Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Nuevos Canales en Aitana

Tenemos nuevos canales en la zona de Aitana, concretamente 2.

El primero no tiene ni nombre ni imagen, emite una carta de ajuste con un numero de serie como nombre, aunque al emitir por el canal 62 todo indica a que se trata de canal9.
    El otro canal se trata de veo tv tienda el cual esta en pruebas y ahora mismo no recuerdo su frecuencia ni su canal, si las consigo las pondre mas tarde.

He de decir que estos dos canales se han sintonizado con una instalacion que incluye los canales que segun www.tdt.es se utilizan y se van a utilizar (malditos sean, porque habran quitado el boton de informacion para instaladores, venia de puta madre para ver que canales iban a emitir y porque canal).

Lo dicho, dos canales nuevos aunque vienen con regalo, no se pq sera pero desde que estos dos canales empezaron a andar, por lo menos yo, tengo problemas con las cuatro emisoras del canal 69.

Saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/12/06 22:59]

6

Suelen poner una carta de ajuste en analogico,en el mismo…

Suelen poner una carta de ajuste en analogico,en el mismo canal en el que luego emitiran en tdt,es una forma de reservar el canal,para que tv locales no lo pillen,en el canal 50 en Castellon tienen estas cartas de ajuste reservando los canales de tdt locales.

• Cerrado

a mi tambien me resulto raro pero es asi, canal9 deberia de…

a mi tambien me resulto raro pero es asi, canal9 deberia de emitir por el canal 62 a finales de este año o a principios del presente y es la carta de ajuste que he comentado antes el canal que se pilla por el 62, un solo canal.
      Quiza esten haciendo pruebas para su futura emision de los cuatro canales,pues esta carta de ajuste tiene por nombre GV-998, y que yo sepa no recuerdo ningun canal con ese nombre xD.

• Cerrado

6

Es un poco raro normalmente,cuando se pone en marcha un…

Es un poco raro normalmente,cuando se pone en marcha un mux,es para cuatro canales,como a ocurrido aqui en Castellon,que desde hace unos dias,por el canal 60 emite un mux,formado por cuatro tevisiones,que son canal nou,punt dos,popular tv y las provincias tv,este es el mux autonomico valenciano,formado por dos canales publicos y dos privados,esta emitiendo desde finales de noviembre en Castellon, desde el emisor del Bartolo.