BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Wanadoo ¿Preguntas?

josesoria

Me he dado de alta en wanadoo 2 megas y llamadas nacionales por 36€ mas Iva y me han dicho que tendre conexion a 1 mega por ahora y a lo largo de este año 2 megas
Es en Soria capital ¿ por que red ire retevision la tienen que dejar creo el 31 de julio y yo tendre mas tarde el pack de conexion?
He pedido el router del pack en vez del moden
¿ Que tal va ahora wanadoo? se desconecta mucho o se puede jugar y usar los p2p sin problemas
El ruter que mandan que conexion lleva al ordenador usb o tarjeta de red y que tal es

Gracias

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

iras por la red de uni2

las demás preguntas tienes que preguntarlas al darte de alta... ni que fueramos comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

O sea que has contratado algo sin saber ninguna caracteristica, no me estraña que la gente no pare luego de quejarse de wanadoo...

Wanadoo no da ningun problema (como las demas), salvo que te toque la china de problemas tecnicos (como en todas) y tendras problemas para darte de baja (como en todas).

No nos esgañemos todas funcionan igual, salvo alguna excepcion y para peor...

🗨️ 2
josesoria

Es que mientras mas lees peor pues a unos hablan diabluras de el y otros maravilla por eso me he liado la manta y palante y he cojido wanadoo pues el telefono lo tengo con uni2 y nunca en 2 años me ha dado problemas ni en facturacion ni en nada respecto al ruter estan cambiando y no sabian si me mandarian el de un puerto o uno que tienen de 4

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde que tengo el router no tengo cortes, el ping es bajo y sobre 2mb alcanzo 1760/1640 de bajada. no se valoralo tu mismo. eso si vivo a 200m de la central en plena capital de madrid

BocaDePez
BocaDePez

por cierto apunte importante tu llama al 912521482 que es el sac, y para hablar con soporte les dices k tu telefono no soporta la marcacion de opciones y k te pasen con soporte tecnico