BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en ya.com, ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,vengo escocido de wanadoo/eresmas por problemas de modem y servicio tecnico,por fin me he dado de baja.
El caso es que estoy mirando la oferta de ya.com 512Kbps y router wi-fi gratis,como voy con pies de plomo ,me gustaria que me aconsejase alguien sobre ese router y el servicio que da esta gente de ya.com .
Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

Lee tu mismo en este foro, sacaras tu mismo las conclusiones. :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que todos estos foros son bastante pesimistas.Necesito que alguien este medio contento con alguna compañia,o saber si ese router es bueno o es una patata como el que me dieron en eresmas(comtrend ct-350)
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Vas a quedar satisfecho, sólo si eres muy, muy exigente y te vuelves loco porque eMule no tira en algún momento, te vas a preocupar.

Pero por lo general, una vez configurado y una vez que lo vayas limando el router wifi de ya.com va de forma correcta.

Saludos.

Si tienes hardware de wanadoo, plantéate que quizá te interese otra modalidad de ya.com, de esas "sin hardware" (aunque pagues el alta), porque huelo que para navidades y el año próximo va a haber más movida.
Jazztel tiene dinero fresco para campañas publicitarias y está ampliando la red y negociando con Albura (la que le suministra red a ya.com) así que puede ser mejor tener la posibilidad de moverse de empresa.

Saludos.