¿Sabe alguien si Telecable tiene pensado poner mas canales en el sitio de Oviedo tv, Cuencas mineras y en el de 40 principales,ser y Cadena dial?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Nuevos canales
Yo creo que en TC todavía no se han enterado de la desaparición de esos canales. Mientras las demás plataformas están metiendo canales HD sin parar, en TC siguen anunciando el deco con la miseria de sólo 5 canales.
nos son cinco, son 6 canales HD al margen de los "H" ya presentes en la TDT convencional, por el momento.
Son cinco,pues Gol tv es de pago aparte,
a, perdrón. por ser de suscripción a parte resulta que no son seis canales en HD, si resulta que estás suscrito
a GolT SD, no tienes un sexto canal. vaya cosa.
Algo tendran que hacer, muchos canales o escisiones de esos canales se estan llendo a la TDT, dejara de tener sentido la oferta de tc
Correcto.
Como se enteren de lo que dices... Es broma.
Revista de febrero: Sin novedad en el frente cero canales nuevos, cambio de denominación que ya sabíamos de TCM clásico por TCM autor.
O se ponen un poco las pilas...
Menos mal que el deco va de maravilla jeje...
empezaron con mucho brio metiendo 1 canal HD al mes pero veo que rapidamente se han cansado, pensando malamente puede ser que tengan a mucha gente con periodos de permanencia en el deco HD más de la esperada y ahora no tengan que currarselo para sumar más gente, de ahí que no metan canales , siguiendo su politica de solo hago cambios pa captar clientes una vez los tengo que les peten hasta que otro operador me apriete, si por ellos fuera seguiriamos con las conexiones de 128 kb
Lo que ocurre es que esa permanencia, como el maldito cacharro siga funcionando así, se la van a meter por donde amargan los pepinos, porque, con la Ley en la mano, una permanencia sólo se puede exigir si el servicio sobre el que se carga dicha permanencia funciona correctamente y, evidentemente, este no es el caso. Pero dónde narices habrán ido a por ésto.
calma en marzo abra cambios asegurados TC un poco de paciencia
La misma cantinela de siempre...
para mayo..... mayorcito voy a hacerme esperando los cambios.
Axnhd y tnt hd por favor
Para Marzo del 2020. Comprate una buena silla y espera sentado.
hombre,no me jodas,que llevo poco en telecable y tengo mucha fe
El abonado perfecto para telecable, ser un creyente.
Llevas poco en telecable? pues una tila y a esperar, aquí cuando se dice que en marzo habrá novedades quiere decir en octubre o noviembre. Cuando se dice que en octubre habrá novedades no serán hasta marzo del siguiente año xDDD
Si tan malo es, ¿porque no os dais de baja?
Afortunadamente para eso está la competencia
Porque la competencia esta peor
aqui ni duis se da de baja,por muchas quejas que lea cada dia.VIVA TELECABLE y su poder de abducion.