Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 42 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevos "Canal Invitado" (1,2,3,4,5,y 6)

Ya están varios de los nuevos canales invitados, auqnue 2 están repetidos.

Canal invitado: FOX

Canal Invitado 2: Fox

Canal Invitado 3: Gol TV

Para mañana 3 nuevos canales.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿No se pueden ver los canales nuevos en el digital sin cuotas?

¿No se pueden ver los canales nuevos en el digital sin cuotas?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que luego vuelvan a poner los canales que han quitado.…

Espero que luego vuelvan a poner los canales que han quitado.

A ver si se enteran de una vez que si no contratamos la TV digital es porque no queremos y no nos resulta interesante. Ya está bien que nos muevan los canales de un sitio a otro y ahora encima me quiten canales que sí veo como Euronews y la BBC.

• Yo estaría interesado, pero solo cuando realmente den un paso…

Yo estaría interesado, pero solo cuando realmente den un paso hacia delante. Es cierto que ahora se han puesto las pilas que, de un tiempo a esta parte, han "despertado" a la moribunda tv digital, pero que nadie crea que unos meses se curan años de olvido, marginación, desidia, mediocridad, etc.

Yo esperaré acontencimientos, aver si este repentino interes en mejorar la tv digital se mantiene o si solo es una "moda" pasajera.

• Hombre, en otros asuntos les podemos poner mas que un "pero",…

Hombre, en otros asuntos les podemos poner mas que un "pero", pero la verdad es que el meneo que le han dado a la TV es espectacular. De ser un subproducto ha pasado a ser un gran producto digno de ser contratado aparte aunque no quieras tener ni Internet. Y el dia que se oficialice el HD (a ver a que precio) puede ser simplemente brutal. Seria una TV buena a nivel europeo, no a nivel pandereteño. Ojala el mismo espiritu emprendedor que le han dado a esta seccion empapara a otros productos...

• 6
                Me viene a la memoria hace un año, cuando estábamos con las…

Me viene a la memoria hace un año, cuando estábamos con las duplicaciones, precisamente se comentaba lo fatal que estaba la TV. En unos meses, ha cambiado mucho y para mejor. Lo bueno es que veamos que se avanza, que se mejora. Si no en todo, al menos en parte.

Como suele decirse, todo llegará. A ver que nos depara este 2009 :)

• Andan toqueteando. FOX por la mañana no tenia tximeleta, y sí…

Andan toqueteando. FOX por la mañana no tenia tximeleta, y sí GOL TV. Luego ha vuelto la tximeltea a Fox, siguiendo en GOL TV, pero la demás, como Historia, Cosmos, Cinestar y VH1-Classic, no la tienen. Y si, han quitado el WSS a GOL TV. En fin, a ver si se acalaran de una vez. No tiene sentido ponele tximeleta a una canal si y a otro no. O se la ponen a todos, o a ninguno, que seria mejor, pero bueno.

• En digital han metido Cinestar como "Canal Invitado 2" con…

En digital han metido Cinestar como "Canal Invitado 2" con tximeleta.

Menudo cachobanner que acaban de meter, un cuadrado a pantalla completa con cuadrados más pequeños en los bordes que ponía "¿Qué quieres ver hoy? Consigue nuestra revista en una tienda o en euskaltel.com" y detrás se veía el canal.

Pero es normal, dado que el objetivo es que contratemos la tv digital. Muy bien por Euskaltel.

• Si, lo de los banners enormes que cubren toda la pantalla lo…

Si, lo de los banners enormes que cubren toda la pantalla lo llevo viendo variso dñias ya en GOL y en FOX. No me gusta, pero claro, al fin y al cabo esos canales en abierto son un reclamo para que la peña se abone. De todas formas, creo que puedes hacer tu publicidad sin tapar toda la pantalla ¿no?

En fin.

• Un regalo especial para una celebración especial. Este mes de…

Un regalo especial para una celebración especial.

Este mes de enero la TV Digital de Euskaltel cumple 100 meses y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes de Fibra Óptica.
                      Por eso, durante todo este mes, si eres cliente de Fibra Optica, verás en abierto 6 canalese strella de nuestra TV Digital.

Eso es lo que pone en la web, en la home.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Creo que es hasta final de mes. Espero que los quiten pronto.

