BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Los nuevos canales de la BBC en Movistar no tienen video bajo demanda

Jorgebcn

Estoy viendo que los nuevos canales de la BBC no tienen, como el resto de canales, los contenidos en video bajo demanda VoD.

Estoy acostumbrado en ver los contenidos de Calle 13 y resto de canales bajo demanda, cómodamente y sin anuncios.

Rascabuches

No tienen ni tendrán vod. Solo opción de grabar y u7d. Por otro lado estos canales son una mierda. Son canales fast que están gratis en Pluto TV y demás. BBC history parece ser que estuvo en rakuten o algún otro servicio gratuito y lo acabaron quitando por su baja audiencia. Estos canales fast de la BBC tienen todo el día emitiendo lo mismo.

🗨️ 2
Rorte01
1

Pues para ser gratis en otras plataformas, en Movistar tienes que contratar el paquete Movistar+, no vale sólo con la TV que incluyen las tarifas de fibra y móvil. Es alucinante.

Mengus73
0

Por lo menos a mí tampoco me funcionan los últimos 7 días en BBC Drama (el único que he probado)

No he probado grabaciones.

Tengo Movistar Plus+(OTT)

Bilbokoa
2

Son los mismos, y emiten lo mismo que los canales que están en Pluto TV. Son canales que todo el mundo puede ver gratis. Y la publicidad también es la misma que la de Pluto TV.

En Movistar + sí está BBC History, que no está ya en Pluto TV, porque lo quitaron debido a sus bajísimas cifras de audiencia. Tela con lo que os han metido.

El canal BBC Drama, por ejemplo, es un canal que se compone de marataones en bucle de cinco series antiguas. Nada más.

Os han quitado 14 canales de AMC para meteros esto. Y encima, os suben el precio. Suerte.

🗨️ 10
Cantabria2024

Han han quitado de casa y canal cocina con producto nacional… por canales internacionales que están en Pluto repitiendo en bucle

Wer80

Si no has probado la fibra Smart de Digi poco vas a saber si es igual de fia le que Movistar y muchos te pueden asegurar que costando una tercera parte no hay diferencia

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé qué tiene que ver Digi en todo esto.

alagulie
0

¿Cómo que emiten lo mismo?

Si en Pluto no están ni el BBC History ni el BBC Food.

Y las series del BBC Drama no son las mismas que están emitiendo ahora en Pluto.

En Pluto están emitiendo Jane Eyre, El amante de Lady Chatterley, Norte & Sur y Orgullo y prejuicio.

En Movistar están emitiendo Los mosqueteros, Atlantis, Misfits, Galerías Paradise y Caso cerrado.

Solo se parecen los BBC TopGear y tampoco emiten el mismo programa simultáneamente en las dos plataformas.

Aquí dejo la programación de los canales de la BBC en Movistar:

BBC Drama

BBC TopGear

BBC History

BBC Food

🗨️ 3
Bilbokoa

Tu mismo lo has escrito. La programación de esos canales en Movistar es incluso PEOR que lo que emiten en Pluto TV.

mundoplus.tv/tv-digital/bbc-drama-ofrece…pocas-series

Y sí, ya lo comenté, BBC History no está en Pluto TV. Y no está porque ese canal lo quitaron debido a sus bajísimos datos de audiencia. Disfruta con sus documentales que ya se emitieron en La 2 hace más de 15 años.

Y sobre el canal de comida:

mundoplus.tv/tv-digital/bbc-food-present…canal-cocina

🗨️ 2
alagulie
1

Yo no digo que el cambio sea a mejor. A mí no me parece bien lo que han hecho. Era de los que pagaban el pack AMC Selekt.

Pero lo que no puedes es empeñarte en repetir que son exactamente los mismos canales que en Pluto cundo no lo son.

🗨️ 1
lordman

Una cosa, que parece que no os está quedando claro a los que no estáis en Movistar, han quitado 14 canales al que tenía contratado el pack de 3,99€, al resto lo que han quitado son 4 canales.

🗨️ 2
Bilbokoa

De Movistar han quitado 14 canales, todos los de AMC, los tuvieras o no contratados, FIN. Esa es la única verdad. La oferta de canales de la tele de pago de Movistar ha perdido 14 canales y su VOD.

Y a cambio os han empaquetado canales FAST de Pluto TV. Es que es de chiste.

🗨️ 1
lordman

Estás dando por supuesto que todo dios tenía contratado ese pack, y ni de lejos. Repito, se lo han quitado si, al que lo tuviera contratado. Tal y como lo estás poniendo parece como si fueran unos canales que tenían todos los clientes, y no es así. Ya le hubiera gustado a AMC que todos los clientes pagaran el pack.

Mucha gente como yo ya no veíamos AMC ni vamos a ver estos nuevos. Esa es la realidad. Y digo ya no veíamos, hace tiempo los veiamos, y no veiamos ya por que el contenido es repetido desde hace años. ¿Tan corto has hecho de ovnis y extraterrrestres que echas en falta el canal AMC Historia?, pues sigue viendo ovnis y extraterrestres, a mi que me cuentas. Y las películas de los canales de cine lo mismo, sigue viendo las mismas una y otra vez, tu mismo.

La oferta de canales de Movistar ha perdido AMC con contenido repetido durante años y han puesto estos de la BBC que tambien es contenido repetido desde hace años en otros canales.

