BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos cablemodem en fase de pruebas

elu

Pues eso, que parece que por fin se van a poner un poco las pilas tambien en ofrecer algun modelo mas aparte del ya conocido motorola sbv5121 y el nuevo sbv6120 y estan empezando a probar el modelo twg870 de la marca thomson con wifi integrado y 4 puertos ethernet y 2 tomas de telefono, docsis3.0.

A ver si superan pronto la fase de prueba y empiezan a instalarlos (y por fin puedo quitar el voiceport y el cablemodem)

Sergiusll

espero que si los instalan den buen resultado

🗨️ 2
elu

las pruebas no fueron demasiado bien :-/ :-/

🗨️ 1
Sergiusll

pues si no fueron bien ami que me dejen el bendito motorola que no da un problema

defun

¡La virgen! ¿Todavía tienes un voiceport?

🗨️ 15
Angelus

yo también tengo voiceport xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo tengo, somos muchos lo que lo tenemos. Sobre todo los mas viejos de TeleCable. Aunque voy a pedir que me me lo quiten. Hace poco se me estropeo el Voiceport, así que me pusieron otro igual. Por teléfono no me lo quisieron cambiar tengo que ir a una tienda oficial de TeleCable. Así que un día de estos me paso y pido un cambio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

OJO! Yo fuí hace tiempo y me dijeron que si lo cambiaban tenía que pagar el cambio.

Angelus

eso es si quieres cambio por la fuerza creo que son 90 euros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El cambio es gratuito, si se ponen un poco tontos les dices que te descuenten la parte proporcional de la factura de la luz que gastan 2 aparatos pudiendote dar el mismo servicio con uno solo. Aparte del incordio del tamaño del voiceport.

Mi vecino tiene de los primeros voiceport que ponian que llevan la fuente de alimentacion externa, osea que el tiene 3 aparatos y esta encantado, no quiere que se los cambien, porque dice que nunca le dio ningun problema.

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
Sokiev

Y yo también tengo el Voiceport xD, el de la antigua Telefónica, que TeleCable no tocó nada :D

🗨️ 3
Angelus

no confundirás una toma de telefono con un Voiceport ¿no? xD

🗨️ 2
Sergiusll

ahora mismo estaba buscando porque ami no me sonaba que telefonica usase voiceport

Sokiev

Anda, me equivoqué, es verdad, xD, pues entonces, nunca he tenido Voiceport ni nada (aunque con la ''gran'' instalación que me iciceron estos..., que cuando vinieron a ponerme el deco hace unos meses, me decían que menudo estropicio de instalación me habían hecho...), (El campo de la telefonía fija se me escapa un poco :P )