BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales en julio (confirmado)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado la factura de R y esplican que a partir de del 1 de julio se incorporan TELEDEPORTE y NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL en sustitución de EUROSPORT y EHS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra explicación no le encuentro...

DonR

Si mandan a la mierda a EHS será un paso adelante, porque el canal de National Geographic no está nada mal, pero sacrificar Eurosport por Teledeporte... no parece los más acertado del mundo.

Por cierto, ¿sabeis que Digital+ acaba de añadir a su programación Canal Hollywood, Canal Historia, Playin TV e Hilo Musical? Eso sí, lo del Hilo Musical es una puñalada trapera, porque así quitan el canal musical que tenían antes, que era de esos que te ponían en pantalla la canción que suena, mientras que el hilo musical es una mierda pinchada en un palo.
A lo que voy, que cada día acercan más las ofertas televisivas, pero seguimos con la tele analógica. ¿Alguien sabe para cuándo habrá cambio? ¿Siguen los rumores de que habrá que esperar a fin de año?

tesnico

... si que hacen a los usuarios, porque no me imagino la cantidad de protestas que habrán recibido para dar de baja EHS.tv.

Lo que no entiendo es porque quitan canales para poner otros, en lugar de aumentarlos sin más. ¿Tan caros son?

Por cierto en la página de R, para variar no pone nada del tema... y eso que hay una noticia de canales de documentales, y solo nombran 3 ?Viajar?, ?Documanía? e ?Odisea?, pasa de 'Canal de Historia'.

🗨️ 2
Coriolis

¿Para qué la tienen? A mí me parece una tomadura de pelo, sólo vale para dar de alta tu página web y las cuentas de correo, pero para dar información nada. Gracias a dios que nos mandan una revista estupenda que nos informa de todo a cerca de la empresa y sus servicios... :-D

P.D. Esos canales son para los que teneis combo 2 y R, verdad?

🗨️ 1
tesnico

... con el combo 1 no es televisión. No sé porque insisten en eso. Yo creo que como tienen que hacer la instalación ya aprovechan y dejan todo listo por si decides subir de combo, o contratar alta velocidad, y la forma que tienen de comprobar que todo rula, es mandar la señal de tv básica.

Pero venderlo como teléfono + tv ....

sibilio

¿Por qué en vez de cargarse Eurosport no se cargan Euronews en inglés? En todo caso que le pongan audio dual al Euronews en castellano y el que quiera (y pueda) que elija.
Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

joer, por que nos sacan el eurosport? me cajo en to!!! teledeporte es una basura. PERO EL NATIONAL GEOGRAPHIC ESTA MUY MUY BIEN.

PARA CUANDO LOS CANALES EN DIGITAL??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eu estou ata o carallo de ver alemáns levantando rodas e esquiadores que disparan ás dianas... prefiro deportes de sempre e que se centren nos deportistas españois, como fai Teledeporte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eurosport.....................m cago en la madre q los parió..........esto es la ostia,LAMENTABLE,LAMENTABLE,LAMENTABLE.......es el unico sitio donde se puede ver ciclismo,roland garros,australia........amos,no m jodas.......m parece q esta vez los mando a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

además,como decian antes,para poner uno tienen q qitar otro¿?¿?¿' es q manda cojones.!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ortigalf
luisemc2
Ayatolah

Si quitan EHS, ¿se sabe si la van a sustituír por otra tb en abierto?
en caso de que así sea ¿Cual es?
Un saludo.

🗨️ 2
sibilio

Dial 51 (ahora): Eurosport (en julio): Teledeporte
Dial 27 (ahora): EHS (en julio): Nat. Geo.

¿En abierto? Lo dudo :-?