Creo que es hasta final de mes. Espero que los quiten pronto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bocade pez me da la impresion que te aburres mejor dicho…

bocade pez me da la impresion que te aburres mejor dicho aburres tu cruzada contra euskaltel pero lo bueno de todo que suiges pagandoles por ver la televion

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Pero qué cruzada contra Euskaltel? ¿Has leído lo que he…

¿Pero qué cruzada contra Euskaltel? ¿Has leído lo que he escrito?

Lo único que veo en la TV es La Sexta y el Teleberri de ETB2. El resto me sobra. Por eso no contrato la TV digital y por eso me molesta que me quiten Euronews y la BBC, que veo muy de vez en cuando. ¿Es eso estar en contra de Euskaltel?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Según nos han dicho esta mañana desde hoy Viernes 9 van a ir…

Según nos han dicho esta mañana desde hoy Viernes 9 van a ir entrando los nuevos canales invitados.

Fox ya estaba. Hoy entra GOL TV. El Lunes Historia y Cosmo y tal vez también, o como muy tarde el Martes, Cinestar y VH1 Clásico.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy solo entra Gol TV, y se mantiene Fox, el día 12/01 entran…

Hoy solo entra Gol TV, y se mantiene Fox, el día 12/01 entran los 4 restantes.

Los canales a los que sustituyen: natura/tv5monde/Euronews/CNBC/BBC

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Sin duda Natura tiene que ser uno de los canales más vistos…

Sin duda Natura tiene que ser uno de los canales más vistos de Euskadi. Toda la gente mayor se queda dormida echando la siesta viendo Natura.

• Gracias por la información. Me sorprende que sustituyan a…

Gracias por la información. Me sorprende que sustituyan a Natura... ya podrían haber sustituido a EHS TV, pero bueno, esto es temporal y son bienvenidos esos canales, especialmente, en mi caso, Canal Historia, un PEDAZO de canal, del cual pienso dar buena cuenta a partir del lunes.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No entiendo esa buena imagen que mucha gente tiene de Canal…

No entiendo esa buena imagen que mucha gente tiene de Canal Historia. Cada vez que veo un reportaje en este canal tengo la sensación de que rellenan la media hora de cada reportaje con cuatro ideas que van repitiendo y recordando a lo largo del documental. Como si estuviera preparado para que cualquiera, en cualquier momento del reportaje, se pudiera enganchar e informarse de lo mismo que aquel que lo está viendo desde el principio.

En cualquier caso, sí que dan cosas interesantes. Pero más que historia diría que es entretenimiento relacionado con la historia.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              la verdad que no va a durar mucho solo este mes,seguro que es…

la verdad que no va a durar mucho solo este mes,seguro que es para engancharnos a ellos je y luego conseguir que la gente coja el de pago

• En mi caso, Bilbao, la única novedad a esta hora es que GOL…

En mi caso, Bilbao, la única novedad a esta hora es que GOL TV aparece en lugar de Euronews. CNBC, TV5 y BBC siguen viéndose normalmente.

Hablo de la TV analógica.

• A mi me ha aparecido GOLTV (pero ahora mismo no sé a que…

A mi me ha aparecido GOLTV (pero ahora mismo no sé a que canal sustituye) y FOX (en el mismo sitio donde estaba ya de canal invitado pero ahora sale sin el logo de Euskaltel). Las demás por ahora nada. Y esto en la TV analógica porque con el deco TDT sin cuotas de euskaltel le doy al canal GOLTV y sigue bloqueado y tampoco se ve ninguno de los otros 5 "invitados".

Con los que lo vemos por deco TDT sin cuotas de Euskaltel que van a hacer? sustituir por los canales tipo BBC, CNBC..... como en la analógica o abrirnos los canales ya sintonizados? (que sería lo "lógico"...), o nada y solo los podemos ver en modo analógico?

• Es que no hace falta ningun deco para verlos, salen en la…

Es que no hace falta ningun deco para verlos, salen en la tele normal analógica... no se si para los que tienen deco oficial les meterán otros extras, pero supongo que para los que tienen un deco de cable normal no les aparecerá nada extra (solo esos canales que ya han puesto en la tele analógica).