BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los nuevos aviones de Iberia de largo radio permiten WiFi y GSM de pago

Alejandro Santos
0

La compañía aérea Iberia está avisando a sus clientes de que sus nuevos aviones de largo radio cuentan con conexión por satélite para ofrecerte red WiFi y GSM en roaming a través de tus dispositivos personales.

WiFi

Hay que conectarse a la red WiFi OnAir que encuentras una vez superada la fase de despegue. Una vez empiezas a navegar encuentras un portal en el que debes elegir plan y pagar con tarjeta de crédito.

Tipo de dispositivoSmartphone o TabletaiPad
Plan4 MB - 22 MB22 MB - 50 MB
Precio4,95 $ - 19,95 $19,95 $ - 39,95 $

Algunos países no permiten la utilización del servicio. En el mapa, los sombreados:

# GSM

Para utilizar este servicio necesitas que tu móvil tenga GSM, un servicio de roaming activado y que tu operador telefónico tenga un acuerdo de roaming con OnAir. La facturación del servicio será realizada por tu operador teléfonico según sus tarifas de roaming aéreo. Si no deseas utilizar los datos, debes desactivarlos.

BocaDePez

Con esos precios se lo pueden meter por el iphone.

🗨️ 1
BocaDePez

Querras decir "por el iPad", ¿no?.

BocaDePez

Me hace gracia esa distinción entre Smartphone o Tableta e iPad.

BocaDePez

Eso es precio y los megas indicados es la velocidad de navegacion no? Porque si no con que algun tonto te mande una imagen x whasttapp y se te baje adiós 5$

BocaDePez

Se acabó la tranquilidad en el avión, si es que no tienen una buena idea...

🗨️ 4
BocaDePez

Nunca la hubo. Cuando no era porque la gente fumaba, es un crío llorando, cuando no la mala educación de la gente, etc. Yo hace muchos años que viajo con cascos, música y así duermo, leo o lo que sea sin escuchar nada más.

De los olores no puedo aconsejarte :D

🗨️ 3
BocaDePez

Si, se precisan los cascos pq si no te puedes tragar 2 millones de pitiditos de wassap, un puñado de conversaciones en voz alta y un largo etctera de chorradas....

BocaDePez

Lo de los crios, es inevitable... si lloran, poco podras hacer para callarlo aunque moleste. Digamos que es algo natural... igual que no puedes evitar estonudar si es necesario.

La mala educacion es molesta siempre ademas es evitable, ahi las autoridades de cabina pueden decir algo.

Lo del tabaco idem, pero respondia a razones sociales de la epoca... yo jamas he visto fumar en un avion. Repito, epoca.

Ruiditos varios, se pueden evitar...

Yo desde luego no voy a aguantar 10 horas de viaje oyendo pi pi pi cada pocos segundos, las azafatas van a terminar hartas de mi os lo aseguro, o terminan con los pitiditos.

Hasta el dia de hoy no he sufrido de estas molestias, afortunadamente, salvo la gente hablando muy alto y algun mal olor (la gente parece olvidar que hay servicio a bordo de los aviones).

Yo no se ustedes, pero yo sigo oyendo aun usando auriculares... incluso con tapones de silicona para el ruido, bien colocados, sigo oyendo. De todas formas el ruido de las turbinas resulta mas agradable que oir a la humanidad...

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y que quieres que hagan las azafatas si la gente llama?

Te tendras que joder como todos. Ah no, que esto es internet y cada uno se monta su pelicula

Issue

Lo bueno es que con los precios que ponen vamos a seguir cómodos en los vuelos.