BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevos Canales

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien cuando leches se podrán ver todos esos canales nuevos que aparecen en la revista de noviembre?
Por cierto. ¿se puede cambiar el orden de los canales en el decodificador digital? esque es una coña, ya que tengo el paquete basico y por cada canal que veo, le siguen como minimo tres que no. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Pues en esta página está la respuesta a tu pregunta ono.es/default.asp?p=04&o=02&s=52

En concreto para los residentes de Castilla y León, la fecha de implantación va del 13 al 22 de Diciembre de este año.
Un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo ya tengo los canales y no se si será por casualidad o porque llamé al 800 que pone en la revista pa elegir menu. el caso es que al dia siguiente de llamar y estar unos 3 minutos hablando con un robot y elegir el menu conveniente ya tenía los canales. tal vez si llamais las peticiones se atiendan antes o yo que se. que alguno haga la prueba (o todos) y decid si funciona

🗨️ 1
djnacho

Bueno, yo he dicho que la actualización de canales (sin llamar a ONO) se producirá en esas fechas. Evidentemente, si deseas cambiar los canales antes (porque ya tienes decidido el paquete, o simplemente porque quieres ver los nuevos canales ya) hay que llamar al teléfono 800 que sale al final de la página.

Edito: El número de teléfono es 800 400 005.

Un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si va a entrar Galavision ( el canal mejicano) en Ono proximamente