Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
305 lecturas y 55 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • ¿No te irás a enfadar por algo así? Además aquí nos conocemos…

¿No te irás a enfadar por algo así?

Además aquí nos conocemos ya todos desde hace mil años. De vez en cuando se nos va la pelota y pasan cosas de estas. Además si fuera en todos o casi todos los hilos..., pero esto normalmente no suele pasar, en más de diez años que llevo por aquí muy pocas veces lo he visto y normalmente para acabar en discusiones e hilos cerrados, todo lo contrario a este offtopic.

Ya se que las reglas son las reglas y tal, pero un poco de flexibilidad nunca biene mal, ese equilibrilo que hace que las cosas sean más amenas, más distendidas.

• Venga hombre, no me jodas, será la primera vez en la historia…

Venga hombre, no me jodas, será la primera vez en la historia de bandaancha que en unj foro se hace off-topic de lo que sea. Será que tú nunca jamás has participado en un off-topic dentro de un foro, hablando de cosas que nada tenían que ver con el propósito inicial del hilo.

Me parece increíble que te muestres ¿enfadado? porque Hannibal y yo hayamos hablado de juegos y consolas, hombre, lo que me faltaba por ver a estas alturas.

• BocaDePez BocaDePez
      0

jkjkjkjkjkjjjijijiijji.... lo que me puedo reir,jijijiij.…

jkjkjkjkjkjjjijijiijji....

lo que me puedo reir,jijijiij.

cizallas.

• Estos son algunos de los libros que he leído en lo que…

Estos son algunos de los libros que he leído en lo que llevamos de 2015:

Rosa de fuego

El chico sobre la caja de madera

La aventura de la reconquista

El blocao

Hombres buenos

Apredizaje o el libro de los placeres

Fuenteovejuna

Demonios familiares

La aventura de los conquistadores

Historia secreta del sexo en España

Dicen que estás muerta

La legión de los inmortales

Ocaso y caída de prácticamente todo el mundo

El océano al final del camino

Operación Valkiria

La luz de oriente

Carta del fin del mundo

La aventura de los godos

Un asunto de honor

El nombre de los nuestros

Viaje a la aldea del crimen

Diario de Bergen-Belsen

Kenedy era un estorbo

Trajano y Decébalo en la Rumanía del siglo XXI

Los asesinos del emperador

Hoy voy a empezar a leer este libro:

Y finalmente, sí, juego con mi XBOX 360 todo lo que puedo. Después de estar dos meses jugando a Skyrim, ahora estoy a punto de terminar Resident Evil 6. Luego tendré que mirar qué otro juego comprar. Admito sugerencias.

Un saludo y buenas tardes.

• Llevo jugando dos años y medio al Skyrim para PC, 356 horas…

Llevo jugando dos años y medio al Skyrim para PC, 356 horas de nada y aún me falta como un 25% del juego. Me gusta recrearme con los RPGs, voy a todas partes andando, viendo el paisaje y tal, he instalado varios mods para cambiar la iluminación, añadir más climas además de otros para poner más diversidad de plantas, mejora del agua y un largo etc, en total sesenta y tantos mods... :D

Dicen que el dishonored está muy bien, yo aún no lo he jugado por lo que no te puedo decir nada sobre él. Los STALKER están muy bien pero son para PC. Están haciendo para este juego un mod, por llamarlo de alguna manera ya que no necesita el juego original para jugarlo, es un mod que va a dejar el juego como iba a ser originalmente, con todos los mapas que no introdujeron, mejoras de armas y vestimenta, coches y gasolina, etc., etc. Varios creadores del juego están colaborando con estos modders para reprogramar el juego en la medida que puedan y así mejorar todo. Aún no ha salido la versión final, que no la sacarán hasta que no acaben el juego por completo, hace como seis meses sacaron la última beta totalmente jugable, lógicamente tiene muchos errores y hay aún cosas sin implementar y mejorar.

• Joder, macho, 356 horas... ufff... yo al Skyrim (edición…

Joder, macho, 356 horas... ufff... yo al Skyrim (edición legendaria) le he echado 160 horas... es un puto juegazo. Lo dejé con el personaje (raza imperial) con nivel 50 y con nivel 100 de armadura pesada, arma a una mano, discrección y arquería. Completamente mejoradas, pues discrección y arquería.

El Dishonored (del cual ya han anunaciado la segunda parte) ya lo he jugado, la edición GOTY, es otro puto juegazo. Primero me lo pasé en plan sigilo y tal, y luego una segunda vez en la que fuí a sangre y fuego. :D Totalmente recomendado.

Ahora ando mirando, después de terminar el Resident Evil 6, uno de coches, pues ahora es lo que más me apatece. En fin, quiero ir jugando juegos en XBOX 360 que sólo están en esta, para luego dar ya el salto definitivo a XBOX ONE, aunque, como anunciaron ayer, ahora la han hecho retrocompatible con XBOX 360.

