Lo de los infantiles ya lo han hecho, esta dentro de esa ... aberracion de dos hojas llamada "suplemento infantil" XDD , y no me habia fijado que en una esquina pone: este suplemento es separable, ¡Arrancame!" XDDDDD (¿sera para que asi ya despues lo tiremos directamente a la basura porque ya me diran a mi como pueden llamar a eso suplemento, ... si estos pensaran que incluso estamos agradecidos porque nos meten un "extra" en la revista XDD, joer, esto me recuerda a los "suplementos" de El Comercio XD) .
Eso si, aqui tambien la han pifiado de lo lindo...Fijaros.... ¿que pasa con esos contenedores genericos llamados "cine" que cambian de un dia para otro...? Supongo que tendremos que adivinar que pelicula ponen porque no veo que hayan puesto ninguna lista de las peliculas a emitir y su dia correspondiente....
Por dios, es que peor ya no se puede hacer.... bueno...si que se puede, dentro de unos meses nos vendra una Revista/Suplemento (arrancame y tirame a la basura) con cosas como esta:
HOLLYWOOD (Programacion del 1 al 31 de Junio)
0:00 - 0:00 Cine
EUROSPORT (Programacion del 1 al 31 de Junio)
0:00 - 0:00 Deportes Varios
....
En fin....recemos para que la EPG que van a incorporar sea medianamente decente....