BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos cambios en TeleCable

BocaDePez

Hola
No se si los usuarios de TeleCable se están percatando de que esta habiendo cambios en TeleCable. En las news se esta hablando mucho del tema.

Para empezar, han subido la velocidad de 256/128 a 300/150 y de 512/256 a 600/300. Esto solo para los que aun estan en la vieja cabecera COM21 (los motorola seguimos con 128, 256 y 512).

Luego han mandado un correo de aviso diciendo que han ampliado las cuentas de correo de 5 megas a 25 megas.

Y por ultimo hoy han estrenado un nuevo rango de ips que empieza por 83. Ya han salido los primeros usuarios en las news con este rango.

¿Ha sido telecable finalmente comprada por auna? ¿A que se deben estos cambios? Si alguien sabe algo que hable ahora o caye para siempre ;)

La verdad es que ya era hora de que alguien metiera mano, porque somos la empresa de cable mas cara y lenta de toda españa (256/128 cuesta 41,5 euros sin IVA)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los que tengais motorola reiniciar el cablemodem. Han subido las lineas a 300/150.

🗨️ 1
Guipor

a que motorolas te refieres al 4200e o al 4500 que estan poniendo en la actualidad

BocaDePez

Y lo digo con conocimiento de causa. En los tiempos de la moneda única, se sigue cumpliendo el antiguo dicho de que nadie da duros a cuatro pesetas o lo que es lo mismo, nadie da algo, a cambio de nada y menos, ellos. O acaso no nos enviaron dos facturas este mes, con distintas fechas de facturación, eso sí.
En resumen: veremos a ver lo que tardan en cobrárselo y asi ser más caros todavía.
No me creo que sean monjas de la caridad.

🗨️ 3
yoluss

a mi no me han subido nada (motorola) aun pero en cambio llevo 2 días sufriendo un corte de unos segundo cada hora casi exacta una vez q conecto :( espero q todo vuelva a la normalidad y no sea como hace 1 año porq sino...

🗨️ 2
BocaDePez

Dices que en las news se habla bastante de ello... Me podeis indicar en que grupos?

Son los de Telecable??? Como me conecto a ellos???

Gracias.

🗨️ 1
yoluss

sí, en los de telecable. El server es news.telecable.es y el grupo para la conexión a internet es telecable.internet.conexion

BocaDePez

:-o :-o 8-) :-) :-| :-( ;-) :-P :-D 8-) :-o :-) :-| :-( :-?