BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevos cable-modem en Miranda de Ebro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ernestuco

Apartir de mañana a los que hayan hecho reclamacion por deficiencia en la linea les van a poner el Motorola

🗨️ 2
Ernestuco

Tienes razon son Arris los que ponen que son los que van compatibles con las cabeceras nuevas y va de cojones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame el martes a retekal para kejarmes komo todas las semanas de mi velocidad de subida y el mierkoles me llamaron al mediodia para decirme si se podian pasar a kambiarme el kable modem(no me lo creia xD) Me pusieron el arrys y va de lujo. Por fin tengo 15 kB de subida. Por lo q me dijo el tecniko habian empezado el miercoles kon las migraciones y a todos lo q tuviesen problemas kon su konexion tenian preferencia para el kambio del modem.El ping de los juegos es practikamente el mismo q kon el com21 sobre los 100-120 y los lagazos tb siguen iwal.Ya sabeis lo q teneis q hacer si kereis q os pongan el arrys

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

io tengo 512 contratadas i no me canvian el medem ni pa tras , i a venido el tecnico 2 veces a mi casa. i po r mas kejas k ponga no me acen caso , kiero saber cuando me cuesta darme de baja? por favor k algien m e responda , los k dicen k les an puesto un modem nuevo es falso , no os lo creais , me di de alta ace un mes i me pusieron el mismo com21 pachajero asi k ... vosotros sabreis

🗨️ 3
jastony

Mira lo q tienes q hacer es decir q o te cambian el cablemoden o te das de baja te aseguro q te lo cambian y sino lo quemas le metes corriente directa en vez del trasformador he tenido telefonica y ahora no tiene nada q envidiar retecal a telefonica solo el precio q es mayor en telefonica aqui te dejo una muestra de 256.

Imagen original en http://myimages.fourvalve.com/jastony/xp/b1.jpg

te aseguro q antes no me rulaba pero haora miralo.

BocaDePez
BocaDePez

Si que estan poniendo ya los nuevos cablemodems no te lo han puesto por que an empezao esta semana ami el viernes pasao 12/03/04 me vino el tecnico a cambiar el modem y me puso el com21 pero me dijo que para la siguiente semana iban a empezar a poner los nuevos modems. tb me dijo que lo que quieren conseguir es la midat de clientes con el com21 y la otra mitad con el arrys de todas formas mi modem este domingo por la noche va a recibir un chispazo inesperado jajaja inesperado para el modem

BocaDePez
BocaDePez

Los cable modem arrys han empezado a ponerlos el MIERKOLES 17.yo fui la cuarta persona a la q le migraron a la red DOCSIS y si te kieres dar de baja ahora q lo han reglado es q no eres mui listo. Te puedes dar de baja kuando kieras y sin pagar nada, solamente tienes q tener la tv 6 meses. Hala date de baja ya y si todavia no te lo crees solo tienes q mirarme la ip q komo se puede apreciar no empieza por 213 sino por 81 :-D :-D

Ala q te vaya bien kon timofonika :-D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

io pago 68 € por una misera conexion de 256/64 cvuando tengo contratados 512/128 , i no me an llamado ni cojones i e llamado pa kejarme i no me aparace na , ni me llaman pa cambiarme el modem , asi k sois unos falsos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno si no me crees peor pa ti q te van a seguir timando kon el com21 :-D

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la cuenta ba a ver 40 € , asin k no me timan i no me llames pesao , k problablemente sepa mas de ordenadores k tu , kanklin

BocaDePez
BocaDePez

el miercoles 17 me pusieron la instalacion con un cable-moden ARRIS mod. CM300B. Entre los instaladores comentaron que por ahora nada de migraciones.