Menuda mierda lo de andar intercambiando canal por canal en vez de sumar a la parrilla.
Ahora bien, en este caso particular, parece ser que la perreta es más bien por el lado de los productores del Discovery Channel.
También tengo que decir que este canal en principio, cuando nos abonamos a TC, era uno de mis favoritos y casi diría que la tercera parte de la tele que se veía en mi casa era este canal, y sin embargo actualmente no lo pongo casi nunca.
Han ido bajando notablemente la calidad de contenidos, y saturando la programación por tandas. Una temporada fue el tuning de coches o motos, ahora son subastas, trasteros, etc...
Lo mismo con Historia, cuando lo trajeron se convirtió en un fijo de casa, pero ahora casi tiene más de rollo Cuarto Milenio con su pseudociencia (las pirámides las hicieron los aliens, etc) o de novela de Dan Brown (los Illuminati, gobiernos en la sombra en EE.UU., etc).
A lo mejor soy yo, que antes me tragaba de todo y ahora soy más selectivo y no me doy cuenta, pero me parece que la calidad de la tele por cable está descendiendo bastante en general. Supongo que es porque no les sale rentable competir con los chorrocientos canales de TDT en abierto, y al final todos enrrasan por lo bajo.
PD: Yo también recuerdo la RAI, y sobre todo el VIVA alemán, que creo que fue el mejor canal de música que tuvo Telecable en toda su historia. Y había un canal anterior a otro (que también quitaron y se llamaba Hallmark) que no recuerdo ni el nombre ni la temática, pero recuerdo que me gustaba mucho de aquellos tiempos de Telecable.