BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en Yacom, ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Hoy acabo de recibir el kit de alta de Yacom. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que tenía que configurarlo como Ethernet (o bridged en la mayoría de los routers), vaya, con IP Fija.
Es raro no? Yo creía que esto de las ips fijas eran un animal en peligro de extinción. Por todo lo que había leído sobre la configuración estándar de Yacom eran o PPPoE o PPPoA. Como puedo saber la red por la cual navego? (albura, etc). He estado mirando por varios foros pero no me lo aclaran demasiado.

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vas por ethenet, vas por albura.

Y fija... a ver es "fija". Ellos te asignan una la primera vez q te conectas, y sigue asi hasta q ellos token algo...o reinicien algo en el dhcp.

Yo llevo en el curro con la misma desde enero, pero no quiere decir q un dia...plaF! la cambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A OK, pensaba que era fija, porque incluso te la ponen en la carta de bienvenida. Pero vamos, digamos que está sujeta a cambios, no? jejeje

🗨️ 1
elloko

Segun lo que hallas contratado, si es por albura y estas pagando la IP estatica puede ser que no te la quiten para que te venga en la carta es rarro vas pro PPPoA o por PPPoE y mira el bridge que te han asignado y lo mejor intenta ponerte una ip dinamica de vez de configurar la IP si asi te funciona entonces sera que vas por una Ip dinamica si no te funciona es porque tienes una IP fija ok