BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Aparecen 6 nuevos canales en la suscripción de 14€ de Movistar Plus+

lordman
3

Desde hoy aparecen varios nuevos canales en M+ streaming (tarifa de 9,99€) que son visualizables si se amplia, o se tiene, la suscripción a 14€. Por lo que veo, al menos lo que me sale a mi, de momento solo es ampliable por teléfono. Desde la app de la TV, o bien desde el navegador, aparece la opción de ampliar suscripción al seleccionar canal.

nuevos-canales

Desde la app de TV, al tratar de visualizar alguno de los nuevos canales, indica que se llame al número 900 104 373 para ampliar suscripción.

apptv-ampliarsuscripcion

Desde navegador sale la opción para ampliar suscripción y al hacer click va al area de "Mi suscripción" de la web de MovistarPlus.es en donde, por el momento, no sale opción de contratar.

amplia-suscripcion

Los nuevos canales son los siguientes:

  • M+ Acción
  • M+ Cine Español
  • M+ Clásicos
  • M+ Comedia
  • M+ Drama
  • M+ Indie

Dentro del área de cliente de M+, en suscripciones, no sale opción alguna para ampliar la suscripción si se está en alguna de las tarifas de O2 con TV incluida o se dispone de suscripción anual. Para coger la tarifa de 14€ habría que salirse de las tarifas de O2 que vienen con TV, contratar en M+ la tarifa de 9,99€ y luego ya si sale la opción para ampliar la suscripción a la tarifa de 14€.

suscripcion-movistarplus

Los clientes que se hubieran mantenido en la suscripción de 14€ no tienen que hacer nada, se les ponen disponibles los canales automáticamente.

legible

Seguramente no se pueda ampliar la suscripción en OTT. Esos canales los han puesto para los usuarios que no cambiaran de la tarifa de 14€ original (12 con el descuento que existía en O2) a la de 10.

AlejoP

Yo he intentado contratar la de 14€ por la web para probar la plataforma y no la encuentro por ningún sitio, todo lo que sale es para contratar la de 9,99€

🗨️ 3
lordman

Yo creo que de momento solo es por teléfono, vete a la app en la TV, selecciona algún canal y te pone eso.

axnspain

Es que online y demas solo existe el pack basico de 9,99€/mes o 99,90€/año. El pack de 14€/mes que es el que incluye estos 6 canales de cine (Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Español e Indie) no esta habilitado para contratar online.

Lumito

La gracia es que les contacté hoy por chat y me dijeron que la tarifa de 14€ ya no se comercializa y que no hay forma de contratarla. Por lo que, por ahora, los que tenemos la de 9,99€ nos aparecen unos canales que no podemos ver ni podemos contratar nada para visualizarlos, y que ocupan espacio en el listado de canales. Vaya tela…

ManuMtz

el tema es los que tengan la anual, que les pasa

Mascuwu

Yo soy cliente de O2 y ellos mismos confirman que tengo la de 14€ y aún así no tengo esos canales, me pide lo de ampliar suscripción.

Jorgebcn

Soy de o2 y veo esos canales

🗨️ 5
lordman

¿Que suscripción tienes?

🗨️ 4
Jorgebcn

La que viene con o2

🗨️ 3
lordman

La de 9,99€?

🗨️ 2
Jorgebcn
Jorgebcn
🗨️ 1
Lumito

Ya permiten la contratación de la tarifa de 14€/mes desde el área de cliente (sin necesidad de contactar con soporte) para clientes existentes con la suscripción mensual de 9,99€/mes. Los nuevos clientes han de contratar la tarifa mensual de 9,99€/mes y después, actualizar a la de 14€/mes desde el área de cliente (reembolso completo de los 9,99€).

Con esa tarifa ya se pueden ver los canales de cine.

🗨️ 6
lordman

Acabo de mirar, no me da esa opción.

🗨️ 3
Lumito

¿Tienes O2? A mí me ha dejado porque contraté la suscripción directamente sin tener una tarifa de O2.

🗨️ 2
lordman

Si, la tarifa de 38€ con TV.

🗨️ 1
Gabi72
Gabi72
Josh

Sube alguna captura del área cliente con la opción.

🗨️ 1
Lumito
1

Como la tengo contratada, no me aparece la opción para actualizar en el área de cliente, pero en vez de poner la de 9,99€/mes y 99,99€/año, saldría primero la de 99,99€/año y después la de 14€/mes.

Captura_AC_MovistarP
Olorca70

Hola, yo no tengo acceso a todos estos canales, soy de O2 y no tengo manera de ampliar la suscripción, pero he mirado las películas que echan y prácticamente están todas a la carta. Surrealista

Macrosquei

De O2, vengo del descuento de 2€, es decir que con Movistar+ TV tenía la de 14€

Ahora O2 y Movistar dicen que mi plan es el de 9,99€ y no dan acceso a los nuevos canales.

En ningún momento he aceptado ningún cambio de plan.

Lumito
1

Me acaba de llegar este correo de Movistar:

Hola,

Recientemente contactaste con nosotros interesado en los nuevos canales que se han incorporado en la tarifa de 14€ (Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie y Cine Español) y te informamos que no era posible cambiarte a esta tarifa por estar cerrada comercialmente.

Queremos trasladarte que ya hemos incorporado a la opción de cambio de plan esta tarifa para que puedas disfrutar de estos contenidos!

Gracias por confiar en Movistar Plus+

🗨️ 5
lordman

Acabo de mirar en mi area de cliente y sigue sin darme opción de cambio. Igual por estar en la tarifa de 38€ con TV.

🗨️ 4
Gabi72

Para los que tienen Movistar+ a traves de o2 o bien han cogido la suscripcion anual no nos da la opcion de poder cambiar a ese plan.

🗨️ 3
lordman

¿Si te sales de la tarifa de 38€ y te vas a la 30€ (por ejemplo) te saldría la opción?

🗨️ 2
Gabi72
Gabi72
🗨️ 1