BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en YA.COM (experiencias)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, queria comentar mi situacion( por si vale para algo).
El dia 30 de febrero solicito la linea ADSL con ya.com, por el router wireles y lo de los 29,90€ durante unos meses.
Des pues un amigo me da la direccion de esta pagina y cuando leo los post me temo lo peor.
hoy dia 12 me llega el kit ADSL y lo instalo (ya me habia hecho a la idea que no iba a conectarme, o que no me iba a tirar el emule o a saber lo que me pasaria)
Despues de instalarlo sin ningun problema, llevo como 5 horas conectado y no he tenido ni un corte ni nada de nada y el emule me baja a mas de 20K (cuando encuentra gente claro), me funciona todo, explorer, programas de descarga....
Por ahora esto tira de muerte, y me gustaria saber si esto os ha pasado a todos. Porque a lo mejor al principio os va como a mi, y luego empiezan los problemas.

Ojala siga todo igual, por ahora lo dejare toda la noche rulando y mañana os cuento.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una cosa no tocaste nada de la configuracion del router si es asi postealo si desactivaste el cortafuegos del router y del xp.

symbol:saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego el kit de conexion el lunes, lo conecte en media hora y desde entonces lo tengo conectado, y no se me ha cortado ni una sola vez, y me funciona todo de lujo, bajando a una velocidad superior a los 20 k.

Yo tambien estaba asustado cuando lei las opiniones de este foro, pero de momento va todo perfecto.

Por cierto, no he cambiado nada de la configuracion, ni de los puertos, ni nada. Esta con la configuracion original.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, confirmar que lleva el ordenata toa la noche funcionando y bajando como un campeon, sin un solo problema.
Unicamente instale el router sin variar nada. Es mas, estuve probando a desactivar el cortafuegos y demas cosas y la conexion me iba mucho peor. Hasta probe desactivando el wireless, y ni siquiera tiraba.
No sera problema de la situacion del router? este aparato es sensible a campos magneticos etc... por eso yo lo puse directamente bastante alejado de la cpu y demas aparatos. La cpu genera un campo electromagnetico que puede afectar a los que lo tengan justo encima. Las cajas metalicas de las cpu son un aislante electromagnetico para que los campos exteriores no dañen los componentes y biceversa, pero todos sabemos que aun asi si dejas un disquete encima de la caja unos dias este se te jode.
Venga ya os ire contando