BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nuevos canales en barcelona

Jorgebcn

Como ya sabreis ya esta activado el barcelona el mux de la cadenas locales (25tv,localia,canal catala,urbe tv).
En su lugar aparace una carta de ajuste :-? :-? :-?
Pero lo gracioso del tema esque si te pones el canal 25 sale la respectiva carta de ajuste, pero si le das al boton del teletexto puedes ver el teletexto del canal en cuestión.
Que pasa con estos canales :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me sale la carta de ajuste en todos.

BocaDePez
BocaDePez

cuando funcionaran?

🗨️ 5
ibico

En el nuevo canal de tv3 HD se oye pero no se ve nada. Al guien sabe como verlo tengo LG37lcd. con tdt.Gracias.

🗨️ 4
GuiruCCS

Con nuevo receptor de TDT con soporte para descodificacion de MPEG-4 H264, con los TDT normales no podras ver nada.

otra opcion es desde una capturadora TDT de PC, q lo puedes descodificar por software.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.Pues que clase de tele lcd nos han vendido la mia es una lg37lc2d. o sea con tdt que por lo visto no sirve para nada. Hay comentarios por otros foros algo de una tarjeta pci que lo soluciona he mandado un email a lg preguntando ya comentare la respuesta.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

Pues a mí en el PC me pasa lo mismo: lo oigo pero no lo veo. Quizá falte algún codec...

Jorgebcn

Pues eso que nos engañan a todos, estan vendiendo teles con tdt que no soportan ni la alta definicion ni los interactivos(mhp).
Supongo que espararan otros 5 años para que este mercado se agote y crear otro de nuevo.