- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Nuevos canales
En que resolucion estan funcionando?
pues WB en HD y los otros en SD
Y como se ven esos canales?? Porque con el deco HD no hay manera. Y para cuando estarán?
En los decos oficiales no se verán. Solo en los no oficiales o en los TV con sintonizar de cable integrado. Son canales en pruebas, que próximamente serán lanzados comercialmente. Supongo que los dos de Canal+ formarán parte del grupo de canales premium, es decir, de esos que hay que pagar aparte por ellos, como pasa con Playboy TV o GOL TV.
podrias facilitar las frecuencias,gracias
me uno a tu peticion
Vaya con Euskaltel... joder, se está poniendo las pilas rápido. Son canales en pruebas, pero que estarán próximanente dentro de la oferta de Euskaltel, que cada vez resulta más completa e interesante.
Canal+1, Cana+ Xtra, WB HD y nada menos que la HBO y la HBO 2...
Los Canal+ serán canales premium, de esos de contratación aparte... habrá que esperar a ver a qué precios lso cobran.
Se nota que Euskaltel (como Digital + con el lanzamiento de Canal+ Yomvi) se están poniendo las pilas, porque se están moviendo muchas cosas y se quiere tomar posición antes próximos grandes desembarcos, como a partir de 2012 de NETFLIX en España.
Bien por Euskaltel. Estos nuevos canales que próximamente formarán parte de la oferta son canales de CALIDAD. No se trata de rellenar, estos son canales de calidad.
Por cierto, próximamente se va a lanzar en España Penthouse TV... ¿lo incorporará Euskaltel? :P
Un saludo.
¿Nos puedes decir, porque me lo preguntan de otro sitio (gente de Digital+ extrañada) si los canales WB HD, HBO y HBO 2 son en castellano o en inglés?
Porque WB HD, HBO y HBO 2 no existen en España y de ahí la extrañeza de la gente de que se lancen canales solo para Euskaltel.
Por eso, supongo que serán en inglés ¿no? Porque, es cierto que sería muy raro que esos canales lanzaran una versión para España, solo para Euskaltel. Eso no es viable.
A ver si nos puedes decir. Gracias.
Señores de euskaltel, me quito el sombrero ante ustedes, así si se gana cuota de mercado, vamos si metieseis CANAL+1HD, es para irme a vivir alli, estáis en condiciones de decir que teneis una parrilla equiparable a la de CANAL+, y en HD empezasteis fuerte y no perdéis fuelle, un 10 para euskaltel.
Aqui en telecable nos tienen con 5 HD, cuidao...
telecable quiso ser la primera cableoperadora pero luego ya parece que no ha podido seguir
en que frecuencia estan? estan en abierto?
Hola,
Os está tomando el pelo ;) Como bien dicen por arriba los canales americanos mencionados no existen por estos lares aunque los contenidos que producen sí pueden verse en España, la mayoría en canales de pago.
Saludos!
HBO emite todo con subs en español, a lo mejor por eso lo ponen en Euskaltel
Audio: Ingles
Subs: Spanish
Imagen:
Hola Mikel24,
Simplemente no es posible, no es un tema de idioma. HBO a día de hoy no existe en España, sus series y documentales se emiten aquí en otros canales.
El que inició el mensaje tenía ganas de cachondeo y ha hecho unos fotomontajes para tomarnos el pelo. No es cierto que esos canales estén emitiéndose en la red de pruebas de Euskaltel y no es cierto que Euskaltel vaya a añadir estos canales a su parrilla. No al menos a corto plazo, ya que a efectos prácticos aquí no existen esos canales.
Saludos!
Efectivamente.
DIGITAL+ ha pasado a denominarse CANAL+, y a su vez, el primer canal de la plataforma cambia su nombre, de canal+ a canal+1, ni mas ni menos.
Por otra parte, HBO no emite en España. Las series HBO con mas audiencia, las suelen emitir en exclusiva canal +, ahora canal +1.
O sea, nada nuevo por ahora.
Quien sabe, puede que si lleguen a emitir en castellano. En panchitolandia, digo sudamerica, tienen varios canales traducidos al latino y también se encargan de traducir Disney Channel y otros canales mas...
desde luego las fotos parecen están trucadas... ese texto de "Euskaltel"... parece puesto con el paint jajaja... yo tampoco me lo creo
¿Parece? Hazle un zoom y verás que así como el resto de la imagen (logo inclusive) aparece con la típica falta de nitidez propia al capturar una imagen de TV, el texto aparece totalmente nítido.
Esas capturas son más falsas que una moneda de 3 euros xD
Aparte de la inclinación, que en la foto se ve que la TV está sacada un poco "de lado", y en cambio el texto se ve totalmente de frente.
Imposible que ese texto estuviese en la imagen en el moento de la cutre-foto con el móvil :D
Pues si es mentira... un cero para el que nos ha tomado el pelo y otro cero para Euskaltel por seguir sin incoporar a Canl+ en su oferta.
Fake como un piano, entre otras cosas porque Euskaltel nunca pone en sus canales etiquetas adelantando lanzamientos ni nada por el estilo ;-)
Y encima el "próximamente" aparece sin tilde. Cuanto tiempo libre tiene la gente.
+1
Jajajajaja Cierto, no me había fijado en eso xDD
Bueno, al menos, lo ha puesto con X :D
Si, descartamos de los sospechosos a nuestro querido "hamijo" ;)
¡¡ Eres un sinvergüenza !! X(
Pido que cierren este hilo de manera inmediata para evitar que al gente siga cayendo en la trampa y en la mentira del bocadepez que creo este hilo de mierda.
Completamente de acuedo, cuanto tiempo libre tiene la gente...
Para variar quedas como un tontín, aquí y en otros foros donde fuiste ladrando la noticia para ser mas guay.
Cuanto sinvergüenza suelto. Eres basura.
Bueno, dada la información que se ha añadido al tema posteriormente mejor lo cerramos para evitar confusiones y enfrentamientos entre los foreros. La próxima vez, antes de colgar algo mejor nos aseguramos, cómo en las viejas escuelas de periodismo, de contrastar la información por diferentes fuentes :)
Saludos y cierro por fake manifiesto :)