Estáis empeñados en que los clientes de Movistar lo vean como una gran perdida, los canales de AMC daban ya pena, con contenido rulando desde hace años una y otra vez.

La mayoría de la gente ni veiamos AMC, por que todo lo que dan es repetido, ni vamos a ver estos nuevos, así que de perdida nada.

Deduzco que lo que queda en AMC son personas mayores que les gustan los canales lineales y ver lo mismo una y otra vez, no tiene otra explicación.

mateodd

Entonces el de Movistar era con diferencia el mejor servicio de TV, no? Yo solo le veo de exclusivo el furbol y para los que lo quieran, que por suerte no es mi caso. En todo lo demás es muy puf.

Además, la experiencia con el deco UHD es horrible, lag y anuncios, un servicio muy premium si señor.

🗨️ 6
davigarma

Yo veo NBA y NFL y liga Endesa además de fútbol. Y su canal de producción propia que es muy bueno. Yo tengo Movistar+ con O2 y de esos canales que dices que faltan no veía ninguno, me enteré que los quitaban porque lo posteó alguién por aquí :-:

pjpmosteiro

Lag? Dime dónde, porque te acepto lo de los contenidos pero que el deco de problemas eso si te lo discuto.

Por otra parte, en M+ no veía nada de AMC. Igual que muchos, me enteré por aquí y por la campaña de AMC Networks.

Lo tengo por el paquete de deportes, series (star, AXN y poco más que yo vea) y lo que más valoro, el catálogo VOD.

Y mira que tambien tengo R, y aunque la app de M+ va de aquella manera según otros, para mí el deco y app de M+ está a años luz.

No es cuestion de presumir o echar mierda de lo que tenga cada uno, sino de qué casa cual vea que le conviene. Yo si Digi fuese fiable y al mismo nivel de calidad y servicios que Movistar lo contrataba si o si (digo Digi como digo MásMóvil o Lowi).

🗨️ 4
NachoSH

Por otra parte, en M+ no veía nada de AMC. Igual que muchos, me enteré por aquí y por la campaña de AMC Networks.

No veías nada de AMC porque en 2023 Movistar decidió hacerlo de pago y no incluirlo en el paquete MovistarPlus+ ni en el Ficción Total, haciendo que se tuviese que pagar 3,99€ adicionales por este servicio (cuando estaba incluido antes) además de una subida de 1€ en el pack básico de TV (MovistarPlus+) pese a quitar canales.

🗨️ 3
lordman
1

En el pack M+ había cuatro canales, así que si, había gente que si quería veía esos cuatro canales. Y digo veía por que mucha gente cada vez los veía menos por que el contenido era totalmente repetitivo y cansino. Los canales de películas estaban fatal y el resto con contenido muy repetitivo y cansino. Por fatal no digo que fueran malas películas, me refiero a que con todos los años que llevan repitiéndolas, raro me parece que lo que quisieras ver no lo hayas visto ya. Del canal historia mejor ya ni hablar.

Por aquí lo comentamos ya a modo de ejemplo, peliculón del canal Hollywood para el sabado noche, F&F 4 o 5, no recuerdo bien, pues así estan todos los canales de peliculas de AMC siempre, todos los días.

Personalmente no veía ya AMC y tampoco voy a ver los canales de BBC, así que me quedo igual. Y matizo… veía… por que AMC he visto mucho, pero claro, es lo que tiene estar continuamente desde hace años repitiendo cosas.

pjpmosteiro
1

Te repito que tengo R con TV en otra casa, con TV online y sigo sin ver nada de AMC.

🗨️ 1
Cantabria2024
0

Muchos de aquí se rieron con mi servicio de ágile TV que es una televisión modesta pero con muchísimos canales de pago, pero que dicen que no es premium jajjaa… y Movistar si metiendo canales de Pluto…

Movistar solo le queda al fútbol y ya, lo demás es un desierto

🗨️ 1
pjpmosteiro

Te recuerdo que Agile tampoco es para echar cohetes, que os/nos han retirado AXN…

lordman

Y el tema de la publicidad se hace pesado, 2 minutos cada 10-20 es bastante.

🗨️ 2
Bilbokoa
0

Es que los canales son LO MISMO que los de Pluto TV. Y del BBC History, como ya he dicho, no está en Pluto TV porque lo quitaron debido a las bajísimas audiencias… jajajajajaja

Otro ejemplo del contenido 'premium'. Los documentales que se emiten por alguno de esos canales ya los emitieron por La 2 hace más de 15 años…

Y Movistar, que debería de estar escondida y avergonzada por lo que ha hecho, incluso está mandando un e-mail a los aboandos para sacar pecho de las nuevas incorporaciones. Se piensan que la gente es rematadamente imbécil.

🗨️ 1
lordman

Que manden el email es normal, están informando de los nuevos canales, otro tema es que sean mejores o peores.

Yo no creo que vea mucho esos canales, posiblemente nada, para mi el contenido de BBC History es nuevo, pero se hace muy pesada la publicidad.

De todas formas los canales de AMC ya no veía por repetitivos, asi que yo me quedo igual, tengo el AMC contratado por Amazon pero el resto de canales tampoco veo.

Alexvr

Yo no entiendo que se ve en una tele de pago habiendo TDT (o IPTV) + plataformas VOD (si quieres ser legal).

La tele de pago no aporta nada. Salvo el futbol (en lo que la mayoría contribuyó a que sea la mafia que es hoy en dia).