Ya está en la web de Tc la revista de Abril y aparecen cinco canales más en HD.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
NUEVOS CANALES HD
AXN HD, FoxCrime HD, Odisea HD, Viajar HD y Disney Channel HD.
Y lo mejor de todo, cambian la posicion de los canales para que salgan los HD en el lugar normal, es decir, Fox HD saldra en el 10
Lo del posicionamiento está muy bien. La duda me queda con La 1. Si ponen el HD en el 1, la programación no es ni parecida, así que a ver cómo solventan la papeleta. Porque no queda claro si las de abierto HD, van a seguir en el 10X o se van a la primera posición. Porque como pongan La 1 en el 301 va a generar quejas...
En la revista no habla de los generalistas. Especifica del 10 en adelante
mola mas canales HD en piedras blancas ya me llego la revista,seguramente no sean del gusto de todos
pero bueno parece que telecable tarda mucho en hacer las cosas pero termina haciendo.(digo yo)
Perfecto! llevabamos pidiendolos hace mucho ya! al fin hacen algo medianamente bien y ya no nos podemos quejar de HD! pero sigue sin entrar Si-Fy, Eurosport2, 40 Tv y Bio.. :-(, esperemos que en los próximos meses ya que todo de una vez lo mismo se estresan
Lo de la reorganización del dial tambien me parece perfecto, una pena lo de los generalistas que no ocupen también las primeras posiciones, en algunos bares se empeñan en comprar teles de 50 pulgadas para luego ponernos la 1 en SD, más que nada por desconocimiento de su versión en HD o por que les es más cómodo con el mando..
Van a reventar los aparatos tanto meter más HD. No se han cargado todavía el DVB-C (decos grises) y nos van a saturar más. Ya veremos cuanto de HD tienen esos canales y cuanto bajan la calidad de todos los canales al seguir comprimiendo todavía más por culpa de lo apretada que está la red.
no está nada apretada la red, hay espacio de sobra para más cosas.
lo que sí está algo coja es la cabecera que tiene telecable, salvo última ampliación/remodelación
Lo de mas canales Hd está muy bien, pero deberían de meterlos también sin falta de deco como las generalistas, ya que en la habitación no puedo disfrutar de la HD de los canales de telecable y pagar otro deco solo para ver los canales en HD como que no...
Solo nos falta el Discovery chanel HD
Y el Canal+1...
Exclusivo en Canal+.
yo sigo pensando que esta entre sus intenciones cargarse Discovery a medio plazo, usease en la siguiente negociación, nos contarán lo mismo que les contaron los de canal+ a sus abonados, el canal es muy caro y habiendo Discovery Max no merece la pena tener este canal. Ójala me equivoque pero tengo esa sensación, parece que entre los operadores no ha sentado bien que discovery no haya bajado sus pretensiones económicas después de la salida en abierto de Discovery Max , que tiene una programación muy similar a la de su hermano de pago.
A mi Discovery es un canal que veo y que me interesa, sería una pena que lo quitaran la verdad, pero lo de ser el único HD que han dejado de meter así como lo de Canal+ lo ponen en el disparadero..
Esperemos que te equivoques... ya que el discoverychanel es de los canales que mas veo...
¿pero le discovery channel no lo habian quitado ya y quedaba solo el MAX de TDTo estoy equivocado?
Veo muy poco la tele perdón si me equivoco
Muy buena noticia. Son los que demandabamos la mayoría.
Ya si algún día metiesen AXN White y Sci Fi sería orgásmico. Ahora la pregunta del millón de dólares es si nos quitan algo para meter esto :D
De momento muy buena noticia.
es cierto lo de AXN White o el canal Crimen & Investigación, pero sobretodo Si-Fy y Eurosport2 que para es mi son los que deberían de estar si o si sin discusión..,y ya que se están estirando sería la leche que incoporaran Bio, o 40Tv aunque este último lo veo más complicado ya que ya estuvo en la plataforma y salió.
Parece que todos los correos enviados aunque los hayan tirado a la papelera de reciclaje al menos hayan servidor para meter algo de presión..
prefiero que vuelvan a meter los MTV que nos robaron a 40 tv
Pues esto , nos puede quitar muchas cosa o bien que tenga que bajar de calidad varios canales poder meterlos. o esto ira super saturado.
supuestamente con la eliminación de la analógica este problema debería de estar subsanado..y si no es así deberían ponerse las pilas..lo comprobaremos a partir del 1 de Abril
ejem si está subsanado con el bitrate de mierda actual que tienen la mayoría de lso canales pues vaya subsanación...
