Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    nuevo y ya con problemas.

    Hola, soy completamente nuevo. Acabo de instalar el 6Mb con línea y llamadas. 1er problema. Nadie me dice que el teléfono tiene que ir conectado al router. Y eso es físicamente imposible, ya que están en habitaciones distantes. (no me sirve lo del teléfono inalambrico, por otras cuestiones, esa no es la solución). Vale, pues parece que la única solución es comprar el WiFi que anuncian, ahora en promoción 24 EUR. Alguien lo tiene? Funciona bien? Tiene alcance suficiente? Da problemas? Me han dicho que no se puede comprar otro en una tienda, tiene que ser el que te envíen ellos. Es cierto? Al router inalámbrico se le puede conectar ñla línea principal de teléfono?
    Please, algún alma caritativa que me responda.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como te han dicho no es necesario que conectes el telefono al…

      Como te han dicho no es necesario que conectes el telefono al router, otra cosa es que la instalacion en tu casa esté defectuosa, entonces no lo podrias conectar a las rosetas, sino directamente el router al ptr y el telefono al router pero ese supuesto no creo que sea habitual
      Por cierto, lo del punto wifi puedes conectar cualquier, puedes comprarlo en la tienda de la esquina, son todos iguales, ellos te proporcionan uno pero cualquiera es compatible.
      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahí vera´s que no hace falta enchufar el teléfono al router.…

      Ahí vera´s que no hace falta enchufar el teléfono al router. Sólo tienes que poner microfiltros a tus teléfonos y ya está.

      Yo lo tengo así en mi casa.

      Saludos

      • Cerrado

        Mírate este post…

        Mírate este post

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=966395

        ahí viene esquemáticamente cómo conectar el router y teléfonos dependiendo del tipo de instalación telefónica de tu casa.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No tienes que conectar el teléfono al router... Tu conectas…

      No tienes que conectar el teléfono al router... Tu conectas el router a una roseta telefónica de las de toda la vida y los teléfonos déjalos donde estaban...