BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales, menos horas??? Nos quedamos sin mañanas???

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!

Me ha llegado la revista de julio, con nuevo formato, todo muy bonito, canal +, nuevos canales en tdt, etc. pero me he fijado en una cosa que no se si alguien ha visto y es que a partir de julio el 95% de los canales comienzan entre las 13h y las 16h. Incluso alguno a partir de las 17h.

Qué pasa con las mañanas? No sé que decir pero no mola nada. Será un error?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible poner la programación completa de todos los canales en una revista y puestos a quitar, yo tambien hubiese quitado las mañanas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La programación se puede poner completa sin ningún problema. Han fastidiado a los que por horario incompatible tenemos que grabar los programas. Esperemos que la EPG sea de confianza. De seguir así la revista podrían quedársela (Y descontar su precio de la factura).

🗨️ 2
Komond

¿En qué influye el horario para grabarlo? Entiendo que un horario pueda influir para verlo en un momento, pero para grabarlo lo mismo da programarlo a una hora que a otra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes a la hora que es el programa en cuestión es imposible programar el grabador.

Imagen original en http://www.qtl.co.il/img/copy.pngImagen original en http://www.google.com/favicon.icoImagen original en http://www.qtl.co.il/img/trans.png

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mejor aun, porque no pides que te manden la revista con las hojas totalmente en blanco.... al menos asi podria darsele una utilidad mas acorde a lo que realmente han convertido la revista..... eso si, que hagan las hojas un poco mas suaves que en los culos mas sensibleros rascan de lo lindo.

Y ahora hablando un poco mas en serio, ¿Cual es el sentido de mandar una mierda de revista con la programacion incompleta? ¿Como que es imposible poner la programacion completa? A mi explicarmelo porque no solo soy incapaz de entender porque es imposible sino que si quieres te digo como meter la programacion completa:

Se añaden mas paginas a la revista y como no les entra la programacion de todos los canales a dia por pagina siempre pueden partirla y repartirla en 2 paginas o mas....siempre que este bien indicado el dia, no tendria que haber confusion alguna a la hora de consultar la programacion. Como ves, imposible del todo.

Y comparto lo dicho con el anterio bocadepez, si van a seguir mandando la revista asi, mejor se la metian en el..... triturador de documentos y que dejen de mandarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la propuesta que la manden en blanco :)

asturdreamer

la verdad es que si van a seguir haciendo la revista en este plan de no poner toda la programacion pasara como la del digital +... no tendra ninguna utilidad. En cuanto a poner los canales segun su genero eso si me ha gustado... es mas facil encontrar lo que buscas.

🗨️ 5
westlaw

Supongo que Sogecable será algo ásí como el Caballo de Troya, con la llegada de Canal +, vienen también las criticadísimas formas de hacer de la plataforma del fallecido Polanco, entre ellas las referentes a su ridícula revista. En fin, no todo iba a ser bueno.

🗨️ 1
ejorofer

Y que tiene que ver una cosa con la otra? POrque no solo son los canales de Sogecable, sino todos...

BocaDePez
BocaDePez

pero la de digital + se puede consultar para todos lso canales sin problemas en plus.es, si hacen lo mismo pues el problema no será tal

🗨️ 2
ejorofer

El problema es que hay gente que no nos da la gana de verlo en otro lado, ni buscarlo. Asi que el simple hecho de proporcionar una revista (o una EPG a arios dias vista) es lo minimo....

BocaDePez
BocaDePez

Vaya timada, no tiene ninguna excusa. Aunque haya nuevos canales con quitar los infantiles (que si os fijais ocupaban muchisimo sitio hasta ahora para poner siempre lo mismo una y otr avez) y dejar cada día en dos hojas hubiera dado de sobra para poner la pogramacion completa como hasta ahora de TODOS los canales...

además han pasado de una revista de 110 paginas a una de 80... por no decir que los destacados mensuales ahora son mucho más pobres ya que no van por cadenas y en muchos casi ni pone la descripcion solo una foto.... diseño muy bonito, funcionalidad CERO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los infantiles ya lo han hecho, esta dentro de esa ... aberracion de dos hojas llamada "suplemento infantil" XDD , y no me habia fijado que en una esquina pone: este suplemento es separable, ¡Arrancame!" XDDDDD (¿sera para que asi ya despues lo tiremos directamente a la basura porque ya me diran a mi como pueden llamar a eso suplemento, ... si estos pensaran que incluso estamos agradecidos porque nos meten un "extra" en la revista XDD, joer, esto me recuerda a los "suplementos" de El Comercio XD) .

Eso si, aqui tambien la han pifiado de lo lindo...Fijaros.... ¿que pasa con esos contenedores genericos llamados "cine" que cambian de un dia para otro...? Supongo que tendremos que adivinar que pelicula ponen porque no veo que hayan puesto ninguna lista de las peliculas a emitir y su dia correspondiente....

Por dios, es que peor ya no se puede hacer.... bueno...si que se puede, dentro de unos meses nos vendra una Revista/Suplemento (arrancame y tirame a la basura) con cosas como esta:

HOLLYWOOD (Programacion del 1 al 31 de Junio)

0:00 - 0:00 Cine

EUROSPORT (Programacion del 1 al 31 de Junio)

0:00 - 0:00 Deportes Varios

....

En fin....recemos para que la EPG que van a incorporar sea medianamente decente....

🗨️ 2
Komond

La EPG es más que decente, al menos a mí me parece que va muy bien, antes algunos canales me tardaba en cargar la de dios, y ahora es instantánea, me alegro que hayan mejorado ese aspecto.