

Amenhotep

Y lo de un canal de cocina británico suena a oximorón.