BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos bonos Simyo: extra 1 GB y 100 minutos

alejandrosantos

Ahora, aquellos que tengáis una tarifa de contrato y que os paséis de vuestro bono de megas, podréis elegir el bono de 1GB (además del que ya existía de 300MB) y si os pasáis de vuestro bono de minutos, ahora también podréis contratar el nuevo bono extra con 100MIN de llamadas (a cualquier fijo o móvil de cualquier operador) Con estos bonos podréis seguir hablando y navegando tranquilamente hasta final de mes. Además, para hacerlo aún más fácil, los bonos extra tienen el mismo precio que los bonos normales, es decir, 6€ el de 1GB y 3,5€ el de 100MIN (IVA incluido)

BocaDePez
BocaDePez

estoy ya salio hace una semana

🗨️ 1
alejandrosantos

Tres días pero no lo habíamos referenciado así que lo pusimos en el foro.

Curro1

Debieran de plantearse en implementar también la aplicación esa de Libon de Orange/Amena con Simyo, para competir contra Tuenti.
¿Decían que a diferencia de la App de Tuenti, ésta funcionaba bien, no? xD

Que saquen al menos combinados por voz-ip donde se pueda escoger una TP300'+300MB mínimo, o una TP-ilimitada+1GB mínimo, de forma económica (Tuenti tiene la TP-ilimitada+1GB por 12€ con IVA, y sin consumir datos del bono para llamar/recibir llamadas).

Esas tarifas de minutos de voz, me parecen ya un poco obsoletas: hasta Digi.Mobil (OMV bajo MoviStar) les curra con los 400'+100sms+internacional por 10€ con IVA (o 15€ por 800'+100sms+internacional+2000' a Digi).
Estaría bien que regalaran un bono de llamadas voip entre Simyos al mes por recargar o compra de algún bono.

Beldarr

Parecen muy buenas tarifas, pero solo les veo un pero: Una vez superado el bono de internet se facturará a.... Es mejor las compañias que te bajan la velocidad, a 128kbps o incluso a 64.Vale, que a esa velocidad no puedes navegar.. (Whatsapp y poco mas) pero te evitas sorpresas desagradables en la factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala aumenten el giga de su tarifa estrella. que ya se queda corto

BocaDePez
BocaDePez

OCEANS empieza a pisarle los pies

BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito (y modular).

Pepephone y Suop deberían hacer lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no conocia SOUP. pero tienen unas tarifas bastante mejorables

superllo

Pepephone aun tiene que presentar novedades cuando pille cobertura Movistar aunque yo ya me temo lo peor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que temes? Creo que mantendran precio y aumentaran megas

🗨️ 1
superllo

Temo que Movistar es el ISP que no quería ningún OMV en sus redes, que su cobertura, en mi caso, es la peor de las tres con diferencia y que nunca me he fiado de estos.