BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Canales

BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto el rumor de que euskaltel va a ofrecer en abierto realmadridtv a partir de las 12 de la noche?
¿Cuando van a empezar a retrasmitir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

Inciso:

Este mensaje (y algún otro anterior también) vuelven a poner en cuestión el tema de si los asuntos relacionados con el servicio de TV de Euskaltel deben o no ser aceptados en este foro. Recordemos que está dedicado a la Banda Ancha, es decir, a la transmisión de datos sobre Internet.

Lo mismo se podría decir sobre el servicio telefónico de Euskaltel.

Yo me inclinaría a limitarnos a los temas propios de la página: los accesos de banda ancha, por cable en este foro y por adsl en el otro.

Os recuerdo que existe por lo menos un foro (euskalcable), dedicado exclusivamente al servicio que da Euskaltel, y que abarca tanto temas sobre TV como telefonía fija y móvil y diversos accesos a internet.

¿Qué opina la peña?

Tarrat

🗨️ 48
narsone

Creo que el volumen de post sobre tv o telefonía no es tan grande como para llegar a molestar o desviar el tema principal de la banda ancha de Euskaltel. Yo no tomaría medidas a no ser que el volumen de estos post llegase a aumentar hasta resultar contraproducente. Ademas dan un respiro de ver tanta tensión sobre subidas, problemas de ping, bajadas de velocidad etc.

Gracias por preguntar y requerir nuestra opinión.

Bilbokoa

Estoy de acuerdo con narsone. Yo pediria a los modeadores que dejaran postear temas de TV y telefonía porque dan un respiro al foro.

Este es un foro de banda ancha, de cable, pero la verdad, no sé los demas, pero ver de vez en cuadno algún post que habla de canales de TV, o cosas de telefonia, suponen un cierto respiero, un soplo de aire fresco ante tanto mensaje de posibles subidas, problemas de pings, etc.

Ademas, si se analizan los psots, se ve que, los hilos que se escriben sobre TV o telefonía son pocos, por lo que no llegan a prostituir, ni de lejos, el verdadero significado del foro, aparte de que, como ya he dicho, suponen, digamos, como un esparcimiento, vamos que despues de leer tantos mensajes de quejas de ping, de problemas, de mal servicio, etc, puedes "despejarte" un poco la cabeza leyendo cosas sobre nuevos canales de TV, etc.

Un saludo.

****

Respecto al tema en concreto, me gustaria saber, de ser cierto, pa que coño va a ofrecer Euskaltel el canal del real madrid en abierto aqui en Euskadi, ¿me lo explica alguien?, seria, una vez más, otro canal basura, otro canal para NO ver.

🗨️ 46
Tarrat

Eso es que ese partido le sale baratito... nada más.

🗨️ 1
Bilbokoa

No se trata de dar partidos, el canal realmadrid TV e una canal de información de dedicado sólo al rela madrid...vamos, te dan todo, hasta lo que ha desayunado raúl ese día :-P

Por eso no entiendo nada de nada, yo no sé que pinta ese canal en al Tv de euskaltel...no lo sé, porque ese canal pintará mucho en madrid, andalucía o extremadura, pero aqui no.

Más logico seria que al igual que pasa con las locales, para Gipuzkoa ofrecierra gratis el canal de Tv de la real sociedad...pero ¿del real madrid?.

Manda huevos.

zervezator

Que pongan el canal play boy ó la Mtv, bastante tenemos con ver por los canales nacionales a las nenazas merengues, no ???.
Que pais!!! ;-)

🗨️ 43
Bilbokoa

Ya puedes estar tranquilo que ni la Mtv ni Playboy Tv seran puestas en "abierto". Si las quieres ver a pagar.... :-P

🗨️ 42
hardmetal
🗨️ 41
Bilbokoa
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hardmetal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
Bilbokoa
🗨️ 34
hardmetal
🗨️ 33
Bilbokoa
🗨️ 32
hardmetal
🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 30
hardmetal
🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 28
hardmetal
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 26
hardmetal
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
hardmetal
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
hardmetal
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
hardmetal
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
hardmetal
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
hardmetal
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
hardmetal
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
hardmetal
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
hardmetal
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
hardmetal
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
OtroPezMas

Ya siento responder a este mensaje que estaba algo hundido, pero lo hago para confirmar que Euskaltel si va a incluir en proximas fechas (quizas esta semana) el canal "Real Madrid TV" con emision las 24H pero, eso si, en codificado.

Solo eso.

Un saludo.