BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Aparecen 6 nuevos canales en la suscripción de 14€ de Movistar Plus+

lordman
2

Desde hoy aparecen varios nuevos canales en M+ streaming (tarifa de 9,99€) que son visualizables si se amplia, o se tiene, la suscripción a 14€. Por lo que veo, al menos lo que me sale a mi, de momento solo es ampliable por teléfono. Desde la app de la TV, o bien desde el navegador, aparece la opción de ampliar suscripción al seleccionar canal.

nuevos-canales

Desde la app de TV, al tratar de visualizar alguno de los nuevos canales, indica que se llame al número 900 104 373 para ampliar suscripción.

apptv-ampliarsuscripcion

Desde navegador sale la opción para ampliar suscripción y al hacer click va al area de "Mi suscripción" de la web de MovistarPlus.es en donde, por el momento, no sale opción de contratar.

amplia-suscripcion

Los nuevos canales son los siguientes:

• M+ Acción
  • M+ Cine Español
  • M+ Clásicos
  • M+ Comedia
  • M+ Drama
  • M+ Indie

De momento dentro del área de cliente de M+, en suscripciones, no sale opción alguna para ampliar la suscripción.

suscripcion-movistarplus

Los clientes que se hubieran mantenido en la suscripción de 14€ no tienen que hacer nada, se les ponen disponibles los canales automáticamente.

legible

Seguramente no se pueda ampliar la suscripción en OTT. Esos canales los han puesto para los usuarios que no cambiaran de la tarifa de 14€ original (12 con el descuento que existía en O2) a la de 10.

AlejoP

Yo he intentado contratar la de 14€ por la web para probar la plataforma y no la encuentro por ningún sitio, todo lo que sale es para contratar la de 9,99€

🗨️ 3
lordman

Yo creo que de momento solo es por teléfono, vete a la app en la TV, selecciona algún canal y te pone eso.

axnspain

Es que online y demas solo existe el pack basico de 9,99€/mes o 99,90€/año. El pack de 14€/mes que es el que incluye estos 6 canales de cine (Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Español e Indie) no esta habilitado para contratar online.

Lumito

La gracia es que les contacté hoy por chat y me dijeron que la tarifa de 14€ ya no se comercializa y que no hay forma de contratarla. Por lo que, por ahora, los que tenemos la de 9,99€ nos aparecen unos canales que no podemos ver ni podemos contratar nada para visualizarlos, y que ocupan espacio en el listado de canales. Vaya tela…

ManuMtz

el tema es los que tengan la anual, que les pasa

Mascuwu

Yo soy cliente de O2 y ellos mismos confirman que tengo la de 14€ y aún así no tengo esos canales, me pide lo de ampliar suscripción.