BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVOS CANALES INTERNACIONALES

arcade

A partir del 22 de Abril de 2009 para clientes de Combo2 y ComboR tendrán nuevos canales en la televisión digital:

  • Dial 250 FRANCE 24: Canal informativo francés.
  • Dial 251 BBC WORLD: 24 horas al día de noticias de actualidad del Reino Unido.
  • Dial 252 CNBC Europe: Noticias financieras de Europa.
  • Dial 253 Sky News: Información y negocios del Reino Unido.
  • Dial 256 Lady Channel: Novelas italianas.
  • Dial 257 RTBF SAT: Actualidad fraco-belga.
  • Dial 258 TV Romania: Información actual de Rumanía.
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Morralla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me parece que sea morralla en absoluto,al menos a nivel general. BBC World news,Sky News y CNBC,son canales que a mi si me parecen muy interesantes y de gran calidad (esta CNBC emite si no me equivoco el show de Jay Leno por ejemplo). France 24 es un canal importante de noticias francofono,es cierto que tiene serios problemas económicos derivados de la gran competencia del sector en Francia,pero e sun buen canal. En cuanto a los otros ya si que no puedo opinar ya que directamente no sabía ni que existian ( Lady Channel) o los conozco muy poco

🗨️ 1
Buster
1

Vale, pero te apuesto lo que quieras a que la mayoría cambiaba esos 7 canales por SciFi.

Si la gente está dispuesta a cambiar 7 canales por sólo 1 es que son morralla. :P

BocaDePez
BocaDePez

Sigo insistiendo en el SciFi channel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a muchos más nos falta SciFi,pero bueno una cosa no quita la otra y la verdad es que la no incorporacion de SciFi es que r no quiera gasrase el dinerito en este canal y punto y poco tiene que ver con estas incorporaciones.

por cierto que al parecer ya tenemos una baja en los nuevos canales y es Sky News, ya que desde el mediodía ya no está disponible. Durante el tiempo quee stubo en emision aparecía un rótulo en la parte superior anunciando un cambio de frecuencia,creo que para mayo, de satélite y ahora ya no está disponible.Esperemos que vuelva pronto porque era uno de los canales interesantes.

Por lo demás muy buen canal BBC News,muy elegante en pantalla,emitiendo en 16/9,buena información y un acierto.Tambien interesante CNBC y Sky por lo que pude ver. De los canales en francés,como no sé ese idioma pues no opino.

Eso si lo de eses canal llamado Lady Channel es para llorar,es un canal de telenovelas en italiano!!!!!,pensaba que eran sudamericans,lo cual aún tendría su público,pero en italiano, ¿ a que público va dirigido?,por no hablar de lo mal que se ve.

lo que no cambia es la mala política de información de R,aparecen canales y no lo anuncian ni en la revista,ni en la web,ni en el blog,vamos un desastre,ya sé que ellos dirán,que los canales están en pruebas,pues que anuncien eso,quee stán en pruebas.Esto es algo de lo que ya nos quejamos hace unos meses con la incorporacion de algunos canales y se ve que en R no aprenden de sus errores en cuanto a su política de comunicacion.

🗨️ 1
sibilio

Sólo se lo han notificado a los suscriptores del "Anteollo"

BocaDePez
BocaDePez
1

Los acabo de ver, hoy a la tarde ya no voy a trabajar. Menudos SUPERCANALES.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, vuelve TeleCoruña :D .

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo es para poder poner en la publicidad que ofertan tropecientosmil canales, por desgracia nos meten estos canales extranjeros y por otro lado no se pueden recibir canales como Nova y Neox que son en castellano.

BocaDePez
BocaDePez

me imagino q a poca gente les interesaran estos canales.

yo por ejempl estoy aprendiendo italiano así que ese canal rosa italiano me valdra para algo.

lo mismo los ingleses aunq ahi ya teniamos mas canales con los que practicar

aun asi entiendo q a la mayoria ni fu ni fa

BocaDePez
BocaDePez

Estarian bien DSF, sat.1 y alguno mas por ahi, pero de esos BBC y cnbc si acaso el resto...

jaiduk

Para mi lo de LADY CHANNEL es un INSULTO A LOS USUARIO de la TV DIGITAL DE R.