AXN HD por fin!! El segundo canal de pago más visto y estábamos aún con el lamentable SD... Enhorabuena telecable, sin que sirva de preferente.
La oferta en HD ya está más que cubierta, ahora que ponga de una santa vez Syfy,
entonces es hora de poner el deco HD de telecable ,ya que la instalacion es gratuita los primeros 3 meses
a 0 euros la cuota y una permanencia de 6 meses que antes era 1 año .me valio esperar un poco de tiempo
mas .
Pues espabila porque en la oferta pone que es solo este mes... igual para el mes que viene ya no lo dejan a 0€ la instalación
si creo que ya llegue tarde llamare cuando terminen estas fiestas.pero si me cobran los 25 euros
me quedo como estoy hasta nuevo aviso de buen rollo por parte de TC.
¿Van a poner los canales SD que emiten también en HD del dial 300 en adelante?
¿Y qué harán con los canales generalistas? ¿Los dejarán donde están aunque ahora pasen del 100 al 300 o los pondrán en el 3, 4, 5, etc...?
Según una info de un amigo que curra de instalador de telecable, por lo que tiene entendido los generalistas también emitirán en su dial, 3,4,5,6... menos tve1 que como sabéis no emite siempre la misma programación, así que el 1 será la emisión SD y TveHd formara parte de pa parrilla, no dentro de los diales del 300 ya que no es un canal repetido como pasa con la 3,4,5,6...
¿donde meterán TVE HD entonces? Lo mismo pasa con la TPA HD :(
Tan dificil es de entender? Ni TVEHD ni TPA HD tienen unas emisiones regulares que se corresponden con sus SD's.. Asi que todo seguira igual. Solo se cambian los SD por los HD en los canales bajos y punto.
Valía más que pusieran a todo el mundo los decos actuales con HD. Quitaran las versiones en SD (cuando hay en HD) de todos los canales en el DVB C y acabaran de quitar el analógico (porque para mi sorpresa, ayer pongo la analogica por error y salen los generalistas...) Con eso ahorrarían mucho espectro para meter mas canales. (porque yo no quiero versión en SD y HD en mi deco, es una tontería)
si eso hace digital plus pone los HD y punto ahora solo falta la 1 que se decida a emitir en HD por fin
Pues si hacen eso a mí me joden vivo, porque me gusta conservar las grabaciones y como sabrás con los canales HD no se puede. Una de las cosas por las que sigo en telecable es esa, que emiten los canales SD en abierto. Y supongo que como yo habrá más personas.
bueno e llamado 3 meses de cuota gratis y permanencia de 12 como voy a seguir con tc me parece bien.
instalación gratis haber ahora en abril lo que sale de promoción.
Yo pague 50€ por el grabador... :s
Al final los diales como estaba previsto, la 1 sigue estando en el dial 1 y la TveHD al no dar la misma programación sigue en el 101 al igual que TpaHD que sigue en el 107.
exacto y donde estaban antes los HD en el 1xx pone un cartelito con el cambio del nuevo dial, los nuevos canales parece que van con britates altos, se ven bastante bien aunque hay alguno que me ha dado un par de pixelaciones, espero se vaya solucionando
Yo pixelaciones no vi, también es verdad que lo mire un poco por alto más que nada para ver los diales y tal...
Ya lo ideal sería que metieran los canales HD de los canales no generalistas para poder verlos en cualquier tele... pero caro, eso no interesa que ellos quieren poner decos... jeje
es que si los meten para todos que sentido puede llegar a tener el deco?. si es el unico reclamo que tienen para llamar la atencion a la gente .
