Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevos 10 MB + LLamadas Oferta de Base

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Desde hace un par de dias en mi area de clientes aparece la opcion de pasar de 6 MB + Linea + Llamadas a 10 MB + Llamadas Oferta de Base. Alguien sabe que es o que incluye?

Soy indirecto y hasta la fecha Orange es el unico que no ofrece todavía 10 MB en mi zona.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

orange no ofrece 10 megas ni en tu zona ni en ninguna como producto ya que no existe ese producto con ellos. en el caso de que te lo den debe de ser atraves de yacom y lo dugo que lo hagan atraves de ellos porque dicen que todos los de yacom los van a pasar a orange y desaparece yacom

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual no me he explicado bien.

Esa opcion aparece ya desde mi menu de usuario en el portal de orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero te dice que de tu linea puedes recibir 10 megas o que puedes contratar 10 megas con ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange siempre tuvo esos 10Mb, salvo que antes no se podían contratar, y ahora parece que si. Lo que si no recuerdo el precio. Pero ten en cuenta que esos 10Mb no incluyen cuota de mantenimiento de linea que deberías pagárselo a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de verlo a mi también me sale. También soy indirecto. Por cierto acabo permanencia a final de mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me aparece lo mismo pero no se lo que es