🗨️ 5
Buster

Canales de relleno para poder llenarse la boca diciendo "nuestra TV digital tiene chorrocientos canales".

🗨️ 3
jaiduk

Sinceramente, es una vergüenza. Sólo falta Videncia TV.

🗨️ 2
sibilio
1

Tú no des ideas... :D

🗨️ 1
Buster
1
Jazmin

Yo tampoco entiendo como los "salsa rosa" tienen tanta audiencia,

otras no entienden porque ponen tanto futbol,

algunos no entienden que hay de divertido en un pc,

....ya ves son diversidad de gustos.

Lo importante es que por lo menos aumenten para que la gente pueda escoger.

P.D. ....y yo apenas veo la tv.

arcade

Sky News se queda en una única frecuencia

El canal británico de información Sky News comenzará a emitir en uuna única frecuencia del satélite Astra 1KR, posicionado en 19,2º Este, a partir del primero de mayo. De este modo, la cadena abandonará la frecuencia 11.597 GHz, polarización vertical, de dicho satélite para pasar a emitir solamente en 10.832 GHz, polarización horizontal, SR 22000, FEC 5/6 de dicho satélite. Sky News también emite en la posición 28,2º Este, de Astra.

Cobertura ASTRA 1KR:

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero según esto, se sigue recbiendo en España no?, No sé ,la verdad es que no entiendo lo de R con este canal,es uno de los más importantes en cuanto a noticias,con mayor cobertura y distribución y decir que lo eliminan por no poder recibirlo me extraña muchisimo

🗨️ 7
arcade

Como puedes ver en el mapa de cobertura del satélite ASTRA 1KR la señal se puede ver en España. Actualmente en ASTRA 1KR se pueden ver diferentes canales, algunos incluso de Digital+ como los servicios de ppv (Taquilla) y canales autonómicos españoles (Telemadrid SAT, TV Galicia, TVCi, Andalucía TV, etb SAT, TV Canaria, TVVi) o incluso más canales internacionales (Budapest TV, CNN international Europe, MT Germany, DSF, TV Polonia).

El canal de noticias Sky news ya emitía a través de este satélite (ASTRA 1KR), con frecuencia 10.832 GHz, polarización horizontal, SR 22000, FEC 5/6. La operadora que emite este canal por ASTRA 1KR es British Telecom - BT.

Me imagino que con motivo de la crisis, Sky news ha decidido emitir en abierto por un solo satélite. Teniendo una cobertura de toda Europa occidental y algo de la oriental bastante amplia.

De todas formas el boletín informativo de R, anteollo, había comunicado laS inclusiones de los canales internacionales incluido Sky news.

Ola amigo!

Como R sempre quere ofrecerche variedade, a partir do 22 de abril de 2009, se es cliente de combo2 ou comboR, terás a man todo un abano de canles internacionais na túa televisión dixital.

Só tes que situarte no dial 250 do teu desco dixital e de aí en adiante poderás ver canles como por exemplo BBC World (dial 251), 24 horas ao día de noticias de actualidade, documentais e entrevistas do Reino Unido. Para estar informado do que sucede no estado galo dispós de France 24 (dial 250) e, así mesmo, poderás coñecer as noticias financeiras de Europa a través de CNBC Europe (dial 252) e as de negocios do Reino Unido a través de Sky News (dial 253), a actualidade belga con RTBF Sat (dial 257) ou a información máis actual de Romanía con TV Romania (dial 258). Ademais, poderaste entreter con novelas italianas con Lady Channel (dial 256).

E este é só un resumo da programación das novas cadeas que verás dende a túa televisión dixital; así que ponte cómodo, acende o teu descodificador e coñece de primeira man a actualidade e o entretemento das canles doutros países.

Vémonos de contado!anteollo R

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo,pero en blog de R,comenta que no pueden emitir Sky News debido a que ahora no lo podrían recibir una cosa que no me cuadra.

🗨️ 5
arcade
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
Comunitario
1

Que se dejen de canales y leches y acaben de arreglar lo de la guia..me tiene deseperado intentar subir el volumen y cambiar de canal...cambio los canales esos por una mejora en jo**** guia..y si no tiene nada que ver pero como es de la tele y hoy se me ha reiniciado en 2 horas 3 veces pues tenia que dejarlo salir...ademas de abrir una reclamacion en la pagina de R por insatisfaccion con el servicio que no ira a ninguna parte pero al menos la pongo que no sea por no hacerlo...