Yo también noté pixelaciones en Viajar HD y Fox Crime HD
en esos mismos 2 note yo los problemas, sobretodo en el 1º
Para resumir:
Los canales HD están dentro de los diales principales del deco (del 1 al 90 y tantos)
TVE HD y TPA HD seguirán en el 101 y 107 respectivamente
del 303 en adelante las versiones SD de los canales que también emiten en HD
Pasados un día, dos o los que en telecable quieran, quitarán los canales con los cartelitos informativos de los antiguos diales HD del 101 en adelante salvo TVE HD y TPA HD
¿Cierto?
comos e sabe si un canal HD emite bien,viendo lo nitido que seve?
si lo tienes conectado al ordenador con una capturadora te lo dice
Dientes, pelo...si se ven muy nítido es HD. Incluso en los reescalados se ve algo borroso, una especie de nieblina.
Otro dato es que en alta definición, los brillos de la iluminación con los focos en las escenas se ven MUY claramente. (Brillo de objetos de joyería, de los ojos...)
También tienes la opción que te dice alfredo49, pero ya hay que saber manejar el tema jeje.
¿Alguien se ha dado cuenta de que no están Canal+ Liga ni Canal+ Liga Multi en SD?
Estos días andarán más liados que Bárcenas trabajando de cartero. A ver con el paso de las semanas...
¿Si los meten en HD para que meterlos en SD? Cualquiera que pueda verlos tendra deco por tanto podrá ver la version HD, no tiene sentido meter los SD como en el resto que es para quien los ve sin deco
No se que pasa para mi que se está fastidiando le deco pvr, me tarda en reaccionar muchísimo cuando presiono un botón y la imagen tiene cortes continuos, no pixelados, hablo de lso canales HD tanto nuevos como los que teníamos ya, pues es lo único que veo, no suelo ver nada en SD.
lo he reiniciado y parece que ya va bien a ver si no vuelve a pasar lo de los cortes de imagen
hoy me puso el tecnico el deco HD no gravador ,va bien solo me pixela al cambiar un poco
fox crime HD el resto bien .vino armado con metros y metros de cable para ponermelo
cuando vio que solo tenia que tirar medio metro de cada cable le cambio la cara.
Me dijo que estaba acostumbrado a tirar cable por los tubos de la tv de la antena del edificio.
tengo una sansung serie 6 que tiene 4 años 100 hercios y seven estupendo sobre todo viajar HD
y odisea HD
Comentaba yo hace días que no aparecían en los diales 30X C+ Liga ni C+ Liga SD. Al principio pensé que podía ser que todavía estaban reajustando los canales SD en el 300 en adelante, pero algo me llamó la atención este jueves noche.
Cuando en el programa +Deporte (o algo así) que estaban poniendo en C+ Liga HD, la presentadora comentaba los partidos que se iban a emitir el sábado en C+ Liga y C+1. El caso es que en la pantalla salía un cartel donde ponía.
Tal vs. Cual C+ Liga HD
Tal vs. Cual C+ Liga HD
y así con los demás partidos del sábado.
Eso me lleva a preguntar ¿ha eliminado Canal+ la versión SD de los canales Liga y por eso telecable no los tiene en su parrilla?
A mí me da igual que no estén, de hecho nunca he visto un partido de liga en C+ Liga SD porque todos los veo en HD, para mí los SD ni existían. Lo más lógico es que si los canales HD funcionan como tiene que ser (bien), no tiene sentido que sigan ahí los canales SD que tienen su versión en HD en los nuevos decos.
Si los canales Sd del futbol fueron eliminados.
Tambien es normal que al cambiar de canal pixele un segundo o que el cambio de canal no sea instantaneo.
Por el deco antiguo siguen estando los canales, es más yo lo tengo contratado.
pon un deco hd que el cambio es gratuito lo pone la web de telecable
Lo siento pero no quiero el deco HD ni regalado, no me hace el mismo servicio que el SD, sin pixelaciones, sin cable de red, "plug and play", en fin...deco SD para siempre.
Hay gente que tiene deco PVR y no tiene una television grande, ni de alta definicion para verlos... asi que esa gente NO LOS VERIA, con lo cual tiene todo el sentido que esten ahi...
Da igual la tele que tengas, los canales del deco hd se ven en todas las tv (tubo, lcd, led, plasma)
Sacando el canal por Euroconector, me imagino que aunque sea la version HD, los ve, sin la calidad, pero que se vean
Te aseguro yo que no se ven, en casa de mis padres con una tele "de las de toda la vida", los AD no se ven, aunque si se oyen...
No los veran en HD pero los verán con la misma calidad que el resto via euroconector