BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevos bonos complementarios de Vodafone Prepago

Pemobil

Parece que en Vodafone Prepago hay nuevos bonos complementarios de 10 GB y 100 GB:

screenshot-20230103-211128-chrome.webp

Hay gente que ya los tiene contratados, pero a mi no me aparecen en la app. ¿Hay algún truco para poder contratarlos o simplemente hay que esperar a la renovación de la tarifa para que aparezcan?

Metro Copito

Un bono de datos por 5 euros me interesa sobre la cobertura Vodafone. El problema es que son unos incompetentes y en prepago tienen deshabilitado el desvío de llamadas y la llamada en espera.

Respecto al bono de 100 GB por 25 euros es un paso atrás. Ya que según me consta su precio actual son 20 euros.

🗨️ 10
Pemobil

Son bonos complementarios que complementan las tarifas. Creo que necesitas tener activa una tarifa a partir de 10€ para poder contratarlos.

🗨️ 9
Metro Copito

Entonces está bien contar con el bono refuerzo de 10 GB, pero no así con el de 100 GB. Porque sale más barato renovar el bono principal, que permite hacerlo en cualquier momento.

🗨️ 8
fcuevas28

si donde vive uno, Movistar va asin asin, y te va mejor Vodafone, 25e x 100 gb no lo veo tan mal: 5€ mas que los 20e habituales, y te libras de tener contrato con los rojos… siendo prepago, o dejas morir la SIM, o portas…

🗨️ 7
k-lamar
🗨️ 2
Pemobil
Pemobil
🗨️ 3
Pemobil
🗨️ 1