Si te gustan los mods y eso, el Fallout 4 de XBOX ONE vendrá con el Fallout 3 y además se podrán jugar los mods de PC del Fallout 4 en XBOX ONE.

Un saludo. ;)

• Ando por el nivel 63 de raza imperial y con un 160 creo en…

Ando por el nivel 63 de raza imperial y con un 160 creo en armas a dos manos, ciento y algo en creación de pócimas y algo más en encantamiento. Me faltan cinco niveles para poder hacer armas de hueso. De todas formas ando unos cuantos meses sin poder jugar mucho. Aún me falta por jugar un DLC, el que comienza cerca de Riften...

Al dishonored le tengo muchas ganas, si es parecido a los Himan me va a gustar, y por supuesto me lo pasaré como has hecho tu, primero con el máximo sigilo posible y una vez acabado lo rejugaré en modo Terminator. Con los Hitman siempre lo he hecho así también. :D

No soy consolero, lo de jugar a un shooter con mando como que no me encanta, se pierde mucha velocidad..., para juegos de lucha, deportes y conducción el mando es lo mejor, pero para shooters como que no controlo muy bien al personaje.

El fallout 3 y el new vegas ya los he jugado, unas 200 horas cada uno también. :D, gracias al fallout 3 y sobre todo al STALKER me empezaron a gustar los RPG, antes era más de mata - mata, half life 2 multijugador, cod4, etc., etc.

Me alegro que podáis jugar los mod de PC en consola sin tener que hacer auténticas virguerías, ya podrían ser todos los juegos así, dar esas facilidades, de todas formas habrá muchos que no se puedan poner ya que consumirán mucha memoria, hasta en PC tenemos problemas con esto, teniendo que parchear el ejecutable o mediante inyectores de código... A ver si de una vez por todas programan el juego para equipos de 64bits, un programa de 32 bits como ya sabrás solo puede direccionar 4Gb de RAM, dando igual que tengas libres 20 más por ejemplo. Con un montón de texturas nuevas a mayor resolución, efectos climatológicos, de luz, más objetos como árboles, plantas y demás, 4Gb de ram se quedan bastante cortos.

Otro juego que se me olvidó recomendarte ayer es el L.A. Noire, es un sandbox donde encarnas a un policía de los años 40 que se encarga de investigar y seguir pistas de crímenes, este juego me gusta jugarlo en blanco y negro como si se tratase de una pelicula de cine negro. :D Tiene algunas persecuciones de coches y lógicamente para ir de un punto a otro has de conducir, pero me parece a mi que estás buscando algún juego que tenga circuitos y carreras de coches y no un sandbox.

Parecido al LA tienes el MAFIA que salió en 2002, este si que es un juegazo, de los mejores que he jugado en mi vida, con una historia y unos personajes con los que empatizas totalmente, sufres cuando les pasa algo y te alegras con las cuando las cosas van bien. Es como una peliculicula, te metes totalmente en el personaje y su ambiente de los años 30. La versión de consola es infumable, recortaron mucho en el tema de gráficos y algunas misiones, era para la PS2, y les quedó un truño épico.

• Te agradezco todos tus comentarios. Ahora mismo, el cuerpo me…

Te agradezco todos tus comentarios.

Ahora mismo, el cuerpo me pide un juego que sea CERO de pensar y que sea CERO de historia, y nada mejor que eso que un juego de coches, y en XBOX 360, qué mejor, después de haber catado el Forza Motorsport 3 (un regalo), que pillar el 4 que está baratito.

También he jugado al Forza Horizon, otro puto juegazo(mundo abierto, no de circuito como el Motorsport). El Forza Horizon 2 lo jugaré, pero donde toca, en XBOX ONE, que se ve alucinante.

Yo nunca he tenido una consola, hasta que en 2009 compré la XBOX 360. Y desde entonces, encantado. Y ahora que XBOX ONE la están mejorando cada día (en otoño llega la nueva interfaz, Windows 10, DX12 y Cortana) esperaré a después del verano para pillar la nueva de 1 TB, jubilar la XBOX 360 y empezar a disfrutar de juegazos como Ryse, Forza Horizon 2, Forza Motorsport 5 y sobre todo el 6, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Sunset Overdrive, Halo 5, y fuera de los exclusivos, probaré, por vez primera, un Fallout, de la mano de la cuarta entrega, aunque, como ya te dije ayer, en XBOX ONE te dan también el 3. Eso sí, siempre que hayan bajado de precio, pues jamás compro juegos ni a 70, 60 o 50 euros. Siempre me espero a ediciones GOTY o por el estilo a 19,95 o 29,95. Más nunca he pagado por un juego. Por eso los juego siempre todos (menos los que me regalan) mucho tiempo después de que hayan salido a la venta.

