BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Canales HD Abril 2012

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, confirmado por euskaltel que el lunes 16 agrega el canal DISNEY HD, ahora me gustaría sabér si también pondrán este mes FOX CRIME HD y DISCOVERY HD, igual también el 16? Alguien sabe algo?

Bilbokoa
-1

Siempre es una buena noticia la incorporación de nuevos canales HD, sobre todo cuando tu máximo rival (Imagenio) va a meter 10 canales HD de golpe.

La oferta HD de Euskaltel es muy escasa y muy triste ver además que insultan al cliente cuando ponen como canales HD a Antena 3 HD (que jamás a emitido un sólo segundo de HD real) o La Sexta HD o Telecinco HD.

Es la asignatura pendiente. A ver si es verdad que más pronto que tarde se dejan caer esos otros dos canales HD que tú comentas, aparte del de Disney, que según tú, está confirmado.

Un saludo.

🗨️ 24
Sergiusll
1

La de euskaltel triste? Pues telecable...

Es la cablera que mas tiene, y andaba a rebufo de canal+

BocaDePez
BocaDePez

Que si Bilbokoa, que imagenio mola y euskaltel es una basura...

Te comento: movistar añade estos canales: Cosmopolitan hd, Sundance hd, Viajar hd, Calle 13 hd, Syfy hd, hollywood hd, Discovery hd, National geographic hd, Fox crime hd, disney channel hd. De todos los que todavía tiene que añadir movistar en ftth (que del cojonudo par de cobre se han olvidado, porque será) euskaltel hace tiempo que ya tiene la mayoría (Cosmopolitan hd, viajar hd, calle 13 hd, syfy hd, hollywood hd, National geo hd). Y estoy seguro que el fox crime hd y el discovery hd los añadirán, que esos todavía no están ni siquiera en el plus.

Sobre antena 3 la sexta o telecinco hd, tienes razón, pero euskaltel no tiene la culpa de que estas cadenas emitan en re-escalado.

Pero lo dicho, euskaltel según tu es una mierda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, el discovery sera pionero en ftth

BocaDePez
BocaDePez

Con todos los argumentos que te he dado más arriba (frente a tus desargumentos) ahora te digo: DEJA DE MANIPULAR

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Jonum
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Jonum
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Escasa y triste? Pero si son 21 canales HD y el lunes seran 22,incluso cuando Imagenio meta esos 10 de golpe no va a tener ni 20 en HD. Además euskaltel suele meter los nuevos canales a la vez que D+ pero Imagenio no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me vais a perdonar pero, ¿De verdad es tan importante quien la tiene un centímetro más larga :P tiene un canal más o menos? Yo creo que ambas tienen un magnífico surtido en parrilla, suficiente para satisfacer los gustos del más exigente. Porque no acabo de entender que pretendiendo tener siempre lo mejor de lo mejor, cuando luego nos hablan de precio, queramos también que sea el más barato de los más baratos. Indistintamente del operador del que hablemos.

Aquí hablan de que Euskaltel va a meter algunos canales más. Oye, pues palmas con las orejas y enhorabuena para sus abonados. No entiendo por qué hay que pelearse por si el otro ofrece uno más, tres menos, reescalados o autoamplificados.

BocaDePez
BocaDePez

No insultes tú a la inteligencia de los demás diciendo que Antena3 y la Sexta no emiten en HD porque es FALSO. Al menos la Fórmula 1 (antes en la Sexta y ahora en Antena 3) son HD. Y si no fuese así no creo que sea culpa de Euskaltel, sino de los propios canales que se ven igual (o peor) por TDT que por cable.

🗨️ 5
Bilbokoa
-1

Antena 3 HD no ha emitodo, desde su creación, ni un sólo segundo de contenido en HD real. Ni uno.

¿La Sexta HD? El propio Contreras dijo en su día que La Sexta HD era un canal de alta definición (HD) "sin la H".

Y si no me crees, te invito a que te documentes en foros donde traten el tema, y así, sin que yo esté presente, te podrás enterar de lo que es en realidad la mal llamada HD en la TDT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Si lo he comentado es porque estoy informado, yo no hablo sin tener ni idea como parece que hace cierta gente por aquí. Es 'HD REAL' como tú lo llamas (aunque mejorable, como todo); no es reescalado ni nada parecido.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez