BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Yoigo mejora Agile TV equipándolo con 80 canales

hellknight20
3
Agile TV

Junto con la factura de mayo Yoigo está anunciando cambios en su servicio Agile TV, que pasará a incorporar 43 nuevos canales a partir del 1 de julio, lo que dejará el total en 80 canales. La cuota de este servicio es de 5 €.

Yoigo INFO

SE VIENEN COSITAS NUEVAS A TU TELE.

Este verano, ¡diversión a tutiplén! Porque vamos a sumar a tu paquete de tele 43 canales nuevos: podrás ver más cine, series, documentales y canales temáticos como canal Cocina y canal Decasa. Vamos, que a partir del 1 de julio de 2023, tu televisión pasará a tener nada más y nada menos que 80 canales y por un precio de 5€ al mes.

Precios con IVA. En Canarias, Ceuta y Melilla se aplicará su impuesto correspondiente. Descuentos comerciales no incluidos. Servicio de TV prestado por Over the Top Networks Ibérica, S.L. (AGILE TV).

Nos gustaría que disfrutaras de tu nueva tele tanto como nosotros de tu compañía, pero si no estás de acuerdo con estas condiciones, puedes darte de baja sin penalización en un plazo de 30 días.

Comunicado de Yoigo sobre Agile TV
fprietog
3

Pone:

"Vamos, que a partir del 1 de julio de 2023, tu televisión pasará a tener nada más y nada menos que 80 canales y por un precio de 5€ al mes."

Yo leo que los 80 canales costarán 5 euros al mes no que vayan a subir 5 euros al mes… A no ser que ahora sea gratis, claro.

🗨️ 3
Rorte01

Yo también entiendo eso: 80 canales por 5€, y si es así, es muy buen precio.

tarifasde
3

El problema es que hay usuarios que no pagan nada o 2 euros al mes por Agile TV, por las promociones que había en su día contratando ciertos packs de fibra y móvil, y ahora esos usuarios tendrán que pagar 5 euros al mes si lo quieren tener.

🗨️ 1
hellknight20

Yo soy del que no paga nada por promocion y ahora me meten los 5 euros sin pedirlo

Slm
1

Pues parece por fin llega a Yoigo la TV del grupo Euskaltel. Bueno, ahora Agile TV.

javierin1

Yo también lo interpreto asi, el titulo me parece en ese caso engañoso.

urbex

Y que pasa con los que tenemos Agile TV por MásMóvil. Porque le faltan canales como los de AMC Networks, Calle13 o SyFY.

vukits

Parece ser que hay ISP con los que puedes contratar AgileTV sin tener que contratar la fibra.

También se puede contratar con AgileTV , pero hay que estar como 3 años para que compense.

tarifasde

¿Se sabe si afecta a los dos paquetes de Agile TV o solo al Premium Extra?

🗨️ 1
lzgz99

Según un portal de noticias verde (no sé si se puede nombrar aquí), los cambios en los paquetes son los siguientes:

Premium:

Canal Hollywood, AMC, Odisea, Historia, AMC Break, AMC Crime, Cocina, Decasa, Buenviaje, Selekt, Hollywood+2, y AMC+2.

Premium Extra:

Sundance TV, Xtrm, Dark, Somos, Enfamilia, Sundance TV+2 y Somos+2

Se me hace un poco raro que hayan metido el canal Enfamilia en el Premium Extra, la verdad.

Weikis

A mi no me suben el precio. Ya pagaba 6€ por Agile y se queda igual. Paquete TV Premium