Salu2

🗨️ 1
Ayatolah

...pero como bien dices lo de que lo "dudas en abierto", también es mi duda. Yo tengo un Combo 3, sin ninguna opción de TV, y solo me queda imaginarme que quitarán Ehs y no pondrán ninguna otra en abierto para sustituirla.
Salud.

yud445

A mí me llegó hoy también la factura. Tengo el Combo 3, y como tengo sólo la TV en abierto, sustituyen TEMPORALMENTE (hasta el 30 de septiembre) EHS por Teledeporte. Aunque el deporte a mí me interesa tanto como la cría del berberecho en el clima subsahariano, cualquier cosa es mejor que EHS.

Y digo yo, como lo sustituyen sólo hasta septiembre... ¿luego qué harán? :-?

🗨️ 12
sibilio

O yo estoy mu cegato y no lo he visto... claro que yo tengo combo R y por eso igual no me dicen nada, pero me extraña. En mi factura pone simplemente que desde el 1 de julio teledeporte y nat. geo. sustituyen a eurosport y ehs, sin más. :-? :-?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

haber no lo tais entendiendo.
Efectivamente se sustituye EHS por NATGEO y EUROSPORT POR Teleporte.
pero ATENCION!!!! teledeporte irá en abierto para todos los abonados hasta septiembre luego seguirá ahi y codificado. jeje. interesante,no?
NATGEO quedará en el basico del combo 2 y R

🗨️ 9
Ayatolah

tu dices: NATGEO quedará en el basico del combo 2 y R

Quisiera entender que quedará como básico (en abierto) en los Combos 1 y 3. Puesto que los combos 2 y R son los que por su naturaleza tienen ya de porsí la mayoría de los canales en emisión.
Sin más un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
DonR
Ayatolah
🗨️ 4
DonR
tesnico
🗨️ 2
Ayatolah
🗨️ 1
sackman

Hola:

Los mensajes en factura varían según el combo que tengas. Si tienes el comboR no tendría sentido que te dijesen que el canal es temporal. Además, los mensajes están orientados a comunicar lo bueno, o a motivar a los clientes a subir de combo. Es decir, tampoco es plan de tomarlo como información pura... es publicidad ;-)

De todas formas, la historia es esta:

  • Teledeporte sustituye a Eurosport, y se emitirá en abierto hasta septiembre, que pasará a ser sólo para clientes con televisión (combo2 y comboR)
  • National Geographic sustituye a EHS para clientes de TV (combo2 y comboR)
Ayatolah

Hoy me ha llegado la factura de R, y por fin me entero bien que es lo que pasa con esos 2 canales. En la factura viene clarísimo; sin lugar a dudas.

En mi caso de Combo 3, Teledeporte sustituye a EHS, quedando Teledeporte en promoción en abierto hasta el 30 de septiembre de 2004.

Más claro agua, que aunque EHS sea una mierda, R recorta canales.

🗨️ 6
mplab

la tele de R es una basura, me da igual q canales pongan o quiten son todos una buena mierd...

prefiero tener el canal plus y nada mas, q todos los canales q da R.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrían dar, sólo de gratis, 20 canales generalistas de medio planeta (tv portuguesa, francesa, británica, alemana, italiana, otras autonómicas, de satélite en abierto...), no les costaba un carajo y su oferta básica ganaba mucho. Ah, pero, la hicieron mierdosa para que la gente se fuese al combo $$$ y ahora están empantanados con una tecnología obsoleta y con peña que se la ve de morro sin pagar un puto duro.

La verdad que son bastante retrasados mentales.

🗨️ 2
sackman

Curioso comentario viniendo de ese proxy... vive Dios.

ortigalf

lo digo porque con tu IP pareces estar en el "grupo de los elegidos" no ??

D4nT3

Bueno, a mi personalmente en el papel de la factura no me dice nada de que sustituyan eurosport.
Simplemente dice:

A partir del 1 de julio teledeporte sustituye a EHS, y si lo tuyo son los grandes documentales, descubre national geographic en el combo R.

Luego tiene una pequeña anotacion en la que dice que teledeporte sera en abierto hasta finales de septiembre.

En caso de que quitaran eurosport, no seria denunciable que no se me haya avisado?

