BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo en Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de conectar con yoigo y navego y descargo perfectamente, a unos 34-40 kps sostenidos, sin embargo el azureus apenas me va. No creo que esté capado, sólo me falta aprender a configurarlo. Alguien me echa una mano o me redirige al foro correcto? Lo tengo en el puerto 13517 (antes lo tenía en el 80) y he desactivado el UPnP por si acaso y he conseguido un poco de mejora. Ahora voy a 4 kps :s

Un salido, digo un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torrasque

Em... hablo sin saber, pero usar una conexión movil para usar p2p me parece, como poco, "peculiar" xDDDDD.

Quizás no te vaya porque el tráfico de datos de las conexiones móviles está pensado para HTTP y nada más.

No obstante esperemos las respuestas de algún forero ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es por experimentar nada más, evidentemente no voy a usarlo para p2p. Realmente para navegar está más que bien y a un precio imbatible

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que estas usando un modem usb en lugar del movil? En caso afirmativo, cómo lo has conseguido?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, estoy usando un nokia 6151 con cable usb (ahora no). Un dia de estos lo probare con bluetooth que he leido por aqui que le funciona tambien a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo ktorrent.. con azureus no me va demasiado rapido la verdad, pero bajo linux y con ktorrent bajo sostenidos a 44KB con picos de 49KB