- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
¿Nuevos canales? - página 2
Nos vamos a quedar sin los JJOO en HD...
El mejor de Todos es PRO TV internacional
No te preocupes aun queda euro en hd .
Eurosport no da los JJOO... olympic.org/news/media-resources
Según la revista de febrero Eurosport SÍ da los JJOO de Sochi.
Y en otro orden de cosas lamentables. En la revista no pone absolutamente nada de TDP HD (tampoco es que lo esperase). ¿Pero está y se le espera o van a estar así meses?.
Precisamente porque están obligados a portar la señal TDT debería ser muchísimo más avispados y rápidos.
El canal BIO, qué narices echa? por que yo donde tenía el Discovery channel, ahora tengo un p.u.t.o. teletienda...
Bio lo han puesto donde estaba OviedoTV. En la frecuencia de discovery han metido la teletienda esa.
milagro no lo han anunciado a bombo y platillo como nueva incorporación en la revista de este mes
Esta es la respuesta que me he recibido por correo tras enviarles la pregunta de cuando van a meter TDP HD y cuando van a poner La1 Hd en el dial 1. Típica respuesta automatizada, como siempre
Estimado Sr. Misterio
Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 28 de Enero de 2014, en el que nos expone su sugerencia para nuestra parrilla de Canales de Televisión.
Le informamos que hemos trasladado su parecer al departamento competente, quien lo tendrá en cuenta para futuras modificaciones. Telecable está trabajando para incorporar el mayor número posible de canales en HD, por lo que a la mayor brevedad, los podrá visualizar correctamente en su televisor.
Telecable con el fin de mejorar la calidad y ofrecer los servicios demandados por sus clientes, agradece su opinión.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, e informarle que también puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente
telecable.
Jajajajaja, son geniales en el arte del copia y pega.
Y pensarán que dan buen servicio de atención al cliente con esa respuesta...
Eso más que una respuesta es un insulto a la inteligencia del cliente.
No, si realmente la persona que recibe el correo debe de mandar tanto como nosotros y seguramente si que reenvie el correo al departamento correspondiente, sólo que ese departamento correspondiente enviará los correos electrónicos a la Papelera y asunto terminado :)