🗨️ 1
DonR

Ahora quitan Eurosport, pero antes ya quitaron C: (aunque en ese caso fue porque quebró el canal, aunque era uno de los más interesantes), Fashion, Buzz, Club Super 3, RTP y Vivir... ¡y nunca avisaron! Siempre avisan de las altas pero nunca de las bajas.
Está clarísimo que eso es ilegal, porque están cambiando las condiciones del servicio sin notificación previa y es que si te quitan un canal tienen que avisarte con tiempo suficiente como para que te puedas dar de baja, puesto que es posible que alguna gente tenga contratada la televisión sólo por 1 o 2 canales.
Por ejemplo, si alguien tiene la televisión para los pequeños de la casa y le quitan Club Super 3 y Buzz pero, en cambio, le meten Disney Channel sólo en la opción de Cine+Disney es posible que el usuario se sienta muy perjudicado.
De todas formas, la mayor parte de los canales que fueron añadiendo eran decentes, como AXN o Fox, aunque AXN empezó muy mal y fue mejorando su oferta poco a poco (creo que es a causa de la fusión). Mucha gente también hablará bien de Factoría de Ficción, aunque ese canal es ahora Factoría de Reposión, mientras que cuando QuieroTV estaba viva era el canal de estreno de series como Dark Angel, Angel, Rosswell y otras series norteamericanas que en algún caso aún no se vieron en ningún otro canal (con la fantástica Dark Angel) o que son maltratadas por Antena 3 :(

BocaDePez
BocaDePez

Nooooooooooooooo! Por dios! Yo paso horas mirando ese canal, fui uno de esos supuestos usuarios que solicitaron a R el cambio de Viajar por EHS, y ahora me lo quitan!!
Tendré que darme prisa para comprar el adelgazador de electrodos y el reproductor de DVDs a pedales!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no era ya el colmo que quiten canales.. nos ponen tve, la 2, a3, etc a los diales 71,72,72 que mania de marearnos

mplab

y ehs igue ahi....... :-|

🗨️ 5
KaRPiN

hehe ... pues tienes razón. ¿Dijeron si el primero de julio era de este año?

sibilio

Pue eso... que mañana cuando entren a trabajar le dan al botoncito. Mientras tanto se queda como está.
Salu2

🗨️ 3
KaRPiN

De todos modos siempre nos podrían sorprender olvidándose de darle al botón. Veremos en unas horas, R es un poco diferente.

Un saludo.

🗨️ 2
davish

han apretado el boton, teledeporte.

Podian haber puesto algo mas ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
neolebias

1º que nos pasan la tele normal a los diales 70 en adelante, con lo cual nos obligan a fuchicar con el mando a ver si acertamos.

Ademas en nuestro caso con una clara pérdida de calidad (nos mandan un técnico a las 13 h., aunque supongo que sólo para decir que todo es una mierda y hay que fastidiarse :-(

2º van y nos quitan Eurosport, que a mi me la trae MUY floja, pero mi familia contrató R en un 50 % por Eurosport para poder ver el Giro, Roland Garros y resto de los miles de torneos de tenis, el fight club, etc. Y nos meten Teledeporte, que no es más que TVE y poco más, para eso ya tenemos la 1 y la 2 y nos llegaba...

¿Por qué no quitar Sportmanía? No ofertan nada interesante, y lo poco que hay es siempre en diferido!

¿Qué hay, que volver al infierno del Digital Plus para poder ver Eurosport?

Si es que son idiotas: al menos que lo oferten como canal de pago y tal vez algún abonado pasase por el aro, pero no que lo eliminen pues mucha gente contrata R por ofertar Eurosport.

Eso: me repito: son i-d-i-o-t-a-s.

3º Para acceder a las bajas del servicio a través del teléfono tardamos 25 minutos para poder informarnos! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de verdad q clama al cielo.....pero si la tiene cualquier persona en el mundo con la peor parábolica q existe en el mercado.......no creo q fuese pq les costaba mucho..........