BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nuevos canales

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde esta mañana se pueden ver en Orange TV 4 nuevos canales en HD:

-Disney Channel HD dial 24
-Eurosport 1 HD dial 26
-NatGeo wild HD dial 28
-Discovery channel HD dial 30

satitsu

También han metido en su "parrilla" -vamos, antes del canal 200- los canales nuevos que se captan por la TDT (Ten, A3 Series HD, RealMadrid TV)... sin embargo siguen sin colocar en el 1, 3, 4, 5, 6 los canales TDT HD (La 1 HD, A3 HD,...) relegándolos a partir del 70. También he observado haciendo zapping que la frecuencia de 13TV que está puesta en la parrilla es la antigua, con lo que se ve el bucle del canal nuevo que emitirá Mediapro que es de deportes... a la televisión de Orange le hace falta un buen lavado de cara me da la impresión, pero es bueno que vayan incluyendo canales, que además dentro de los que hay de pago no son malos.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que han puesto Aragón TV INT. Es cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no la veo por ningún lado.

Mamichurri

Pues yo estoy intentando coger los canales nuevos en mi TV OKI HD de 19' y cuando ha terminado de resintonizar veo n la lista que ha localizado todos pero cuando me voy a lista de canales para ordenarlos sólo están los normales y sin HD. He probado a desconectar de la red, a quitar la antena y volver a ponerla cuando ha empezado a sintonizar y me ha cogido tres nuevas pero ninguna de las q yo quiero. Ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿pero tu TV es smart tv o tienes decodificador de orange tv?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, nada de eso, s una tv normal pero m he dado cuenta de q pone en la parte de abajo HD ready HDMI por si t sirve de pista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te pasa como a mi con la del comedor, una sony hd ready con la que solo escucho canales en HD pero no puedo verlos y sin embargo a traves de decodificador de orange tv o de un tdt HD si puedo verlos y escucharlos.

Para poder verlos tendria que ser TV HD FULL. una pregunta ¿tienes orange tv contratado?