BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevos ajustes de operador de Movistar en iOS 18.4.1

AitorLR20
3

Hoy he actualizado a iOS 18.4.1, y cuando he ido a los ajustes, luego a general, y luego información, me ha parecido un mensaje de que los nuevos ajustes de operador se habían instalado correctamente.

¿Alguien sabe a que es debido? Nunca me había saltado este aviso, ¿A alguien le ha pasado?

Estoy con Movistar, iPhone 15 Pro. Saludos. muchas gracias.

daniellop

Acabo de actualizar mi iPhone 13 y no me ha salido nada. Tengo el perfil Movistar 63.0 (no ha cambiado).

🗨️ 9
AitorLR20

hola, pues qué raro, sí, yo he visto y también tengo Movistar 63.0.

Monjastar oficial

¿Sigue sin salirte el boton de SA en los ajustes?

No quieren soltar la homologacion

🗨️ 7
daniellop

Efectivamente, seguimos sin SA en iPhone 13. El otro día volví a contactar con ellos por curiosidad y me dijeron que el problema es que todavía no estaba activo en mi línea y que lo estaban activando de poco en poco.

🗨️ 6
Monjastar oficial

Yo en mi linea lo tengo activo pero vamos que da igual eso, no sueltan la homologacion ni la soltaran parece

🗨️ 3
daniellop
daniellop
🗨️ 2
quimbs
quimbs
Dns404

Ya te digo yo que no es de la linea, es que no esta añadida aun la configuracion SA en los 13, ya que desde iOS 16 beta 1 y hasta iOS 18.5 beta 2, estoy extrayendo los carriers bundles del firmware y en ningun operador español esta la configuracion 5G SA como si lo tienen los demas (iPhone 14,15,16). De hecho por lo que he visto solo he encontrado 3/4 operadores internacionales que lo incluyen en el 13. Pinta fea la cosa….

🗨️ 1