BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Nuevos cambios en BA

Jazmin

Me acabo de fijar ahora en que cuando pasas el ratón sobre el avatar de un usuario, aparece su perfil, ..., me gusta ¡¡¡

No se si ya estaba antes, pero como veo que nadie comenta los nuevos cambios ..., abrí yo uno para ir enterándonos.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Ese 'me gusta' .... cuanto daño está haciendo Feisbuc. :D

🗨️ 3
Jazmin

Ja, ja, ja ..

Ah vale ..., pues cambiamos " Me encanta, me encaaanta, me encaaanta, ..." ( Con acento italiano in Spain :P )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que te encanto, si es que soy un cielo. :P :D

🗨️ 1
Jazmin

Dí que sí ;) ..., te dejas querer ...

vukits

Josh nos ha puesto medallas a los mod's

Temo la instauración de una dictadura militar y censura en estos foros :P

🗨️ 9
Jazmin

Ya vi ...., iba a ser el siguiente comentario ...., pero quería comprobar antes cuantas estrellas teníais cada uno :P :D

Baaah ...., Josh os puso las mismas

Mhmmmm ...... Será para que os las vayáis ganando?......

🗨️ 8
fervigo
1

Realmente sólo hay una medalla (época de crisis, recorte en medallas virtuales) y nos la vamos pasando para que parezca que cada uno tiene una :P

🗨️ 7
LineBenchmark

:D :D :D :D :D :D

Yo quitaría la medallita, ya que es una confusión. No significa lo que un principio parece, sino que solo indica que el usuario es un Mod de BA (una distinción informativa). Lo substituiría por el nivel en la Web, tal y como aparece en la lista de Mods y ya está. No dejamos de ser usuarios como los demás. ;)

Las medallitas se las pone uno en privado y en silencio y no haciendo cosas que gustan porque esa no es la finalidad. :)

Saludos fergie

🗨️ 6
fervigo
🗨️ 2
Josh
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin