BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo y ya con problemas.

BocaDePez

Hola, soy completamente nuevo. Acabo de instalar el 6Mb con línea y llamadas. 1er problema. Nadie me dice que el teléfono tiene que ir conectado al router. Y eso es físicamente imposible, ya que están en habitaciones distantes. (no me sirve lo del teléfono inalambrico, por otras cuestiones, esa no es la solución). Vale, pues parece que la única solución es comprar el WiFi que anuncian, ahora en promoción 24 EUR. Alguien lo tiene? Funciona bien? Tiene alcance suficiente? Da problemas? Me han dicho que no se puede comprar otro en una tienda, tiene que ser el que te envíen ellos. Es cierto? Al router inalámbrico se le puede conectar ñla línea principal de teléfono?
Please, algún alma caritativa que me responda.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No tienes que conectar el teléfono al router... Tu conectas el router a una roseta telefónica de las de toda la vida y los teléfonos déjalos donde estaban...

BocaDePez

queno, que no. Me han dicho en comunitel que la única forma de que funcione es conectar el teléfono al router.

🗨️ 1
ElZ0rr0

Mírate este post

LINEA ADSL TELE2 (6Mbps 20Mpbs)

ahí viene esquemáticamente cómo conectar el router y teléfonos dependiendo del tipo de instalación telefónica de tu casa.

Saludos.

RRM

te dan solo servicio de voz ip?
Te han mandado ellos un telefono ip?

BocaDePez

Ahí vera´s que no hace falta enchufar el teléfono al router. Sólo tienes que poner microfiltros a tus teléfonos y ya está.

Yo lo tengo así en mi casa.

Saludos

BocaDePez

Como te han dicho no es necesario que conectes el telefono al router, otra cosa es que la instalacion en tu casa esté defectuosa, entonces no lo podrias conectar a las rosetas, sino directamente el router al ptr y el telefono al router pero ese supuesto no creo que sea habitual
Por cierto, lo del punto wifi puedes conectar cualquier, puedes comprarlo en la tienda de la esquina, son todos iguales, ellos te proporcionan uno pero cualquiera es compatible.
Saludos