Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Nuevos Aires

    He observado de un tiempo a esta parte que los mensajes con MUCHOS PROBLEMAS han remitido. A que creeis que se debe

    - Los que les va mal ya han rescindido el contrato

    - La nueva politica de Jazz.

    Contadme vuestras opiniones.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo lo que veo es que realmente parece que la cosa ha…

      Pues yo lo que veo es que realmente parece que la cosa ha mejorado bastante.

      El cuello de botella que se formo hace año y medio cuando salio el tema de los 20mb, ya se ha normalizado. La gente se esta dando de alta en 25 dias. Y hace año y medio facilmente te tirabas 3 meses enganchado al alta.

      Puede que el acuerdo con telefonica tambien influya.

      • Cerrado

        pues yo no se. de momento estoy contento con el fireware Asus…

        pues yo no se. de momento estoy contento con el fireware Asus no tengo bajadas bruscas. sobre el tema de que no hay mensajes hay gente para todo ....

    • Cerrado

      6

      Ha bajado el número de altas fundamentalmente, la gente ya no…

      Ha bajado el número de altas fundamentalmente, la gente ya no tiene tanto miedo a darse de baja cuando tiene problemas y solicitar la portabilidad a otro isp , apenas hay novedades los problemas suelen ser los mismos y las respuestas suelen burcarse usando el buscador ...realmente el muestreo de usuarios de Jazztel que postean en este u otros foros parecidos no es significativo es una muy pequeña parte de sus cliente. Yo no diría que hay menos problemas basándome en eso ;)

      Saludos

    • Cerrado

      Me parece que es mera casualidad, y que el nivel de…

      Me parece que es mera casualidad, y que el nivel de competencia, fallos, problemas de una empresa como Jazztel (y desgraciadamente ningún ISP español), se puede tener en cuenta siguiendo los últimos niveles de post sobre problemas.

      Hoy puede haber 2 y mañana 5 y eso de pedir opiniones....

      (Además, es el típico post que se repite...)