Reclamacion:

La televisión. Señores tengo R desde hace varios años por que prefiero la calidad a la cantidad. Todos los meses mis facturas son sobre los 100€ (tengo combo R opción total y mantenimiento avanzado) y hasta hace unos meses los pagaba gustosamente por que pago calidad.

Desde que habéis hecho la famosa actualización de TV no son más que problemas, hago esta reclamación por que estoy molesto por los continuos reseteos que se producen con el descodificador. Hoy desde que he llegado a casa entre las 10pm y las 00:00 se ha reiniciado 3 veces, cada vez tarda alrededor de un minuto entre que se apaga se "actualiza", se vuelve a apagar y se enciende y con la consecuencia de que pierdo minutos de lo que estoy viendo.

Se perfectamente que no soy el único en sufrir esto por que en el Blog Que che parece lo hemos manifestado varios usuarios, en diferentes foros lo mismo.

No es solo este el problema, si le das volumen a la TV olvídate de cambiarla o darle a otra función por que se resetea nuevamente y no puedes cambiarlo en mas de 30 segundos.

Me parece que ya van alrededor de 4 meses o mas desde que sacasteis esta guía que no da mas que problemas, a que estáis esperando para arreglarlo?? a tener mas clientes descontentos y pensando en otras soluciones???

Somos pacientes pero todo tiene un límite.

Muchas gracias.

Lo repito seguramente no servira de nada pero al menos intento que llegue mi insatisfaccion como cliente.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la nueva EPG es de traca,nosotros hasta rescatamos el mando de la tele para utilizarlo con el volumen,pero de todos modos los reinicios ahí están y además parecen que sabe que estás viendo algo interesante y zas!!! en el momento cumbre reinicio al canto. Lo peor es leer en el blog de R,eso de que no saben porque se produce,a lo mejor esperan que seamos los clientes los que les digamos coom se soluciona!!!!!.

Por cierto,con respecto a la nueva EPG,sigue sin dar información más allá de las 24 horas,sigue mostrando la información de una manera distinta de canal en canal,no hay ni noticias,ni juegos,ni correo electrónico ni nada de nada de los extras que iba a tener. LLeva camino de convertirse en un bluf de R,más bonito que el anterior pero un bluf,ya que mucho no es que ganáramos con la nueva EPG

🗨️ 18
tesnico

¿De la EPG os referis a su congelación cuando se modifica el volumen o canal? Porque si es esto se arregla cambiando de deco, pero tendreis que abrir una reclamación incidencia.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Cambiando el volumen,lo de cambiando el canal afortunadamente ha sido corregido con la actualizacion de hará un mes,de todos modos tiene cuelgues a veces sin hacerle nada.

🗨️ 16
tesnico
🗨️ 10
tesnico
🗨️ 8
sibilio
🗨️ 5
Cj-v300
🗨️ 1
sibilio
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fmvd
BocaDePez
BocaDePez
arcade

A pesar de que en un primer momento R anunciaba la inclusión del canal Sky News para clientes de Combo2 o ComboR. Con motivo del cambio de transmisión de la señal satelital a partir del 1 de Mayo, R ha decidido no emitir este canal de momento.

Por lo tanto, la parrilla de los nuevos canales internacionales queda configurada de esta forma:

  • Dial 250 FRANCE 24: Canal informativo francés.
  • Dial 251 BBC WORLD: 24 horas al día de noticias de actualidad del Reino Unido.
  • Dial 252 CNBC Europe: Noticias financieras de Europa.
  • Dial 256 Lady Channel: Novelas italianas.
  • Dial 257 RTBF SAT: Actualidad fraco-belga.
  • Dial 258 TV Romania: Información actual de Rumanía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SKYNEWS

Ha cambiado de frecuéncia y transponder en el satélite ASTRA, hace ya una semana.

Vuelven a estar otra vez estabilizados, como lo estaban antes.

Gracias, Saludos.

Buster

Como decía el Chapulín... que no panda el cúnico... Lady Channel no se cae de la lista.

BocaDePez
BocaDePez

Pero.. cuando son? Estamos a 12 de Mayo y aun no existen esos canales..

🗨️ 1