Que el PC siempre se verá mejor, claro, es que son dos conceptos distintos. Yo terminé muy cansado de tener que mirar siempre los requisitos y ver que muchas veces no llegaba... nunca ha sido mi idea el tener que estar renovando el PC para poder jugar bien, por eso un día, en 2009, decidí olvidarme del PC y pasar a consola.

El primer juego que compré, junto con la consola, fue el estupendo Dead Space, y te aseguro que si me hubieses visto los primeros días/semanas con el mando de la consola, te hubieses partido de risa. Jamás había probado un mando de consola, ni jugado con uno, y al principio era un completo inútil, no acertaba a darle a ningún enemigo... era patético.

Pero hoy en día... pasados los años, si me ves jugando al Battlefield 3 ya verías que pena no doy precisamente. Todo es aconstumbrarse. Ojo, no es que sea un friki de esos que puedes ver por Youtube que son brutalmente hábiles, pero al menos me defiendo muy dignamente.

En fin. El L.A. Noire he leído cosas buenas en su momento, pero el hecho de que no esté doblado me echó para atrás, porque, según he leído, eso hace que muchas veces al tener que estar haciendo cosas y tener que leer al mismo tiempo subtítulos no muy grandes ¿no? hace que te pierdas mucho.

Tengo juegos no doblados, aunque siempre intento adquirir juegos doblados. Si tengo que darle mi dinero a una empresa, prefiero dárselo a quien apuesta por doblar, por muy buenos juegos que haya no doblados.

He jugado a los tres Mass Effect, por ejemplo, y al impresionante Red Dead Redemption, etc pero te reitero que el hecho de que un juego no esté doblado me echa para atrás, y el L.A. Noire, por su temática es mucho más importante que lo estuviera que un FPS, por ejemplo.

El Mafia, muchas veces lo he pensado para comprarlo, pero siempre al final me he decidido por otros. Ahora mismo, pillar para consola el Mafia es imposible. Está descatalogado.

En fin, nada más. Un saludo.

P.D. Te recuerdo que, una bez Windows 10 esté en el mercado del PC (29 de julio) y en XBOX ONE (otoño) habrá o se podrá tener, juego cruzado PC y XBOX ONE. Quien sabe... igual algún día coincidimos por el online y todo... :D

• La verdad que Microsoft con la Xbox lo está haciendo bastante…

La verdad que Microsoft con la Xbox lo está haciendo bastante bien, incluso ahora están añadiendo retrocompatibilidad para muchos juegos de la 360.

Por lo demás yo no soy bueno ni con un ratón y teclado, así que imaginate cada vez que cojo un mando. :D

En cuanto al precio de los juegos yo también me espero a que bajen de precio o salga la edición Goty, o si no me los compro en Reino Unido, los de PC no pasan de las 27 Libras y los de consola creo que los más caros los tienes por unas 43...

Por lo demás los juegos que no están doblados tampoco me gustan mucho, tener que leer mientras conduces es una odisea, al final te acabas estampando contra una farola. Los Mass Effect también me los he jugado, bueno el 1 y el 2, el 3 no lo he jugado ya que no lo puesieron muy bien, según dicen es peor que el 2, y eso que el Mass Effect 2 ya se empezó a distanciar bastante del 1.

El Mafia es un juegazo pero no lo juegues en cosola, si lo juegas alguna vez que sea en PC, en las versiones de consola defraudó mucho ya que la PS2 no era capaz de mover bien el juego y recortaron tanto las misiones como los gráficos, por lo que quedó una txapuza bien grande. El juego lleva descatalogado casi 10 años, a día de hoy no se puede comprar por lo que te lo tendrías que pillar por otros cauces. Por suerte me dio tiempo a comprárlo en su día, así que puedo dejártelo, hago una imagen de los discos, son tres, y te los subo a alguna parte. Por los gráficos no te preocupes, este juego tiene uno de los peores motores gráficos de la historia, si llega a utilizar un 3% de la gráfica es un milagro, utiliza mucha CPU, vamos que los gráficos los mueve el procesador. :-O

En cuanto al online, no se yo si van a permitir eso, mezclar consola y pc, ya lo intentaron hace años y lo quitaron por la cantidad de quejas de la gente de las consolas hacia los de pc. Les acusaban de ser unos chetos y demás. :D El problema es el de siempre, un ratón y un teclado es más rápido y preciso que un mando, los que juegan en consola estarían en clara inferioridad, es normal que se quejasen. Lo que sí podrían hacer es dejar jugar a los de PC con los de consola si los primeros enchufan un mando en el ordenador y juegan con él.

