BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos "Canal Invitado" (1,2,3,4,5,y 6)

BocaDePez
BocaDePez

Ya están varios de los nuevos canales invitados, auqnue 2 están repetidos.

Canal invitado: FOX

Canal Invitado 2: Fox

Canal Invitado 3: Gol TV

Para mañana 3 nuevos canales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la TV analógica no aparecen todavía. ¿Dónde los has localizado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un deco tdt de cable conectado a la tv y han aparecido solos, pero cierto es que en la cocina no veo nada!!.

🗨️ 1
sombrasinombre

Es que no hace falta ningun deco para verlos, salen en la tele normal analógica... no se si para los que tienen deco oficial les meterán otros extras, pero supongo que para los que tienen un deco de cable normal no les aparecerá nada extra (solo esos canales que ya han puesto en la tele analógica).

Bilbokoa

Yo no veo nada.

julen2222

yo no veo nada

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, de todas formas, aún no es día 9. ;)

🗨️ 2
Gasteiz

Aún nada en la analógica.

donostiarra2

Recordemos que la TV digital se multiplexa y envía desde Zamudio a toda la red, mientras la analógica, se crea en Bilbao, Donostia o Vitoria, según la provincia. En caso de que vayan a meterlos también en analógico, el proceso hay que hacerlo provincia por provincia.

Un saludo.

Zazpiak

A mi me ha aparecido GOLTV (pero ahora mismo no sé a que canal sustituye) y FOX (en el mismo sitio donde estaba ya de canal invitado pero ahora sale sin el logo de Euskaltel). Las demás por ahora nada. Y esto en la TV analógica porque con el deco TDT sin cuotas de euskaltel le doy al canal GOLTV y sigue bloqueado y tampoco se ve ninguno de los otros 5 "invitados".

Con los que lo vemos por deco TDT sin cuotas de Euskaltel que van a hacer? sustituir por los canales tipo BBC, CNBC..... como en la analógica o abrirnos los canales ya sintonizados? (que sería lo "lógico"...), o nada y solo los podemos ver en modo analógico?

Bilbokoa

Yo sigo sin ver nada desde Bilbao en la analógica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gol tv esta sustillendo ya a cnn en analogico pero yo no veo mas-

🗨️ 1
Bilbokoa

En mi caso, Bilbao, la única novedad a esta hora es que GOL TV aparece en lugar de Euronews. CNBC, TV5 y BBC siguen viéndose normalmente.

Hablo de la TV analógica.

BocaDePez
BocaDePez

Según nos han dicho esta mañana desde hoy Viernes 9 van a ir entrando los nuevos canales invitados.

Fox ya estaba. Hoy entra GOL TV. El Lunes Historia y Cosmo y tal vez también, o como muy tarde el Martes, Cinestar y VH1 Clásico.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hoy solo entra Gol TV, y se mantiene Fox, el día 12/01 entran los 4 restantes.

Los canales a los que sustituyen: natura/tv5monde/Euronews/CNBC/BBC

🗨️ 8
Bilbokoa

Gracias por la información. Me sorprende que sustituyan a Natura... ya podrían haber sustituido a EHS TV, pero bueno, esto es temporal y son bienvenidos esos canales, especialmente, en mi caso, Canal Historia, un PEDAZO de canal, del cual pienso dar buena cuenta a partir del lunes.

Un saludo.

🗨️ 5
CERECITO

¿Cuanto tiempo van a estar esos canales?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Natura es un canal de pago de la factoria teuve

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esa buena imagen que mucha gente tiene de Canal Historia. Cada vez que veo un reportaje en este canal tengo la sensación de que rellenan la media hora de cada reportaje con cuatro ideas que van repitiendo y recordando a lo largo del documental. Como si estuviera preparado para que cualquiera, en cualquier momento del reportaje, se pudiera enganchar e informarse de lo mismo que aquel que lo está viendo desde el principio.

En cualquier caso, sí que dan cosas interesantes. Pero más que historia diría que es entretenimiento relacionado con la historia.

BocaDePez
BocaDePez

Quitan Natura??? Uff a mi padre le va dar algo cuando lo vea, cuando no tiene nada que hacer ni que ver en la tele se pone natura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Natura tiene que ser uno de los canales más vistos de Euskadi. Toda la gente mayor se queda dormida echando la siesta viendo Natura.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que luego vuelvan a poner los canales que han quitado.

A ver si se enteran de una vez que si no contratamos la TV digital es porque no queremos y no nos resulta interesante. Ya está bien que nos muevan los canales de un sitio a otro y ahora encima me quiten canales que sí veo como Euronews y la BBC.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

bocade pez me da la impresion que te aburres mejor dicho aburres tu cruzada contra euskaltel pero lo bueno de todo que suiges pagandoles por ver la televion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué cruzada contra Euskaltel? ¿Has leído lo que he escrito?

Lo único que veo en la TV es La Sexta y el Teleberri de ETB2. El resto me sobra. Por eso no contrato la TV digital y por eso me molesta que me quiten Euronews y la BBC, que veo muy de vez en cuando. ¿Es eso estar en contra de Euskaltel?

Bilbokoa

Tranquilo hombre, que solo dura este mes. Y mientras, puedes echarle un ojo a Canal Historia, a Cinestar, etc. que tampoco son canales como hacerles ascos, ¿no?

Un saludo.

🗨️ 13
CERECITO

Yo desde luego no voy a contratar la tv digital, con la que tengo ahora me basta y me sobra.

🗨️ 12
Bilbokoa

Yo estaría interesado, pero solo cuando realmente den un paso hacia delante. Es cierto que ahora se han puesto las pilas que, de un tiempo a esta parte, han "despertado" a la moribunda tv digital, pero que nadie crea que unos meses se curan años de olvido, marginación, desidia, mediocridad, etc.

Yo esperaré acontencimientos, aver si este repentino interes en mejorar la tv digital se mantiene o si solo es una "moda" pasajera.

🗨️ 11
Stan
🗨️ 10
inar
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
CERECITO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
xiber
Zarautz2
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Zarautz2
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

¿No se pueden ver los canales nuevos en el digital sin cuotas?

txus007

Por que COÑO han quitado el canal Natura, para mi el mejor de los bodrios de canales que ofrece KKTEL :(

Espero que lo vuenvan a restaurar lo antes posible.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre quedará EHS TV para echar la siesta.