• Buenos días. El juego cruzado PC (con Windows 10, ojo) y XBOX…

Buenos días.

El juego cruzado PC (con Windows 10, ojo) y XBOX ONE es un hecho, pero según he leído, de producirse, creo que habrá condiciones, para que todo esté igualado. No sé cómo lo harán, pero o se exige que el de PC juege con mando XBOX, o al de XBOX con teclado y ratón, pues a una XBOX ONE se le puede poner y jugar teclado y ratón. En todo caso, el juego cruzado será un hecho una vez Windows 10 salga en PC el 29 de julio y en XBOX ONE en otoño. A partir de ahí, veremos.

El Mass Effect 3 es claramente inferior al 2, en cuanto a historia y exploración y todo... pero si has jugado a los dos primeros, yo pienso que deberías cerrar la saga. Me imagino que ahora estará baratito.

Y coincidimos plenamente en lo de los juegos en inglés. Hombre, hay casos y casos. Un FPS sin casi hisoria y de sólo pegar tiros, que estuviera en inglés no te significa mucho, pero luego hay juegos que, o sabes inglés, o no los juegas bien, porque la historia, los acontecimientos te exiegn estar pendiente siemprede esos subtítulos diminutos en pantalla y esa permanente exigencia degrada la experiencia jugable.

Un saludo.

P.D. Imagino que en Skyrim te casarías ¿no? :D Yo me casé con Aela la cazadora, de los compañeros.

• En el skyrim no me he casado por no liarla más y tener aún…

En el skyrim no me he casado por no liarla más y tener aún más frentes abiertos. No me gusta jugar en plan de coger una misión y realizarla, lo primero que suelo hacer es ir a explorar, no suelo hacer ni la primera misión que me dan. Nada más salir a Skyrim empecé a caminar hacia la izquierda del mapa a ver lo que encontraba, al final acabé llegando a Marcath y con un montón de misiones abiertas, que he ido haciendo a medida que me acercaba al lugar donde me mandaban en esa misión, vamos que no me voy a hacer la misión según sale. Cuando pase por allí o si está en la dirección a la que voy pues me desviaré y la haré, si queda al otro lado del mapa ya llegaré algún día. :D

De todas formas sí he pedido la mano a alguien, a un tabernero que está al pie de la montaña esa tan grande con un monasterio y un dragón arriba del todo. :D :D

Mi personaje, además, es un viejo de estos con barba blanca, así como místico y guerrero. Me salió la opción de lo de casarme hablando con este tipo y me dije vamos a ver que sale de todo esto. Un viejo místico casado con un tabernero que no tiene ni donde caerse muerto. :D

• Yo, cuando iba con cerca de 100 horas jugadas, aún estaba por…

Yo, cuando iba con cerca de 100 horas jugadas, aún estaba por la tercera de las misiones principales.

¿Casado con un tabernero? Joder, podias aspirar a algo mejor ¿no?... pero claro, supongo que el amor es ciego... :D

A mí siempre me gusto Aela la cazadora, desde que conocí a los compañeros y estuve haciendo misiones de ellos... así que, un buen día me armé de valor :P me puse el amuleto de Mara, y dije, "vamos allá". Todo salío bien y aceptó la proposición.

Fue una bonita boda. :D :D :D

• No son 360 horas, en mi caso, sino 160 horas las que he…

No son 360 horas, en mi caso, sino 160 horas las que he dedicado a Skyrim.

Por lo demás, todos vuestros comentarios están fuera de lugar. Cada uno dedica su tiempo a lo que quiere.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          o haberte follado 360 tías. Y, siendo de Bilbao, le sobran…

o haberte follado 360 tías.

Y, siendo de Bilbao, le sobran 359 horas :D

• ¿No sabes quienes fueron los cátaros? Radicales en sus…

¿No sabes quienes fueron los cátaros?

Radicales en sus creencias e impregnados de una profunda espiritualidad, los cátaros protagonizan un período de suma importancia para Occidente en la historia de las ideas. Estos rebeldes de la Edad Media calificaban de fraudulentos los poderes terrenales, rechazaban el materialismo, trataban a las mujeres en términos de igualdad, aceptaban la diferencia de credo, defendían el amor libre y afirmaban que el infierno no existía. Pero, sobre todo, los cátaros pusieron en entredicho la autoridad de la iglesia y su concepción del bien y del mal, provocando con ello que se tambaleara el sistema de valores impuesto. Ante la amenaza del catarismo, Inocencio III, apoyado por los señores feudales, promovió una serie de campañas bélicas que desde 1209 hasta 1229 realizaron con éxito una sangrienta misión: el exterminio del catarismo. Stephen O'Shea nos presenta un emocionante e ilustrador cuadro de la Francia medieval, así como una evocación de otra época que lleva a pensar que la intolerancia religiosa es intemporal.